- Unido
- agosto 1, 2011
tenia una pregunta sobre este juego, seguro alguien lo a preguntado pero no lo encuentro, este juego tiene el mismo platino en ps vita que en ps4 o son dos lista de trofeos distintas?
Si misma listatenia una pregunta sobre este juego, seguro alguien lo a preguntado pero no lo encuentro, este juego tiene el mismo platino en ps vita que en ps4 o son dos lista de trofeos distintas?
Tienen que ser del tirón,no vale hacer tres en un día y dos al siguiente y si el rival se retira la racha se pierde y si pasas al otro planeta también se resetea la rachaLas 5 victorias tienen que ser seguidas? o se puede apagar la consola y seguir mas tarde?
Se puede ser tan basura? lo ayudo de conseguir las 5 victorias y se desconecto sin ayudarme. No me contesto mas los mensajes, te toman de pelotudo estos pendejos...AYUDARME!!
Necesito conseguir el de las 5 victorias consecutivas.. cuando nos podemos juntar para conseguirlo????!! estoy desesperaoo
El foro para nada es una mierda, el problema es que no te fijastes que solo habia escrito un mensaje y no tiene ni foto.Se puede ser tan basura? lo ayudo de conseguir las 5 victorias y se desconecto sin ayudarme. No me contesto mas los mensajes, te toman de pelotudo estos pendejos...
Alguien con buena onda por favor puede ayudarme a conseguirlas? y baneen al pendejo este que solo quiere que lo ayuden y se trata como un forro sin ayudar al otro...
--- [ Añadido ] -----
Estoy indignado, pierdo el tiempo ayudando y despues me dejan pagando. Que forro de mierda loco
Te va a tocar repetir todo de nuevo,debiste subir los datos de vita a la nube y descargarlos en ps4,de esa manera tendrias la partida avanzada en ambas consolas y ya no habria problema en boostear el online.PEDAZO de cagada que he preparado. Estaba jugando en la vita y estaba ya por el capitulo 6, y anoche me dio por hacer los online y bostezar yo solo con la vita-ps4 y ahora resulta que me pongo a retomar la partida en la vita y empiezo desde el capitulo 1. Se ve que al cargar los datos en la nube de la ps4 me ha debido de sobreescribir los de esta y he perdido todo.
Hay alguna forma de recuperarlos? no se quedan de alguna forma guardados? Empezar otra vez de nuevo... cuando ya veia el platino tan cerquita
agregame cr10rebollEl foro para nada es una mierda, el problema es que no te fijastes que solo habia escrito un mensaje y no tiene ni foto.
Yo todavía no me he sacado el trofeo y busco gente ID: zack_flame
De aqui se puede aprender que a lo mejor es aconsejable hacer para determinados trofeos un orden por número de trofeos de los participantes, lo normal es no tener estos problemas pero si hace falta se puede quedar en que primero lo saquen los jugadores con mas antigüedad y con mayor número de trofeos para evitar estas situaciones.Se puede ser tan basura? lo ayudo de conseguir las 5 victorias y se desconecto sin ayudarme. No me contesto mas los mensajes, te toman de pelotudo estos pendejos...
Alguien con buena onda por favor puede ayudarme a conseguirlas? y baneen al pendejo este que solo quiere que lo ayuden y se trata como un forro sin ayudar al otro...
--- [ Añadido ] -----
Estoy indignado, pierdo el tiempo ayudando y despues me dejan pagando. Que forro de mierda loco
Hola yo tambien busco gente para hacer los trofeos online, te agrego haber si coincidimos.Yo también busco gente para sacar el trofeo de las 5 victorias consecutivas, si alguien me ayuda se lo agradezco.
Mi id es: deiro
Nunca dije que el foro era una mierda. La culpa fue mia en no fijarme que era un pendejo de un solo mensaje, apenas consiguio el platino se desaparecio. Error mio.El foro para nada es una mierda, el problema es que no te fijastes que solo habia escrito un mensaje y no tiene ni foto.
Yo todavía no me he sacado el trofeo y busco gente ID: zack_flame
Tienes que activarlo,vete al online y de ahí vas a opciones online,dentro te saldran dos opciones activar chat de voz y cross play,ya te digo que un amigo mío cuando estuve boosteando se encontraba sin problemas desde la vita y ps4hola, alguien puede hacer lo del cross play? yo lo estoy intentando pero no puedo encontrarme conmigo mismo... ayuda
Vaas11 te estoy diciendo que te pido 1000 perdones que ya te lo explice por mensaje privado y no me crees joder que no soy de los que se va te iba a ayudar al siguiente dia pero ya te lo conseguiste....Nunca dije que el foro era una mierda. La culpa fue mia en no fijarme que era un pendejo de un solo mensaje, apenas consiguio el platino se desaparecio. Error mio.