Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Me suscribo a la guia, sera mi proxima adquisicion a ver q tal esta el juego jejeje

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
@Shiva_dilan dijo:
@pol4ko dijo:

Lo primero, viendo el vídeo sí me salió, pero podría decirte:

1 Conquistar la zona con Luffy
2 Vencer al Pacifista sin conquistar la zona con Hancock
3 Derrotar a Sentomaru e la zona J sin derrotar a los Paficistas
4 Con Barbablanca conquistar sólo la zona D marcada en el mapa con una bandera
5 Cuando aparezca Kizaru, atraerlo a la zona ya conquistada, la D
6 Al volver con Luffy, conquistar la zona en la que estás
7 Cuando aparezcan los Comandantes de la Marina, ir a por ellos sin conquistar ninguna zona, eso hará que se abran todas las puertas
8 Reunirte con Barbablanca en la zona J (abajo derecha) y esperar a que aparezca Aokiji y derrotarlo

El resto es pelear como quieras. Después de los créditos y en el menú principal te saldrá el trofeo.

Lo segundo es que si quieres me agregas y jugamos una partida, también me faltan las monedas online
Gracias pues agregame samu-_90 y ya vemos cuando podemos quedar aunque yo solo puedo quedar los fines de semana
--- [ Añadido ] -----
@doomhammer dijo:
@pol4ko dijo:

es que ponen el video pero no te explican lo que hay que hacer el que hace esta guia.... vete a youtobe con ese video y veras la explicacion debajo de el, la clave esta en no conquistar ningun area.
Muchisimas gracias jejeje aver si me funciona

Última edición:

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Pues en el online jugando SAbaody de Zoro en fácil con uno de por ahí, me ha saltado la nueva marca de Sanji.

¡¡¡¡Me faltan sólo la Marca de Roger y Sabo!!!! ¡¡Dios que desesperación!!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Una pregunta, en la descripcion de las habilidades, pone que dos habilidades estan bugueadas, que significa que no se pueden conseguir?? entonces como consigues el platino si no puedes completarlo???

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Coki!!! me acaban de dar en el patibulo, la mara nueva de Robin y la marca nueva de Franky! xD lo mismo te tiras 12 patibulos vomitando, ke en uno (ke me e sacado 812!) me dan 2 nuevas. YO LO FLIPO

estoy a 4 monedas del... BUG! (ke por cierto, se sabe algo?)

Nenes, 4 monedas como estas

- Marca Alvida
- Sanji Nuevo Mundo
- Marca Nami nueva
- Marca Usuff Nueva

Consejos?
--- [ Añadido ] -----
@Bahamut_Zero dijo:
@Shiva_dilan dijo:

Yo lo comprobé ayer y no es esa, no funciona xd
EXACTO. Has jugado con mis sentimientos anti-bugs! xD

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@RDJ_Style dijo:
Coki!!! me acaban de dar en el patibulo, la mara nueva de Robin y la marca nueva de Franky! xD lo mismo te tiras 12 patibulos vomitando, ke en uno (ke me e sacado 812!) me dan 2 nuevas. YO LO FLIPO

estoy a 4 monedas del... BUG! (ke por cierto, se sabe algo?)

Nenes, 4 monedas como estas

- Marca Alvida
- Sanji Nuevo Mundo
- Marca Nami nueva
- Marca Usuff Nueva

Consejos?
--- [ Añadido ] -----
@Bahamut_Zero dijo:

EXACTO. Has jugado con mis sentimientos anti-bugs! xD
Dije que no las tenía y que tal vez podrían ser, no es mi culpa xDDDD La marca de Sanji NW me salió con Nami en la misión de Buggy, así que no sé decirte. El resto no las tengo T.T

25 y termino xD

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
OK!! Molto Gratzie per la informachone!! xD

Ahora me voy con mi novia por hay, a despejarme de tanto Patibulo Vomitivo, luego a la noche o Mañana, Prosigo con la busqueda de las monedas porculeras!

Hare lo que me has dicho de Probar con Nami en lo de Buggy, (ke asco de Nami, ke mala es xD)

A ver si sale el cocinero askeroso! xD

X cierto, ya no se si e matado 100 o 200 millones de marines y aun no se nada del trofeo de los 100.000... no, si al final, este platino me va a dar mas asko ke el del GTA 4!

Última edición:

antorchoide

antorchoide
Unido
septiembre 7, 2012
Yo las saque en el patibulo de Ace con Barbablanca, otra pregunta alguno sabe cuando sacaran el parche para hacer la habilidad "Ultima voluntad"?

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
@antorchoide dijo:
Yo las saque en el patibulo de Ace con Barbablanca, otra pregunta alguno sabe cuando sacaran el parche para hacer la habilidad "Ultima voluntad"?
Pues, yo estoy como tu socio! esperando una respuesta, porque estar horas repartiendo justicia en el patibulo de los cojones asta tener todas las puñeteras moneditas... pa luego no tener el premio que todos buscamos...

Se dice, que saldra al final de mes, ya veremos donde quedan esas palabras..

Neangelo

Dark_Slayer_Nean
Unido
octubre 15, 2012
Vale. Me ha salido sanji del nuevo mundo en el saboady de zoro manejando a sanji en dificil. Me queda l marca de la amistad. Por como va mi suerte y por lo que leo aqui calculo que dentro de 200 partidas me sale ^^

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Alguien sabe qué moneda es la que se encuentra entre el sombrero de Chopper y el violín de Brook?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
ah, ok, es que he estado mirando a ver cuáles faltan y no sabía cual era esa y mirando me sobra un espacio y no sé qué medalla es xD si son 9 nuevas marcas de los sombrero de paja, hay un sitio libre o no sé cuál es xD

Superior