Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
agosto 2, 2012
Yo te atyudo si quieres. Mi usuario es SJ_miura agrégame y te ayudo. Soy de españa y no sé muy bien el cambio horario, pero los fines de semana estoy libre todo el día y seguro que estaré conectado

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
alguien puede decirme donde se consiguieron la moneda de sanji nuevo mundo??? (no la marca, el personaje) porque ya tengo al sanji al nivel 50 y aun no he conseguido esa moneda, incluso probe con otros personajes pero nada.

Unido
mayo 3, 2011
alguien puede decirme donde se consiguieron la moneda de sanji nuevo mundo??? (no la marca, el personaje) porque ya tengo al sanji al nivel 50 y aun no he conseguido esa moneda, incluso probe con otros personajes pero nada.
Ya sabes que es aleatorio a unos no sale en un sitio y a otros en otro ,pero bueno respondiéndote a la pregunta a mi me salio con Ace en el patíbulo ,la fase del CP9 de la historia y repitiendo la fase del archipiélago con Sanji:hola:

Unido
abril 21, 2013
hola gente, saben si hay alguna forma mas facil de conseguir la moneda de roger y la nueva de franky?? por que hace 1 semana que estoy haciendo el cap 11 del main 15 veces por dia y no me las dan XDXD
y hay alguien para el onlien? me faltan 2 monedas del online
yo estoy interesado para jugar online mi nombre es chusnorriz agregame

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Ya sabes que es aleatorio a unos no sale en un sitio y a otros en otro ,pero bueno respondiéndote a la pregunta a mi me salio con Ace en el patíbulo ,la fase del CP9 de la historia y repitiendo la fase del archipiélago con Sanji:hola:
ok, gracias. Ya por fin la he conseguido repitiendo el episodio 11 de la historia de luffy. por fin tengo el platinito :D :trofeo:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Me acabo de comprar el juego y me gustaria sacarme el platino pero segun tengo entendido hace falta conseguir unas monedas en el modo online, alguien podria ayudarme a conseguirlas?

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Me acabo de comprar el juego y me gustaria sacarme el platino pero segun tengo entendido hace falta conseguir unas monedas en el modo online, alguien podria ayudarme a conseguirlas?
Yo ahora mismo estoy jugando y probablemente el resto del puente también, si te interesa (a ti o a cualquier interesado) nos echamos unos vicios. Hasta que salga el Dynasty Warriors 8 en julio es probable que juegue bastante a este.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo ahora mismo estoy jugando y probablemente el resto del puente también, si te interesa (a ti o a cualquier interesado) nos echamos unos vicios. Hasta que salga el Dynasty Warriors 8 en julio es probable que juegue bastante a este.
Yo puedo este domingo y hoy a partir de las 6 podria mas o menos, pero no se que hay que hacer para sacarlas :S

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Solo teneis que jugar una partida y cuando acabeis el juego te preguntara que si quieres unir a tu amigo a la tripulacion.Aceptas y ya te dan la monedita ;)
Gracias :D pues si alguien se apunta para esta tarde sobre las 6, que despues me tengo que ir, no creo que se tarde mucho :D

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Quizá este sea el único juego del que me intente conseguir todos los trofeos. One Piece me gusta bastante, y ya tengo reservado el 2, que sale en Agosto ^^ que ganas de pillar a Trafalgar Law :D

Superior