Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Unido
diciembre 16, 2012
¿Que quiere decir fallo 0000-0025 y cosas así? Es que me salen cada vez que yo intento crear partida pública o unirme a alguna.

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
platino conseguido en ps3 y vita, chau juego :p jajaja
el online no me parecio tan malo como muchos dicen, me parecio mas insoportable tener q hacer los arcade con cada uno de los personajes

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
¿Que quiere decir fallo 0000-0025 y cosas así? Es que me salen cada vez que yo intento crear partida pública o unirme a alguna.
Pero ayer pudimos jugar los dos. ¿cuando te da? cuando accedes a otra que no sea la de un amigo?
--- [ Añadido ] -----
Yo lo saqué con Parapaa o como se llame
@oscarxr Con el de Metal Gear en el avion de drake. Les arrinconas contra una caja y dale que te pego al cuadrado.

Última edición:

aferngas

usagy
Unido
diciembre 10, 2013
Tengo pendientes 2 trofeos:
- Competición amistosa
- Esto es vida

Psn: usagy a poder ser ponedme en la solicitud que venis de este post.

Última edición:

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Nada, se resiste el trofeo de los combos, el único que me queda...
Lo he probado con casi todos pero no lo consigo...
O pega un salto o se defiende... Que rabia

Unido
noviembre 26, 2011
Una duda, tengo algunos personajes a niveles superiores al 20 en Vita pero cuando me lo he instalado en la PS3, me ponen niveles avanzados todos los personajes pero no es el nivel exacto que tengo en la Vita, ¿me fastidio o tengo que hacer algo para igualar los niveles?

Unido
diciembre 31, 2013
Platino conseguido,es relativamente fácil,por fin me toco hacer equipo con un viciado de nivel 999 y para variar traía a Drake,yo solo apoye a media distancia con Nariko y todo salio bien,el otro equipo apenas comenzaba pues no llegaban a nivel 20,para el de invitar a un amigo,me invite a mi mismo desde la PS3 con otra cuenta(yo juego en Vita) y listo.

saludos desde las olas!!!

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
¿Alguien que quiera ayudarme con el trofeo "Competicion amistosa"?
Si quieren los ayudo con otro pero yo solo necesito este, cualquier cosa envienme una solicitud.

Superior