yo 55 horas a 700-800 bajas y no me salta, vaya potra que has tenido. Unos tanto y otros tan poco xDCaballeros, hoy es mi dia de suerte! en el mismo Patíbulo, me ha saltado el trofeo de los 100.000 vs 10, la marca de Roger (oro) y la marca de Sanji nuevo mundo! FLIPANTE!
a tan solo 3 monedas..
- Marca de Albida
- Marca Nami Nueva
- Marca Usuff Nueva
y dejare el juego aparcao asta la salida del supuesto parche!
Potra?! xDDDDDDD si cada vez que voy a cagar, me salen MARINES del culo! abre matado bffff yo ke sé! y llevo casi 60 horas a base de Patibulos! y por patibulo me hago unas 900 muertes!yo 55 horas a 700-800 bajas y no me salta, vaya potra que has tenido. Unos tanto y otros tan poco xD
en online a penas hago 200 bajas xD pero vale, así consigo la tercera medallaPotra?! xDDDDDDD si cada vez que voy a cagar, me salen MARINES del culo! abre matado bffff yo ke sé! y llevo casi 60 horas a base de Patibulos! y por patibulo me hago unas 900 muertes!
Vamos socio! que con algo de suerte y PACENCIA todo sale!
si kieres, agregame y nos hechamos unos online, aora que le estoy dndo duro!!
pues ya supuestamente queda poco, así que algunos a esperar y otros a seguir pacientemente xDchikosss las tento todas jajaja despues de dos dias sin jugar y desconectar del juego en port aventura aoa juego la primera partida con sanji en el baratie y zas a la primera moneda de nuevo mundo de marca de sanji si veis k no os sale nada no insisitais dejarlo una tarde y zas salen nuevas esperando komo acer la habilidad de ultima voluntad!!!!
Ke gorrinako!! Felicidades coño! jajajaja aver si saco las 2 monedas que me faltan y sacan el parchecito!!! En hacerle el platino a este, no se si tirar a x el platino del Metal Gear Solid 4, o el del Need For Speed The Run...chikosss las tento todas jajaja despues de dos dias sin jugar y desconectar del juego en port aventura ahora juego la primera partida con sanji en el baratie y zas a la primera moneda de nuevo mundo de marca de sanji si veis k no os sale nada no insisitais dejarlo una tarde y zas salen nuevas esperando komo acer la habilidad de ultima voluntad!!!!
tiempo total estipado para el trofeos de 10VS100.000 y todas las monedas a falta de saber como se hace la habilidad que falta 50 horas justas!!!! animo a todos!!!!
DE PUTA MADRE! Pues te voy agregando para cuando empieze el The Run!ye fiera yo e descansado en paz jajaja notas alivio yo el the run lo tengo si kieres abisame agregame y echamos unas carreriyas jajaja si alguien tiene duda de algo dle ne piece k no se ofuske jajaj gracias por la felicitacion tornnn
A mí me falta sólo la de Roger y Sabo, así que jugaré en Arlong Park a ver si sale...bueno marca de roger conseguida en la historia de arlong del modo historia,ya solo me faltan 2 para todas Galley-La y nueva marca de franky
La habilidad de "Ultima Voluntad" esta bugueada y hasta que no salga un parche no puedes conseguirla. La de los hombres con sombrero de paja necesitas la marca de roger a rayleigh y el sombrero de paja.alguien sabe como coneguir monedas facilmente y las dos habilidades que no salen en la guia?
ok ya juego en dificil pero gracias por lo de la habilidad habilidadLa habilidad de "Ultima Voluntad" esta bugueada y hasta que no salga un parche no puedes conseguirla. La de los hombres con sombrero de paja necesitas la marca de roger a rayleigh y el sombrero de paja.
Para conseguir monedas mas facilmente...es puro azar. Aunque si consigues mas de 700! en partida offline te salen hasta cinco monedas extra al acabar el nivel, y la quinta supuestamente es una moneda rara.
Si te pones el juego en dificil las monedas salen con mas estrellas pero no sé realmente si salen mas raras.
Pues debes capturar más bases de las que has capturado, si puedes ves a por todas ellas con los diferentes protas que vas llevando: Luffy, Boa, Barbablanca y Ace. Creo que haciendo esto tendrás suficiente para ir al final normal.No sé como lo he hecho, pero al hacer el último capítulo de Marineford, me he sacado a la primera y de casualidad el trofeo "Gracias por quererme". Cuando estaba al final del capítulo me he quedado muy sorprendido, por tonto que suene, ¿qué hay que hacer para sacar el normal?