Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Si es para sacar exclamaciones, yo no he jugado a pantalla partida, pero el procedimiento es el mismo que cuando juegas sólo, la diferencia es que el "trabajo" se divide...

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
bueno otro mas que tiene todas las monedas,por fin me dieron la moneda compañia galley-la,asi que nada ya seguire jugando como siempre pero sin el agobio de las monedas

Unido
octubre 22, 2010
buenas!
necesito compañeros para las monedas online. a poder ser para jugar lunes y martes desde las 14 hasta las 17, a ver si las consigo...
mi id es ariakas84

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Cuando quieras agregame para las monedas del online , mi id es pecataminuti
ok, cuando encienda la play te agrego, alguien mas se apunta a sacar las monedas online?

buenas!
necesito compañeros para las monedas online. a poder ser para jugar lunes y martes desde las 14 hasta las 17, a ver si las consigo...
mi id es ariakas84
Yo a esas horas no puedo por que trabajo, pero fines de semana puedo a cualquier hora, y por semana a partir de las 8 y media que llego del curro, por si te interesa, mi ID es : Asgard-Sama

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
me faltan 4 monedas, dos de ellas son nami y robin de nuevo mundo, las otras dos ni idea y me gustaria que alguien me las dijera para machacar las pantallas donde mas o menos hay mas posibilidades. 1- es el que esta al lado derecho del oso blanco y el 2- es el que esta a la izquierda de la bandera de Sabo. Muchas gracias!

Unido
diciembre 12, 2008
me faltan 4 monedas, dos de ellas son nami y robin de nuevo mundo, las otras dos ni idea y me gustaria que alguien me las dijera para machacar las pantallas donde mas o menos hay mas posibilidades. 1- es el que esta al lado derecho del oso blanco y el 2- es el que esta a la izquierda de la bandera de Sabo. Muchas gracias!
la de al lado de sabo es la marca de marco, y la de al lado del conejo ahora mismo no lo se

Unido
julio 25, 2007
la de al lado de sabo es la marca de marco, y la de al lado del conejo ahora mismo no lo se
marco?? quien es marco y donde mas o menos se puede sacar?
ah! vale! el segundo de barbablanca, entonces a los patibluos! ahora me falta saber es que esta al lado derecho del oso polar blanco

Última edición:

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
marco?? quien es marco y donde mas o menos se puede sacar?
ah! vale! el segundo de barbablanca, entonces a los patibluos! ahora me falta saber es que esta al lado derecho del oso polar blanco
La del oso polar te refieres a pandaman? pues es la marca de la amistad, y si te refieres a Lapin es Wapol.

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Una pregunta que me viene a la mente hay mas psibilidad de que salgan monedas del nuevo mundo llevando trajes del nuevo mundo?

Unido
julio 25, 2007
se puede conseguir el platino de este juego?? lo digo porque creo haber leido que tiene un bug o algo parecio... vamos a ver si estamos aqui como tontos consiguiendo las puñeteras monedas al azar para luego no conseguir el trofeo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
se puede conseguir el platino de este juego?? lo digo porque creo haber leido que tiene un bug o algo parecio... vamos a ver si estamos aqui como tontos consiguiendo las puñeteras monedas al azar para luego no conseguir el trofeo
Por ahora nadie de aquí lo tiene

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Efectivamente, hay una habilidad bugueada, concretamente la de "Cumpliendo una última voluntad", que debería salir con la combinación de monedas Marca de Luufy, Marca de Roger, Marca de Shanks, pero en lugar de esa habilidad, se desbloquea "hombres a los que le sienta bien el sombrero de paja", estamos a la espera de que Namco saque un parche para solucionarlo.

Unido
diciembre 12, 2008
Efectivamente, hay una habilidad bugueada, concretamente la de "Cumpliendo una última voluntad", que debería salir con la combinación de monedas Marca de Luufy, Marca de Roger, Marca de Shanks, pero en lugar de esa habilidad, se desbloquea "hombres a los que le sienta bien el sombrero de paja", estamos a la espera de que Namco saque un parche para solucionarlo.
pero an dicho que sacaran un parche porque yo tengo alguna persona que tiene el platino y por lo que dijeron por aqui hay gente en una pagina que tenian el platino me parecio escuchar que unos 300 de 1000 y pico, lo digo porque si fuera un bug estaria en todos los medios y si lo buscas en internet no sale nada

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Yo es lo que he leído aquí, yo he probado varias combinaciones posibles a esa habilidad, y no he conseguido nada... y los que tienen el platino seguramente será porque tendrán la versión japonesa del juego que carece de ese bug.

Unido
diciembre 12, 2008
Yo es lo que he leído aquí, yo he probado varias combinaciones posibles a esa habilidad, y no he conseguido nada... y los que tienen el platino seguramente será porque tendrán la versión japonesa del juego que carece de ese bug.
version japonesa se llama kaisoku musou version europea y amerecana pirate warriors, si comparas los trofeos se ven claramente la version japonesa es totalmente independiente de las de aqui. este tiene el juego lo tengo agregado a la consola starwor99 y esta es la prueva de que tiene el platino http://exophase.com/game/one-piece-pirate-warriors-ps3/trophies/#PSN-starwor99

aunque es posible que use trucos porque si mirais otros juegos que tiene algunos trofeos son algo sospechosos pero como mi ingles es malisimo no le puedo preguntar por la habilidad que uso

Última edición:

elmonstrebu

PoRtA_FrIkI
Unido
diciembre 4, 2009
Todavía no se sabe nada, pero el servicio técnico de Namco bandai España esta al tanto del asunto, estamos esperando respuesta.

Superior