Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Bueno, nuestro amigo Jose de los foros oficiales (moderador) xD ya ha comunicado el error a niveles superiores y está a la espera de que le den una respuesta para poder dárnosla a nosotros, supongo que a lo largo de esta semana tendremos noticias de si hay que poner un parche o no

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
acabo de mirar ahora los trofeos del juego en la web y pone que 1 persona tiene el trofeo de las habilidades,salvo que sea un error de la pagina claro por el bug que tiene el juego

Unido
diciembre 12, 2008
acabo de mirar ahora los trofeos del juego en la web y pone que 1 persona tiene el trofeo de las habilidades,salvo que sea un error de la pagina claro por el bug que tiene el juego
pues si 1de los 348 lo tiene significa que no hay bug y que es otra combinacion haber si esa persona contesta

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
No, si al final no habrá bug... simplemente habra un jodido fallo de combinaciones y la que supuestamente esta Bugeada, se activara con otra combinacion...

Para fliparlo. Pero ojala sea asi, y nos llevemos el platino a casa :)

Sino, a esperar parche.

X cierto, aun me falta la puta moneda de La marca nueva de Nami.... aver si esta tarde, me salta.

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
A mí me sigue faltando la marca de Roger, pero le estoy dando al Assassins Creed III y la verdad es que no estoy jugando mucho...

Veremos a ver por donde sale el dichoso bug...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Tienes razon!! alguien tiene el trofeo bugeado!!!!! se puede saber quien es?? para que nos lo explike!!!!!

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Joder que putada que no se puede ver quien es o algo, proclamo la presencia de un admin que le pregunte! xDD

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Donde has visto eso?
Si le das al apartado donde pone "mis trofeos arriba del todo en la pagina, saldrán los trofeos que tienes, y si buscas el juego en el buscador que encuentras en el mismo apartado, te salen los trofeos del juego, junto con la cantidad de usuarios que los tienen

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
@Rozan como te han dicho arriba del todo le das a mis trofeos le das al de one piece y te salen aparte los trofeos tienes que sale todos los usuarios de esta web tienen el juego asi como cuanto tiene cada trofeo

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Señores, creo que tenemos a un tramposo en nuestras filas XD (a ver si así se pica y sale a la luz el artífice del trofeo conseguido) aunque por lo que deduzco le falta el trofeo de las 100mil vs 10. Manifiéstate jugador misterioso! (empiezo a desesperar)

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Si, ya lo he visto... a mi me suena a hackeo de ese trofeo... porque si fuera cierto, creo que ya tendría el platino.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Señores, creo que tenemos a un tramposo en nuestras filas XD (a ver si así se pica y sale a la luz el artífice del trofeo conseguido) aunque por lo que deduzco le falta el trofeo de las 100mil vs 10. Manifiéstate jugador misterioso! (empiezo a desesperar)
y no eres el único xD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Por cierto, ¿alguien ha probado todas las combinaciones de monedas posibles? Yo empecé a hacerlo al principio pero cuando acumulé una cantidad más que pequeña se me hizo muy pesado.

Este método supone dedicarle mucho tiempo, pero se sabría definitivamente si hay bug o no en esa combinación.

Última edición:

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
La cuestión es que es un bug si o si, ya se han puesto vídeos de un japones enseñando todas las combinaciones en youtube y son esas si o si, ¿que hay un bug que hace que la combinación sea otra? a lo mejor pero de que es un fallo estoy seguro, eso y que los que tengan el platino o son cheaters o lo tienen en japonés (unica version donde no hay bug).

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Hay una persona que tiene el trofeo de activar todas las habilidades WTF o_O! No me fastidies... hay gente capaz de hackear o hacer lo que haga falta por conseguir un Trofeo jajaja, a la hoguera con el!... Cuando se sepa quien es XD.

Unido
diciembre 12, 2008
Hay una persona que tiene el trofeo de activar todas las habilidades WTF o_O! No me fastidies... hay gente capaz de hackear o hacer lo que haga falta por conseguir un Trofeo jajaja, a la hoguera con el!... Cuando se sepa quien es XD.
yo lo unico que se es que no es una persona muy activa porque de serlo sabriamos quien es

Superior