Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
agosto 2, 2012
Mira yo te diría que para ese si usases a Sanji con el traje del nuevo mundo. a mi me gusta Sanji y por eso entre que lo entrenaba y necesitaba la moneda me salió, además te aconsejo que para esa moneda, pienso que haciendo misiones de Sanji aumentaría las posibilidades de que te saliera. Lo que te puedo decir que he hecho la del archipiélago de Sabadody de zorro muchas veces y me ha salido la de zorro del nuevo mundo un montón de veces.

Unido
septiembre 15, 2008
me faltan 3 monedas para platino laguien me puede ayudar donde y con que personaje se puede conseguir la marca de marco de shanks y alvira T.T

Unido
agosto 2, 2012
yo tengo la marca de marco y alvira y me salieron haciendo la misión de lucci en el modo historia, porque en esa misión en modo fácil la terminas entre 5 y 10 minutos. Al cargarte a los 3 y te pueden llegar a dar hasta 900 ! y asi es como yo lo conseguí, pero la de Shanks que no lo tengo me dijeron que haciendo la misión de el patíbulo aumentaba las posibilidades pero yo (en multijugador) he conseguido la marca de roger y mas de la mitad de las marcas del nuevo mundo, haciendo el patíbulo PERO NO ME SALE LA DE SHANKS. A veces pienso que me han mentido o que el juego me está troleando.

darkite

Wolf_D_Flame
Unido
octubre 17, 2011
Haver lo de las monedas pese a lo que alguien puede comentar que es mas facil que salga en un lado que otro son completamanete i totalmente aleatorios, yo lo que hacia para no rayarme demasiado i ir alternando cuando me quedaban pocas monedas era poner modo facil i ir alternando entre la fase de la historia que te enfrentas a los 3 cp9 (Kaku Luccy i Dabra) i fases de otro diario como la de buggy que no era dificil conseguir la puntuacion para que te dieran el maximo de monedas

Unido
agosto 2, 2012
Lo que yo puedo contar en mi experiencia y me salía bastante a menudo monedas de marco, alvida y sebo (puede que haya sido casualidad) en la misión esa del CP9. Pero si creo que algunas condiciones pueden aumentar el que te salga una u otra (aunque solo sea un 1%) porque me ha pasado(repito puede ser casualidad, pero yo creo que no). Pero comparto tu teoría de alternar pero no solo en misiones, de historia principal y otro diario, si no también de un juego a otro, porque de tanto repetir te acabas cansando he incluso cogiendo manía al juego.

Unido
abril 21, 2013
mira yo estoy interesado en esa moneda me podria unir a ti?
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre a mi me faltan 2 compañeros mas para la moneda esa online,de momento @makinero y yo estariamos disponibles y creo que son necesarias 2 personas mas para ese trofeo,si me hechas una mano con ella seria genial

@electro_cachi animo con la guia,ya llevo el 53% asique cualquier cosa que necesites ya sabes
mira yo estaria encantado de ayudarte ya que yo tambien estoy interesado en esas monedas
--- [ Añadido ] -----
hola buenas me gustaria que alguien me dijera como agrego a alguien para poder conseguir las monedas online muchas gracias

Última edición:
Unido
agosto 2, 2012
Mira mi usuario es SJ_miura. Yo ya tengo las monedas de amigo, pero no me importa ayudarte, me agrégas y te ayudaré con tus monedas de amigo

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
para el trofeo de 10000 vs 10, segun he visto se hace en el episodio de marineford en la parte de mihawk y liarse a matar en esa zona. Pero hay alguna otra forma algo mas rapida????

darkite

Wolf_D_Flame
Unido
octubre 17, 2011
para el trofeo de 10000 vs 10, segun he visto se hace en el episodio de marineford en la parte de mihawk y liarse a matar en esa zona. Pero hay alguna otra forma algo mas rapida????
Realmente no hay una forma rapida de hacerlo lo unico que esa al ser enemigos infinitos es possiblemente la forma mas rapida.

Unido
septiembre 15, 2008
gracias por el dato transformer pero ya llevo 2 dias jugando alternando entre buggy y cp9 y no me dan las dichosas monedas ya me aburri de OP.
Tambien me falta una moneda online T.T

Unido
agosto 2, 2012
Entiendo, entonces l te aconsejo que le dediques un tiempo entre media y una hora y luego te pongas a otra cosa, porque es verdad que cansa, a la larga te tiene que salir. La lentitud y la constancia ganan la carrera

Unido
octubre 22, 2011
Supongo que lo habrán puesto antes en el foro pero es que he intentado hacerlo por todas las formas (mirando videos en youtube, preguntando en foros, amigos etc) y no logro conseguir el trofeo del hermano de luffy, (alguien todavia me quiere o algo así era el nombre) el que tienes que hacerlo igual que en la serie el último cápitulo, alguien me diría los puntos exactos? Gracias!

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Supongo que lo habrán puesto antes en el foro pero es que he intentado hacerlo por todas las formas (mirando videos en youtube, preguntando en foros, amigos etc) y no logro conseguir el trofeo del hermano de luffy, (alguien todavia me quiere o algo así era el nombre) el que tienes que hacerlo igual que en la serie el último cápitulo, alguien me diría los puntos exactos? Gracias!
La clave es no capturar mas de 4 territorios, haz directamente los objetivos sin prestar atencion a esos sacos de carne que se ponen para ser aporreados XD.
Si estas luchando contra un jefe mejor salte de la zona para no conquistarla sin querer.

Unido
marzo 25, 2013
Consulta

alguien sabe donde sacar la medalla de sanji, la bandera del nuevo mundo. e jugado con sanji en todo los niveles y no me sale la dichosa bandera, encima la unica, alguien se acuerda que combinacion hizo?

Unido
agosto 2, 2012
La marca de sanji yo pienso que es completamenta aleatoria y te saldrá a base de insistencia. Entrena multijugador a todos los personajes (para mi el multijugador es mas ameno) y antes o después te saldrá. A mi me salió en el patíbulo y no tiene ninguna relación con Sanji

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
La marca de sanji yo pienso que es completamenta aleatoria y te saldrá a base de insistencia. Entrena multijugador a todos los personajes (para mi el multijugador es mas ameno) y antes o después te saldrá. A mi me salió en el patíbulo y no tiene ninguna relación con Sanji
si, pero a veces no estoy tan seguro de que sean aleatorias. porque estuve un tiempo intentando conseguir las marcas de roger y doflamingo y nada, y un dia por aqui me dijeron que lo consiguieron con Ace en el patibulo y cuando lo probe me saltaron las dos a la vez. Como te explicas eso??? :D

yo aun sigo intentando sacarme la moneda de sanji nuevo mundo (NO la marca), he usado a sanji muchas veces que casi ya esta al nivel 50 y aun no me ha salido.

Unido
agosto 2, 2012
Estoy de acuerdo pero solo algunas aumentan las probabilidades de conseguirlas haciéndolo de determinada manera, pero la marca de sanji creo que es aleatoria

Superior