Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
El de matar a 3 opoel trofeo de triple muerte en linea salta con amigos o no? Estoy jugando ahora por si alguien quiere

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Podeis agregarme para sacar el de triple muerte online. Eso si, estoy jugando en Vita.
Para los que queréis el trofeo de triple muerte en línea no cal ni hacer quedada, os cogéis a "Spike" y cargáis vuestra barra de poder hasta nivel 3, hacéis el súper ataque y éste mata a todos los adversarios en pantalla sin excepción.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Para los que queréis el trofeo de triple muerte en línea no cal ni hacer quedada, os cogéis a "Spike" y cargáis vuestra barra de poder hasta nivel 3, hacéis el súper ataque y éste mata a todos los adversarios en pantalla sin excepción.
Online no salta? Es que lo estamos intentando y nada. Como lo hiciste tu?

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Sí, hay que hacerlo online, pero digo que no cal hacerlo con amigos, entrad en una partida online cualquiera y con Spike hacer su ataque en nivel 3 y obtendréis el trofeo, ya que su ataque mata a todos los rivales en pantalla.
Me acaba de saltar. Gracias por la ayuda

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
pues tu eres una excepción, porque casi todos opinan lo mismo, el servidor es una mier%&$ y el juego es peor...
Juancho, bueno si te acuerdas de mi (el que se coló en la quedada de BioShock 2) sacamos los online a eso de las 11pm (hora española), creo que se necesitan 2 tíos más para un trofeo online.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Juancho, bueno si te acuerdas de mi (el que se coló en la quedada de BioShock 2) sacamos los online a eso de las 11pm (hora española), creo que se necesitan 2 tíos más para un trofeo online.
claro que me acuerdo amigo, recuerda que vivo borrando porque hago muchas quedadas y eso, jejeje, bueno, esa hora es las 6 pm de mi país, puedo hacer el esfuerzo, agregame, tengo dos amigos más, pero recuerda que no se pueden en versus, debe ser en clasificación y partida rápida...

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
La verdad que los servidores no son muy buenos, porque me está costando muchisimo encontrar partidas para poder sacarme la triple muerte y casi siempre me expulsa y cuando no pues no me da tiempo a conseguirlo.

Pero bueno son muy fáciles los trofeos, la verdad, jeje

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Me quedan los trofeos mas difíciles para mi. Los combos. He visto videos pero a mi no me salen tan fáciles. Los combos qye tengo que hacer son mas dificiles y no los he visto en ningún sitio. Alguien sabe porque?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me quedan los trofeos mas difíciles para mi. Los combos. He visto videos pero a mi no me salen tan fáciles. Los combos qye tengo que hacer son mas dificiles y no los he visto en ningún sitio. Alguien sabe porque?
Haz el ultimo de nathan drake,lo hice con el en vita y ps3 no me costo nada

Superior