Guía Trofeos PixelJunk Shooter Ultimate

Unido
junio 29, 2014
Buenas, me gustaría sacar los trofeos online si alguien se anima nos los quitamos . Solo es bastante dificil. Gracias

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Soy el unico al que se le apaga la play sola cada vez que llego a la cuarta victoria? van 3 veces ya asi

EDITO: Lo he conseguido tras tener MUUUUUUUUUUUUUUUUCHA paciencia y con ayuda de frky y smigol

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Buenas, me gustaría sacar los trofeos online si alguien se anima nos los quitamos . Solo es bastante dificil. Gracias
Agregame ID: zack_flame

Por el momento llevo dos seguidas

Alguien para quitarnos los trofeos online?
agregame y hacemos un grupito para quitarnoslo

ID: zack_flame

Yo puedo jugar en la vita y me apunto.
Mi ID es alabuliee.

Un saludo.
agregame

ID: zack_flame

Última edición:

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Agregadme a pupila1992 en ps4 para los trofeos online

Como digo; tengo una ps4. Alguien con una psvita puede ayudarme en el trofeo directamente o tiene que ser conectandola con la consola en la misma casa o algo?

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Buenas, otro que se apunta a conseguir los online, Mi id es Hugolink_87.

me acabo de pasar el juego y he encontrado todos los tesoros y he rescatado a todas las personas, pero el logro de todas las guaridas secretas no me ha saltado.. Donde se mira si en cada pantalla hay guaridas secretas y si las he visto o no?.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buenas, otro que se apunta a conseguir los online, Mi id es Hugolink_87.

me acabo de pasar el juego y he encontrado todos los tesoros y he rescatado a todas las personas, pero el logro de todas las guaridas secretas no me ha saltado.. Donde se mira si en cada pantalla hay guaridas secretas y si las he visto o no?.
En el mapa sobre cada nivel el icono de la lupa con una "v" representa los lugares secretos.

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Gracias. Me faltan 2 secretas del mundo 6. Mañana me las haré de nuevo, y a ver si consigo pasarme la última mision esa especial que es del tirón sin checkpoints. Es lo único que me queda a parte de los online para platinarlo.

bitgreb

gitgreb
Unido
diciembre 25, 2011
me uno

me uno para los que busquen hacer las 5 victorias seguidas, lo he intentado de manera normal pero la gente se sale cuando va perdiendo un asco:( mi ID: gitgreb

Unido
diciembre 31, 2013
buenaaa!!! ya me e conseguido el platino de este juego,esta muy entretenido.

suerte a los demás que buscan los trofeos online.

saludos desde las olas!!!

Unido
febrero 14, 2011
En la guía deberías poner que tienen que ser si o si en la misma sesión. Ya que anoche conseguí 5 victorias de dos veces (2 Viernes + 3Domingo) y no salta.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Que asco de online,podían haber dejado que en partidas privadas se pudieran sacar trofeos

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Alguien para sacar ahora los 4 trofeos online? son los cuatro que me faltan. el que quiera que me agregue "hugolink_87" y los intentamos sacar buscandonos en el online en público a ver si hay suerte.

Por cierto, me acabo de llevar el susto de mi vida... mientras buscaba partida online, la consola se me ha conegado y se ha apagado derrepente.

Y cuando la he iniciado de nuevo se ha puesto en modo seguro sola para solucionar problemas. A alguno mas le ha pasado?

Última edición:

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Alguien para sacar ahora los 4 trofeos online? son los cuatro que me faltan. el que quiera que me agregue "hugolink_87" y los intentamos sacar buscandonos en el online en público a ver si hay suerte.

Por cierto, me acabo de llevar el susto de mi vida... mientras buscaba partida online, la consola se me ha conegado y se ha apagado derrepente.

Y cuando la he iniciado de nuevo se ha puesto en modo seguro sola para solucionar problemas. A alguno mas le ha pasado?
Me paso lo mismo ayer, pense que habia pasado algo mas serio pero fue un susto nomas T_T. Te agrego y lo tratamos de sacar al de 5 victorias. Cualquier cosa hablamos por la PS4.

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Me paso lo mismo ayer, pense que habia pasado algo mas serio pero fue un susto nomas T_T. Te agrego y lo tratamos de sacar al de 5 victorias. Cualquier cosa hablamos por la PS4.
Luego antes de cenar o mañana probamos a ver. Antes he estado probando con un amigo y no nos encontrabamos online ni queriendo... tiene pinta de dar bastante por el culo este temita...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Necesito gente que me eche un cable con esta mierda de online,llevo 2 o 3 victorias y estoy jugando ahora mismo

Unido
agosto 26, 2009
estoy intentando hacerlo con la vita- ps4 pero me pasa lo siguiente. Guardo en la nube en la ps4, y cuando abro el juego en la vita y cargo los datos de la nube y después le doy a cualquier botón se me queda un pantallazo negro y de ahí no sale sin embargo si lo doy a cargar los datos locales el juego si me funciona. Pero si elijo los locales me seguirá contando para las 5 victorias o es necesario cargar los datos de la nimbe?

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Esto es imposible... Media hora intentando encontrar a amigos para jugar y me aparecen siempre los mismos 3 o4 de siempre. Es un pitorreo esto...

Superior