Guía Trofeos PAYDAY: The Heist + DLC Wolfpack

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Para aquellos que intenten easy street nosotros enbcontramos un metodo mas facil de hacerlo.

al comenzar el jugador del 100% de precision que mate a un policia y se esconada en el principio en la peurta verde del garaje y ahi se quede

el otro del 100% que mate a un rehen o un policia y los siga, este se quedara debajo de los andamios ya que ahi no entra la policia

el resto que siga corriendo y cumpla los objetivos, si se hace bien la los dos que disparan no tendran casi policias y sera un paseo en parque llevarte al rehen, ya que no habara policias.

una vez el helicoptero aterrice, que los del 100% se dejen matar, y que n osea por un taser

es recomendable que esto uno lo haga con metralleta ligera y el otro con el rifle de largo alcance, ya que dos metralletas ligeras es muy probable que no consigan la precision del 60% ya que a mi me paso.

pruebenlo y haber que tal les va a los que lo estan intentando
Archnero veo que ya lo platinaste al juego pero lo seguir jugando o ya lo dejaste?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Archnero veo que ya lo platinaste al juego pero lo seguir jugando o ya lo dejaste?
ya lo deje y lo borre, lo siento lo maximo que peudo dar son ayudas con consejos de como lo pasamos, ya que ahora estoy ocupado con mas juegos y no tengo internet donde ando ahora y la semana que viene me saturo de juego del plus

si quieres consejos de como pasarlo solo preguntame te puedo decir todos los trucos que hay y como facilitar los niveles,

de hecho el unico nivel dificil es puente verde el resto es muy facil si usas el truco de la bolsa

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
yo aun quiero platinearlo pero supongo que ya sabras mis requisitos para jugar conmigo.
--- [ Añadido ] -----
Para aquellos que intenten easy street nosotros enbcontramos un metodo mas facil de hacerlo.

al comenzar el jugador del 100% de precision que mate a un policia y se esconada en el principio en la peurta verde del garaje y ahi se quede

el otro del 100% que mate a un rehen o un policia y los siga, este se quedara debajo de los andamios ya que ahi no entra la policia

el resto que siga corriendo y cumpla los objetivos, si se hace bien la los dos que disparan no tendran casi policias y sera un paseo en parque llevarte al rehen, ya que no habara policias.

una vez el helicoptero aterrice, que los del 100% se dejen matar, y que n osea por un taser

es recomendable que esto uno lo haga con metralleta ligera y el otro con el rifle de largo alcance, ya que dos metralletas ligeras es muy probable que no consigan la precision del 60% ya que a mi me paso.

pruebenlo y haber que tal les va a los que lo estan intentando
no he entendido mucho pero lo intentare.

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Alguien interesado en platinear!!
Me faltan pocos trofeos pero necesito ayuda en los mas chungos!!

Agregad porfa soy jullyus_69

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009

si quieres yo me puedo apuntar pero como dije antes soy lvl bajo ya que no lo jugue mucho

Mi ID es Rusti002

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007

Yo lo empezare esta noche con un amigo e iremos los 2 por el platino, ya te tengo agregado asique si me ves jugando avisa y vamos avanzando.

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Si claro, por ahora jugaremos un rato por las noches y si nos juntamos un grupo fijo seria ideal. Agregame que a la noche jugamos. Tienes micro no?
si tengo micro, yo por ahora estoy cuando lo requieran asique no tengo problema

Mi ID es Rusti002 asi sabes cuando te agregue

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012

yo tambien quiero los mas chungos, si es que no te me quejas como los demas agregame y nos haremos EASY STREET por ejemplo, ese lo quiero de una vez.
--- [ Añadido ] -----
Mira, primero de todo no se quien te ha abierto la puerta de la jaula de nuevo porque te habian baneado, supongo que por insultarme. Gracias que no llegue a leerlo. Mandamelo por privado junto con tu direccion.

Segundo: Aqui el unico que no has ayudado A NADIE eres tu!

Tercero: No es que te eliminemos, es que ni siquiera aceptamos tu solicitud por informal, desagradable, pedante y listo de los coj*****.

Cuarto: Sigue intentandolo que algun dia lo mismo encuentras a tres pardillos para engañarles y sacarte el platino.

P.D.: Contestame a ver si te banean de nuevo pero pa siempre.
ahora eres tu el que ofendes ahora mucho la verdad, ¿y desde cuando te he insultado?
--- [ Añadido ] -----
Payday al 100%!!!
uno menos que preocuparse.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si no quereis jugar con alguien, directamente ni le respondais, y si quereis oganizar una QDD hacerlo fuera de la guia.

Unido
enero 14, 2010
Hola soy jullyus_69

Yo y otros tres colegas estamos sacando el platino!!

Yo voy superavanzado!! Pero no me importa ayudar a sacar trofeos!!
Eso si!! La idea es k lo platineemos todo el grupo!! Ayudandonos!!
Nada de sacar un trofeo chungo y dejarnos colgados!! Un poco de compañerismo k se trata de pasar un buen rato!!

Si estáis enteresados agregadme soy jullyus_69 poned k es pata
PAYDAY
Saludos

Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Hola soy jullyus_69

Yo y otros tres colegas estamos sacando el platino!!

Yo voy superavanzado!! Pero no me importa ayudar a sacar trofeos!!
Eso si!! La idea es k lo platineemos todo el grupo!! Ayudandonos!!
Nada de sacar un trofeo chungo y dejarnos colgados!! Un poco de compañerismo k se trata de pasar un buen rato!!

Si estáis enteresados agregadme soy jullyus_69 poned k es pata
PAYDAY
Saludos
yo los que nesecito son

EASY STREET

PASTOR DE NOVATOS

EXPLOSIVO

PACIFISTA

DEDOS LIGEROS

si no me equivoco todos excepto PASTOR DE NOVATOS lo ganaremos todos a la vez, es como si ayudase y me ayudasen a la vez, tampoco soy tan egoista, si los que me ayudan me han caido bien quizas me piense sobre lo de ayudar en otros trofeos:sisi:

VictorJHG

VictorJHG
Unido
julio 19, 2013
Estoy intentando conseguir el trofeo "Nada de fotos" y por mucho que me cargo todas las cámaras que aparecen en el video, y todas las demás, nada -.-
Ya lo he intentado 3 veces y no salta.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Estoy intentando conseguir el trofeo "Nada de fotos" y por mucho que me cargo tanto todas las cámaras que aparecen en el video como todas las demás y nada -.-
Ya lo he intentado 3 veces y no salta.
no te salta por que debes destruirlas en menos de 10 seg desde el momento que sacas tus armas

es imposible que lo hagas tu solo, necesitas un equipo de 4 para hacerlo, no se si con tres puedas pero yo lo saque y ayude a sacarlo con 4 personas

VictorJHG

VictorJHG
Unido
julio 19, 2013
no te salta por que debes destruirlas en menos de 10 seg desde el momento que sacas tus armas

es imposible que lo hagas tu solo, necesitas un equipo de 4 para hacerlo, no se si con tres puedas pero yo lo saque y ayude a sacarlo con 4 personas
XD me he dado cuenta al volver a leer el trofeo XD
Madre mia... esque no entendia muy bien lo de los 10 segundos, pero a poco que he pensado... :babas:

Bueno si alguien me quiere agregar para jugar, por aquí estaré :)
No tengo micro T_T

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
XD me he dado cuenta al volver a leer el trofeo XD
Madre mia... esque no entendia muy bien lo de los 10 segundos, pero a poco que he pensado... :babas:

Bueno si alguien me quiere agregar para jugar, por aquí estaré :)
No tengo micro T_T
yo sigo buscando gente, pero me gustaria mejor que estubiesen muy niveleados,¿tu que nivel tienes?

Superior