Guía Trofeos PAYDAY: The Heist + DLC Wolfpack

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
El truco esta en que no se te acaba nunca la municion???
el truco es meterse dentro de la bolsa de municion o vida, de este modo eres inmortal, las balas no te hacen daño, aunque cuidado que los swats aun pueden darte un patada y atraparte

en esa parte delbanco suelen poner la mochila entre la silla y el arbol y se meten en la bolsa, asi te distraen a los policias y los de dentro pueden hacer el resto de la mision mas facilmente ya que les llegan menos patrullas

hay varios luagres dodne puedes hacer ese truco solo debes buscar donde ya que la altura debe estar bien puesta para entrar justo en la bolsa

Unido
abril 11, 2011
Platino en horas!!

Nada chicos esto ya esta echo montamos un buen grupo fundamental 4 y ya esta los1000mil k y listo ahora a por la dlc Gracias a Jullyus,rusti,jose,bons,dani,yuma.... equipazo

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Quien quiera ayuda que me agregue, ID: algerynno
yo como sabreis ya bastantes necesito estos trofeos

EASY STREET

PASTOR DE NOVATOS

DEDOS LIGEROS

PACIFISTA

EXPLOSIVO

y recordar que si no teneis mucho nivel estos trofeos seran casi imposibles excepto DEDOS LIGEROS que he comprobado que se puede hacer con cualquier nivel, porque es solo desactivar unas cargas, no pide esfuerzo ese trofeo, tambien el trofeo PASTOR DE NOVATOS no requerira nivel pero es tan lioso que prefiero dejarlo de los ultimos.
--- [ Añadido ] -----
se me olvido decir que necesitaras el dlc wolfpack si me quieres ayudar con los 3 ultimos trofeos que he dicho.

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
aun no tengo el dlc,pero... es gratis?

yo tambien me he propuesto sacar el platino y me ofrezco como ayuda y pr que me ayuden... :chupi:
aunque soy lvl 70 y se me hace complicado overkill....

id: phisco

P

PCNS82

aun no tengo el dlc,pero... es gratis?

yo tambien me he propuesto sacar el platino y me ofrezco como ayuda y pr que me ayuden... :chupi:
aunque soy lvl 70 y se me hace complicado overkill....

id: phisco
No es gratis, pero al menos el mes pasado yo lo compre por 2,49 o así. Saludos y suerte.

Unido
enero 14, 2010
Nada chicos esto ya esta echo montamos un buen grupo fundamental 4 y ya esta los1000mil k y listo ahora a por la dlc Gracias a Jullyus,rusti,jose,bons,dani,yuma.... equipazo
Equipazo sin duda!!
Ya solo nos falta la DLC y lo 1000 millones!!
Eso esta hecho! Ejejje

Jugando en equipo mucho mas fácil!!

Si necesitáis ayuda para algún trofeo!! Avisad k sabemos como sacarlos todos!!

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Equipazo sin duda!!
Ya solo nos falta la DLC y lo 1000 millones!!
Eso esta hecho! Ejejje

Jugando en equipo mucho mas fácil!!

Si necesitáis ayuda para algún trofeo!! Avisad k sabemos como sacarlos todos!!
Ya que vosotros casi tenéis el PLATINO,¿creéis que lo puedo conseguir hasta final de mes?

A la hora de responder,os pido por favor que tengáis en cuenta que he conseguido el PLATINO del Need For Speed Most Wanted y el del Spec Ops The Line en menos de 1 semana.

Un abrazo,espero respuesta,suerte a todos con el PLATINO.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola, bueno tengo una pregunta...

Yo tuve el Payday que dieron en el Plus de USA, pero ya expiró la membresía y me queda del Plus de Europa, ahora mi pregunta es... si descargo el Payday del +EUR, tendré mi nivel que tenía con el juego de USA o pierdo TODO?, y tendré que iniciar de nivel 1, los desafíos, etc.

Gracias.
Bueno me cito, para ver si alguien sabe algo al respecto. Actualmente también ya expiro mi membresía de EUR, pero estoy pensando renovar para continuar. Otra cosa el Payday del Plus de EUR está en español o subtítulos?, o también está en Inglés.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Bueno me cito, para ver si alguien sabe algo al respecto. Actualmente también ya expiro mi membresía de EUR, pero estoy pensando renovar para continuar. Otra cosa el Payday del Plus de EUR está en español o subtítulos?, o también está en Inglés.
Si te lo descargas desde la PSN Europa y lo juegas desde tu cuenta de USa, no deberias tener problemas. Digo yo :hola:

Balam_Acab24

Balam_Acab24
Unido
diciembre 4, 2011
Saludos compañeros, busco gente que quiera sacar el platino, agregenme Id Balam_Acab24, de preferencia con microfono ya que si es indispensable la comunicación

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Si te lo descargas desde la PSN Europa y lo juegas desde tu cuenta de USa, no deberias tener problemas. Digo yo :hola:
Claro jugaría con la misma cuenta... pero no sé si hubiese problema alguno.

Y sabes si este viene en Español o también está en inglés?

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Saludos compañeros, busco gente que quiera sacar el platino, agregenme Id Balam_Acab24, de preferencia con microfono ya que si es indispensable la comunicación
Yo lo quiero conseguir,y antes de que acabe el mes porque se me acaba también el Plus,así que tendré que pegarme una buena viciada xD.

Mañana es el único día que no jugaré,porque me iré con unos amigos,luego te agrego ;D.

Un abrazo.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Claro, ya solo falta uno y la partida se va a hacer mañana ya que uno no puede hoy, tambien falta el horario
para el platino me faltan estos trofeos:

EASY STREET

PASTOR DE NOVATOS

sin nivel maximo todos EASY STREET no se podra conseguir, pero en pastor de novatos es otra historia que ya veremos como lo hacemos.

pero antes de esto me gustaria hacer estos trofeos primeros pero necesitareis el dlc WOLFPACK para eso:

DEDOS LIGEROS

PACIFISTA

EXPLOSIVO

con el dlc subireis aun mas de nivel es recomendable para EASY STRET

Balam_Acab24

Balam_Acab24
Unido
diciembre 4, 2011
para el platino me faltan estos trofeos:

EASY STREET

PASTOR DE NOVATOS

sin nivel maximo todos EASY STREET no se podra conseguir, pero en pastor de novatos es otra historia que ya veremos como lo hacemos.

pero antes de esto me gustaria hacer estos trofeos primeros pero necesitareis el dlc WOLFPACK para eso:

DEDOS LIGEROS

PACIFISTA

EXPLOSIVO

con el dlc subireis aun mas de nivel es recomendable para EASY STRET
Yo no he tenido tiempi para ir por una Psn card pero el miercoles ire por una y pues si ya estamos los 4 adelante, podemos hacer los trofeos fáciles, subir de nivel y dejar al ultimo easy street

Superior