fulgore2099
fulgore2099
- Unido
- septiembre 4, 2011
ok amigo pasame tu id o agregame y lo sacamos el trofeo , lo estoy haciendo en el el ps3Yo te ayudo ami me falta igual
ok amigo pasame tu id o agregame y lo sacamos el trofeo , lo estoy haciendo en el el ps3Yo te ayudo ami me falta igual
Yo lo saqué con Parapaa o como se llameA ver, estoy intentando el del combo, he leído que es fácil con Nathan pero al hacer el último golpe, el otro pega un salto y nunca le doy....
Con que otro personaje es fácil?
yo estoy buscando alguien en vita, de momento lo he probado con una persona y daba errorNecesito ayuda con unos trofeos online, alguien que pueda ayudarme ? Juego en Vita =D
Yo juego en ps vita también, agréguenme que los hacemos juntos! Id: Zairrrrr1yo estoy buscando alguien en vita, de momento lo he probado con una persona y daba error
Pero ayer pudimos jugar los dos. ¿cuando te da? cuando accedes a otra que no sea la de un amigo?¿Que quiere decir fallo 0000-0025 y cosas así? Es que me salen cada vez que yo intento crear partida pública o unirme a alguna.
@oscarxr Con el de Metal Gear en el avion de drake. Les arrinconas contra una caja y dale que te pego al cuadrado.Yo lo saqué con Parapaa o como se llame
tienes que volver a ganarlos todosUna duda Los trofeos que desbloquee en la ps3 se desbloquean automáticamente en la ps vita o hay que volver a ganarlos todos?
Saludos!