Rozan
Dark_Rozan
A que pregunta te refieres???y si es pantalla partida?
A que pregunta te refieres???y si es pantalla partida?
cuando juegas con dos mandos para lo de las monedasA que pregunta te refieres???
ok, cuando encienda la play te agrego, alguien mas se apunta a sacar las monedas online?Cuando quieras agregame para las monedas del online , mi id es pecataminuti
Yo a esas horas no puedo por que trabajo, pero fines de semana puedo a cualquier hora, y por semana a partir de las 8 y media que llego del curro, por si te interesa, mi ID es : Asgard-Samabuenas!
necesito compañeros para las monedas online. a poder ser para jugar lunes y martes desde las 14 hasta las 17, a ver si las consigo...
mi id es ariakas84
la de al lado de sabo es la marca de marco, y la de al lado del conejo ahora mismo no lo seme faltan 4 monedas, dos de ellas son nami y robin de nuevo mundo, las otras dos ni idea y me gustaria que alguien me las dijera para machacar las pantallas donde mas o menos hay mas posibilidades. 1- es el que esta al lado derecho del oso blanco y el 2- es el que esta a la izquierda de la bandera de Sabo. Muchas gracias!
marco?? quien es marco y donde mas o menos se puede sacar?la de al lado de sabo es la marca de marco, y la de al lado del conejo ahora mismo no lo se
La del oso polar te refieres a pandaman? pues es la marca de la amistad, y si te refieres a Lapin es Wapol.marco?? quien es marco y donde mas o menos se puede sacar?
ah! vale! el segundo de barbablanca, entonces a los patibluos! ahora me falta saber es que esta al lado derecho del oso polar blanco
No, es completamente aleatorio, así que salen con suerteUna pregunta que me viene a la mente hay mas psibilidad de que salgan monedas del nuevo mundo llevando trajes del nuevo mundo?
Por ahora nadie de aquí lo tienese puede conseguir el platino de este juego?? lo digo porque creo haber leido que tiene un bug o algo parecio... vamos a ver si estamos aqui como tontos consiguiendo las puñeteras monedas al azar para luego no conseguir el trofeo
Efectivamente, hay una habilidad bugueada, concretamente la de "Cumpliendo una última voluntad", que debería salir con la combinación de monedas Marca de Luufy, Marca de Roger, Marca de Shanks, pero en lugar de esa habilidad, se desbloquea "hombres a los que le sienta bien el sombrero de paja", estamos a la espera de que Namco saque un parche para solucionarlo.se puede conseguir el platino de este juego?? lo digo porque creo haber leido que tiene un bug o algo parecio... vamos a ver si estamos aqui como tontos consiguiendo las puñeteras monedas al azar para luego no conseguir el trofeo
pero an dicho que sacaran un parche porque yo tengo alguna persona que tiene el platino y por lo que dijeron por aqui hay gente en una pagina que tenian el platino me parecio escuchar que unos 300 de 1000 y pico, lo digo porque si fuera un bug estaria en todos los medios y si lo buscas en internet no sale nadaEfectivamente, hay una habilidad bugueada, concretamente la de "Cumpliendo una última voluntad", que debería salir con la combinación de monedas Marca de Luufy, Marca de Roger, Marca de Shanks, pero en lugar de esa habilidad, se desbloquea "hombres a los que le sienta bien el sombrero de paja", estamos a la espera de que Namco saque un parche para solucionarlo.
version japonesa se llama kaisoku musou version europea y amerecana pirate warriors, si comparas los trofeos se ven claramente la version japonesa es totalmente independiente de las de aqui. este tiene el juego lo tengo agregado a la consola starwor99 y esta es la prueva de que tiene el platino http://exophase.com/game/one-piece-pirate-warriors-ps3/trophies/#PSN-starwor99Yo es lo que he leído aquí, yo he probado varias combinaciones posibles a esa habilidad, y no he conseguido nada... y los que tienen el platino seguramente será porque tendrán la versión japonesa del juego que carece de ese bug.