Guía Trofeos PixelJunk Shooter Ultimate

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Buenas, creéis que es posible jugar con Vita descargando los datos desde la nube, sin que se sincronicen los trofeos en la vita??? no quiero que me salten los trofeos en la vita, solo en ps4.

Mañana espero que me dejen la vita y sacarme el trofeo dichoso rápido.

Como desactivo la sincronización automática de trofeos en la vita?
Los trofeos son los mismos, si cuando inicias la vita con tu cuenta vas a trofeos y verás que tienes los conseguidos en ps4.
--- [ Añadido ] -----
También me apunto para ver si coincidimos en el online, mi id: juanlox1

Última edición:

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Salud@s , tengo una duda terminando el episodio 3 despues de haber liquidado el enemigo me salio un cientifico con una bandera lo mato sin querer. entonces quisiera saber si ese cientifico q aparecia alli cuenta?

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Salud@s , tengo una duda terminando el episodio 3 despues de haber liquidado el enemigo me salio un cientifico con una bandera lo mato sin querer. entonces quisiera saber si ese cientifico q aparecia alli cuenta?
los científicos con bandera no cuentan

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
@Unchar @huebrin18 en mi caso si contaban los cientificos de las banderas...complete todo y solo me quedaron por coger 2 cientificos de banderas de los 6 mundos,fue cogerlos y consegui el trofeo.

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
¡Platino conseguido!
Primero he de comentaros que aunque salga error cuando iniciamos el juego en la PSVita (después de borrar el juego y todos los datos daba el mismo error pero esta vez no se colgaba la consola) cargas los datos igualmente de la nube y entras al modo online y si funciona. He tenido que buscar varias veces pero lo he conseguido.
Por último dar las gracias a huebrin18 por esta magnifica guía y a todos los que han ayudado. :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Alguien ha conseguido jugar al online con un amigo? yo invito a un contacto y nos aparece a ambos "Conectando..." y ahí se queda.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Alguien ha conseguido jugar al online con un amigo? yo invito a un contacto y nos aparece a ambos "Conectando..." y ahí se queda.
yo si he conseguido jugar pero a veces me pasaba que se kedada conectando y tenia ke cerrar el juego otras veces iba, otra cosa si vas a por los trofeos en privada no se puede

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Llevo 3 victorias seguidas...si salgo del online y guardo en la nube sigue la racha? Y saliendo del juego para grabar en la nube del plus?a todo esto como cargo la nube del juego?

Superior