Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
abril 18, 2011
Otra pregunta xD, para el de completar la historia original de marineford, que hay que hacer solo las misiones que te piden no? es decir que si capturas un territorio que no te pidan ya no salta?
Correcto, tienes que hacer exactamente lo que paso en la historia. Hay un video en la guia que te puede servir de guia de lo que tienes que hacer por si tienes dudas.

kraussly

Krausly
Unido
septiembre 5, 2012
Si por fin todas las monedas, pero lo que no puedo creer es q todabia no me aya saltado el logro de matar a 100.000 habra una manera de saber lo q se lleva o si me podrian dar un consejito, quiero el platino no falta nada xD

Unido
mayo 3, 2011
Si por fin todas las monedas, pero lo que no puedo creer es q todabia no me aya saltado el logro de matar a 100.000 habra una manera de saber lo q se lleva o si me podrian dar un consejito, quiero el platino no falta nada xD
No hay ninguna manera de saber cuantos enemigos tienes eliminados ,pero bueno ya se ha comentado varias maneras de farmear enemigos.Yo en especial tengo una mision DLC(1-2 euros) en la que tienes como meta eliminar 1000 enemigos y bueno se tarda como unos 7-8 min en hacerlo .Asi que bueno yo sumaba de 1000 en 1000 y tenia bastante hacertada la cuenta.Pero si no quieres gastar dinero juego las fases de marineford ya que hay zonas que salen muchos enemigos y se puede farmear bastante bien:D

Unido
septiembre 14, 2010
No hay ninguna manera de saber cuantos enemigos tienes eliminados ,pero bueno ya se ha comentado varias maneras de farmear enemigos.Yo en especial tengo una mision DLC(1-2 euros) en la que tienes como meta eliminar 1000 enemigos y bueno se tarda como unos 7-8 min en hacerlo .Asi que bueno yo sumaba de 1000 en 1000 y tenia bastante hacertada la cuenta.Pero si no quieres gastar dinero juego las fases de marineford ya que hay zonas que salen muchos enemigos y se puede farmear bastante bien:D
Me podrias decir que DLC es porfavor

Unido
marzo 10, 2011
Buenas estoy en la misma que unos cuantos con el tema de las monedas online. Agrego a Samech77 y pepin_tercero.
Mi id es viqueX.

Saludos

Vulkan

ARM82
Unido
marzo 29, 2013
Como tantos otros necesito las tres monedas que se consiguen en el modo online para el platino. Si alguien me quiere echar una mano con ellas que me agregue por favor.
Mi ID: ARM82

Bradvickers

BradVickers84
Unido
septiembre 4, 2011
¿Alguien sabe como conseguir la marca (nueva) de Tony Tony Chopper el reno?.porque llevo 3 dias jugando el capitulo 11 y no me la dan.

Zacknaffein

CptZackPerruno
Unido
diciembre 10, 2011
Os he agregado a ARM82, a viqueX, a Samech77 y a pepin_tercero para conseguir las monedas online. Mi ID es CptZackPerruno

Si quereis quedar a una hora en concreto para las monedas, podeis contactarme por aqui por privado o un mensaje por la Playstation

Fer Leonhart

Fer_Leonhart
Unido
noviembre 17, 2011
Las monedas del online, ha de ser jugando con 3 personas mas en la misma partida o se puede una persona hoy, otra mañana y la otra despues?

Fer Leonhart

Fer_Leonhart
Unido
noviembre 17, 2011
Gracias, pues necesito a 2 personas entonces que ya tengo 1 en mi tripulacion, asi que si a alguien mas le falta avisadme

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hola estoy teniendo problemas para conseguir el trofeo de conquistar sólo 4 territorios,lo puse en fácil y es imposible por que el primero territorio que conquisto con Luffy luego me lo reconquistan siempre y hay como 3 comandantes,hasta maté sólo a uno y conquiste de nuevo,luego fui a por aokiji conquiste y me aparece otro territorio conquistado que yo no siquiera estuve ahí....no entiendo nada hago lo mismo que el vídeo y tengo un territorio de más conquistado sin yo haberlo hecho menudo lio,jamás me sacaré el platino con tanta tontería que han puesto...de verdad no se que pasa por que hago lo mismo que el vídeo y me conquistan los compañeros otros territorios al matar a los jefes,sera por la dificultad?¿.

Edito,no tiene que ver la dificultad lo he puesto en normal y me ocurre lo mismo,empiezar a reconquistar a lo loco con 50 mil generales y no hay manera de terminar con 4 territorios,además siempre me aparece un territorio de más y yo no lo he conquistado,lo dicho o hay un bug o algo,por que me parece imposible por que hago exactamente lo mismo que en el vídeo,me lo se de memoria,pero es imposible...

Resumiendo:en el vídeo él conquista y no le reconquistan ningún territorio,amí hasta dos.....los reconquisto yo de nuevo,voy a por aokiji con 3 territorios y cuando me doy cuenta tengo 5 territorios conquistados...,como se come eso,tiene que ser un bug pero vamos de libro.

Última edición:

Zacknaffein

CptZackPerruno
Unido
diciembre 10, 2011
Dark Kloud 74

Creo que lo estas haciendo mal, no hace falta que sigas el video al pie de la letra. Lo que tienes que hacer es ir completando las misiones que te salen. Pero solo las misiones, no conquistes territorios de mas ni nada.

Yo acabo de hacer el logro ahora mismo, creo que hay 3 misiones de conquistar territorio, y aunque al final he conquistado el terreno donde esta Barbablanca peleando con Aokiji sin que lo pidiera la mision, me ha salido bien.

Intenta a ir tranquilo esperando a que te salgan los mensajes de las misiones.

Creo que no deberias preocuparte de que te reconquisten, solo de hacer la mision que tienes en el momento.

Última edición:

darkite

Wolf_D_Flame
Unido
octubre 17, 2011
Hola estoy teniendo problemas para conseguir el trofeo de conquistar sólo 4 territorios,lo puse en fácil y es imposible por que el primero territorio que conquisto con Luffy luego me lo reconquistan siempre y hay como 3 comandantes,hasta maté sólo a uno y conquiste de nuevo,luego fui a por aokiji conquiste y me aparece otro territorio conquistado que yo no siquiera estuve ahí....no entiendo nada hago lo mismo que el vídeo y tengo un territorio de más conquistado sin yo haberlo hecho menudo lio,jamás me sacaré el platino con tanta tontería que han puesto...de verdad no se que pasa por que hago lo mismo que el vídeo y me conquistan los compañeros otros territorios al matar a los jefes,sera por la dificultad?¿.

Edito,no tiene que ver la dificultad lo he puesto en normal y me ocurre lo mismo,empiezar a reconquistar a lo loco con 50 mil generales y no hay manera de terminar con 4 territorios,además siempre me aparece un territorio de más y yo no lo he conquistado,lo dicho o hay un bug o algo,por que me parece imposible por que hago exactamente lo mismo que en el vídeo,me lo se de memoria,pero es imposible...

Resumiendo:en el vídeo él conquista y no le reconquistan ningún territorio,amí hasta dos.....los reconquisto yo de nuevo,voy a por aokiji con 3 territorios y cuando me doy cuenta tengo 5 territorios conquistados...,como se come eso,tiene que ser un bug pero vamos de libro.
Es bastante simple ese trofeo simplemente lanzate a piñon a por los objetivos de la mision, evitando conquistar territorios de mas i sin dar tiempo a tus refuerzos a hacerlo.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
hola, hoy he estado jugando y en el"otro diario" donde me salen los personajes a elegir, en el de usuff me sale como una tarta de cumpleaños con tres velas. Que significa??? se que es su cumpleaños, pero quiero saber si eso da algun beneficio o algo. nose, algo como que si hago algunas pantallas con el me salgan monedas raras.

Última edición:
Superior