te acepte, intente mandarte invitacion pero dentro del juego no me figuras conectado, pero dentro de la aplicacion amigos si, es raro.Vale, ya te acabo de mandar la solicitud @ROBFENIX si puedes en estos momentos intentamos, gracias :hola:
Si es por el trofeo, para mí el combo más sencillo es el de Ratchet.Como leches se hace el combo de radec??? Patada doble aérea le doy y siempre vuelve atrás
Como ya te ha dicho Maigret el combo más fácil es el de Ratchet, el último triángulo lo haces rápido para que le dé y listo.Como leches se hace el combo de radec??? Patada doble aérea le doy y siempre vuelve atrás
Si es en Vita, estoy ahora mismo conectado.Alguien para jugar la versus?
Mi id es EsponjaGuinon
@troloronMmm, es en PS3 =(
Para jugar con amigos y tal es genial. A mi gusto incluso jugar con gente online tenia su pique cuando vas aprendiendo a jugar.Hola. Me gustaría saber qué tal está este juego y cómo va el online?
Yo te ayudo ami me falta igualAlguien que me ayude con el trofeo en linea "esto es vida" , y yo les ayudo con algún otro en linea. mi psn id es: Fulgore2099
Con Ratchet es muy sencillo.A ver, estoy intentando el del combo, he leído que es fácil con Nathan pero al hacer el último golpe, el otro pega un salto y nunca le doy....
Con que otro personaje es fácil?