Ni caso a mahadahonda a mi me dijo lo mismo, sube de nivel me, dijo nada pasar de el yo ya lo tengo platinado a 50 kilos practicamente y me quedan 2 trofeos de para el 100% es facil 4 y micro y listo si me necesitais oscarparla es mi id a por cierto a este chico lo elimine xq hay gente q asegura q va utilizando gente para trofeos y despues te deja tirao duerte
ah si???? pues de eso de que...hay gente que dice....... no se.... tambien dice la gente que es facil hacerse rico en internet y el mundo se unde en miseria.... es un comentario algo inapropiado... un poco duro... pero bueno,cada cual su opinion...
Voy a agregar peña del foro para hacer trofeos,a mi me faltan un capazo ya que solo he dedicado el timpo a entretenerme y jugar sin preucuparme x los trofeos,pero ahora que lo tengo muy visto ya me vy a dedicar a darle al platino y borrarlo...
me faltan todos estos:
-solo contra el mundo.... no me preucupa...
-el mercado de la carne.... imprescindible amigos.
-pero...como?..........amigos
-shinobi..... no tengo ni papa de que hay que hacer....
-entre los ojos.... uhmmm... mejor con amigos
-manos sansdoras..""""...."""""""""""""""""""""
y de ahi para abajo la mayoria jajajaj,asi me queda juego pr rato....
Soy lvl 115 y se me hace dificil jugar dificultad dificil y overkill... supongo que al jugar con quien sea no hay organizacion.... y se nota.... el que quiera me agregue.