Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
abril 7, 2011
No os comáis más la cabeza. Es 100% seguro q está bugeado. El propio juego te dice si se puede hacer alguna combinación y están todas probadas. Y Namco hace ya tiempo q está al tanto y está trabajando en el parche. Así q lo único q se puede hacer es esperar.

Unido
diciembre 12, 2008
No os comáis más la cabeza. Es 100% seguro q está bugeado. El propio juego te dice si se puede hacer alguna combinación y están todas probadas. Y Namco hace ya tiempo q está al tanto y está trabajando en el parche. Así q lo único q se puede hacer es esperar.
estas seguro an dado algun comunicado?

Jeparla

Jeparla
Unido
octubre 6, 2012
Yo ya dos semanas a falta de una moneda: la marca de la amistad.
Me estoy cansando mucho ya xD Me podrían volver a saltar otra vez el trofeo de 100.000 vs 10.

Unido
diciembre 12, 2008
Yo ya dos semanas a falta de una moneda: la marca de la amistad.
Me estoy cansando mucho ya xD Me podrían volver a saltar otra vez el trofeo de 100.000 vs 10.
yo e echo mas de 180 patibulos en dificil con mucho mas de 700! y no me dieron ninguna moneda cuando me faltaban 20 donde me an dado casi cada 2 por tres es en el archipielago de sabody tambien hay que decir una cosa si juegas en online te las dan a pelo mientras que en offline cuesta un monton que te den las monedas, yo no tengo todas pero te aconsejo arcipielago y si es posible en online talvez sean 4 o 5 partidas pa que te salga esa moneda pero te saldra

Jeparla

Jeparla
Unido
octubre 6, 2012
yo e echo mas de 180 patibulos en dificil con mucho mas de 700! y no me dieron ninguna moneda cuando me faltaban 20 donde me an dado casi cada 2 por tres es en el archipielago de sabody tambien hay que decir una cosa si juegas en online te las dan a pelo mientras que en offline cuesta un monton que te den las monedas, yo no tengo todas pero te aconsejo arcipielago y si es posible en online talvez sean 4 o 5 partidas pa que te salga esa moneda pero te saldra
Sí, si al online también estoy jugando. De hecho gracias al online sólo tendo 2 de bronce. Todas las demás de plata y de oro (de oro tendré ya el 85%) Pero la put* marca de la amistad... para mí es ya la marca de la enemistad.

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Caballeros, despues de una semana, (jugando 3 partidas diarias, NO MAS) me acaba de salir la Nueva Marca de Usuff.

Estoy a una moneda, (Nueva Marca de Nami) de dedicar todo mi tiempo libre en dar por el culo a todos los que pueda en NAMCO para que le den solucion a esta pu.. mierda de BUG

Seguire INFORMANDO.

Posdata: MI consejo para todo aquel que se desespere con las moneditas:

SALEN TODAS en el Patibulo de Ace, en dificil, pero REPITO es AZAR, seguid hay (que son 7 minutos el acabarla y encima aunque la pongas en dificil, es facilisima.

Unido
febrero 27, 2010
a mi aun me faltan varias pero acabo de ponerme con las monedas. espero ponerme al día antes de que salga el parche

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Ya solo me falta el trofeo bug!! Anoche me saltó el de 100mil vs 10, fue gracioso pq estaba desesperado ya, empecé "la ultima" y después de 15 muertes me saltó el trofeo. A ver chicos, las monedas saltan en todos los escenarios por igual, solo hace falta sacar el +5, yo para no aburrirme cambiaba de escenarios y tal

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Señores, he aqui un video de un user japones, con todas las hablidades activadas, las enseña y al lado pone la combinacion.

ww.youtube.com/watch?v=jRNLH346yYw

Y si, la hablidad de "Cumpliendo una ultima Voluntad" se genera con:
Marca de Roger + Marca de Shanks + Nueva Marca de Luffy

Con esto, ya ha quedado Claro.

Rumbo a NAMCO

Unido
diciembre 12, 2008
Señores, he aqui un video de un user japones, con todas las hablidades activadas, las enseña y al lado pone la combinacion.

ww.youtube.com/watch?v=jRNLH346yYw

Y si, la hablidad de "Cumpliendo una ultima Voluntad" se genera con:
Marca de Roger + Marca de Shanks + Nueva Marca de Luffy

Con esto, ya ha quedado Claro.

Rumbo a NAMCO
pues yo saves lo que creo que el problema radica en la traducion y que el de hobres q les sienta bien el sobrero de paja es la de las 3 marcas y la otra es la de la ultima voluntad, porque dudo mucho que un juego supervisado por eichido oda tenga semejante cagada argumental con rayleigh, evidentemente el bug esta ahora la pregunta como es que hay gente que tiene el platino y como es que la compañia no aya comunicado dicho fallo y poner una fecha pa solucionarlo

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
WTF!? no soy capaz de sacarme el trofeo de pasarse el ultimo capitulo de forma alternativa, ¿se puede saber que hay que hacer de forma exacta? porque ni con el video, haciendo casi una copia casi exacta de este soy capaz de sacarlo ._.

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
WTF!? no soy capaz de sacarme el trofeo de pasarse el ultimo capitulo de forma alternativa, ¿se puede saber que hay que hacer de forma exacta? porque ni con el video, haciendo casi una copia casi exacta de este soy capaz de sacarlo ._.
La clave esta en hacerlo sin conquistar mas de 4 territorios, trata de atraer lo jefes a territorios tuyos para no conquistarlos sin querer.

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Conseguida la marca nueva de robin, solo me falta la de ussop... y el trofeo de los 100.000 venga a topeeee!! jaja

K8freestyler

K8freestyler
Unido
octubre 18, 2012
Por fin ya tengo todas las monedas,ahora me falta lo de matar 100.000 enemigos,llevo 32 horas de juego pero aun no me ha saltado,y a esperar a ver si sacan el parche que ya va siendo hora la verdad xD

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
ya solo me faltan 17 monedas pero no saltan mas ni a tiros....,alguien sabe como conseguir muchas exclamaciones en el modo otro diario?y también sabe alguien si la moneda que consigue uno en una online también se la dan al otro?

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Para sacar muchas exclamaciones, lo primero y hasta matar a 50 piratas o marines, que es cuando empiezan a contar las exclamaciones, s hacer golpes de tripulación, luego hay que evitar que te golpeen, esquivando mucho y lo más importante, realizar ataques especiales a grupos de 10 o más piratas o marines, además los mejores mapas para sacar puntos son los patíbulos y shabaody.

Para tú 2ª pregunta, si, os la dan a los dos, siempre y cuando lo tengas agregado como amigo a PSN, sino no os dan nada.

Saludos!

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Para sacar muchas exclamaciones, lo primero y hasta matar a 50 piratas o marines, que es cuando empiezan a contar las exclamaciones, s hacer golpes de tripulación, luego hay que evitar que te golpeen, esquivando mucho y lo más importante, realizar ataques especiales a grupos de 10 o más piratas o marines, además los mejores mapas para sacar puntos son los patíbulos y shabaody.

Para tú 2ª pregunta, si, os la dan a los dos, siempre y cuando lo tengas agregado como amigo a PSN, sino no os dan nada.

Saludos!
y si es pantalla partida?

Superior