Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
septiembre 8, 2010
ah, ok, es que he estado mirando a ver cuáles faltan y no sabía cual era esa y mirando me sobra un espacio y no sé qué medalla es xD si son 9 nuevas marcas de los sombrero de paja, hay un sitio libre o no sé cuál es xD
la del final que dices es un cartel en el que pone "pirate warriors", que va detrás de las nuevas marcas

Jeparla

Jeparla
Unido
octubre 6, 2012
LLevo días intentando sacar la marca de la amistad y nada. ARG.
Qué desesperante cuando sólo te falta una.

Unido
septiembre 8, 2010
A mi la de la X me ha salido mil veces...prueba los niveles del modo historia de Arabasta, si no recuerdo mal ahí es donde me salió por primera vez. También me ha salido en el Patíbulo y en Sabody.

Neangelo

Dark_Slayer_Nean
Unido
octubre 15, 2012
Es que a mí me salió a la primera nada más hacer Arabasta, pero me sale en todos lados
Tengo la teoria de que cuantas menos monedas te van quedando mas se reducen las posibilidades. Es decir, que a mi se me ha vuelto imposible la marca de la amistad y a otra persona se le puede volver imposible la marca de sabo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Tengo la teoria de que cuantas menos monedas te van quedando mas se reducen las posibilidades. Es decir, que a mi se me ha vuelto imposible la marca de la amistad y a otra persona se le puede volver imposible la marca de sabo.
Es que viene siendo eso, para conseguir monedas es hacer partidas en difícil y conseguir las +5 monedas al terminar la partida, es decir: muchos "!", muchas bajas, bajas por tripulación y combo de muerte. La quinta moneda suele ser una de las que te faltan.

Anoche mismo me salió en 3 partidas la de Alvida, Barbablanca y Jimbei

Neangelo

Dark_Slayer_Nean
Unido
octubre 15, 2012
Es que viene siendo eso, para conseguir monedas es hacer partidas en difícil y conseguir las +5 monedas al terminar la partida, es decir: muchos "!", muchas bajas, bajas por tripulación y combo de muerte. La quinta moneda suele ser una de las que te faltan.

Anoche mismo me salió en 3 partidas la de Alvida, Barbablanca y Jimbei
Te puedes creer que la de zoro nuevo mundo me salió en arabasta online en dificil con zoro pero solo con 239! :3

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Te puedes creer que la de zoro nuevo mundo me salió en arabasta online en dificil con zoro pero solo con 239! :3
si es en online, no hace falta tanto !, pero sí tener más ! que bajas, si juegas offline, debes tener más de 400! y a ser posible 600!

Jeparla

Jeparla
Unido
octubre 6, 2012
A mi la de la X me ha salido mil veces...prueba los niveles del modo historia de Arabasta, si no recuerdo mal ahí es donde me salió por primera vez. También me ha salido en el Patíbulo y en Sabody.
Probados de nuevo todos los niveles de Alabasta y nada.
Y en "Otro diario" haciéndome más de 1000 "!" tampoco... seguiré xD

Unido
abril 18, 2011
hola gente yevo dos dias sin jugar k estube en port aventura jajaja molaaa!!!!

veo ke a la gete no le salen todas las monedas a mi me falta solo la marca de sanji nuevo mundo! y veo ke cuando te keda solo una es un movidon no??? o alguien ya las tiene por k yo abre jugado unas 12 h y nada solo faltandome esa moneda... y e leido por ahi ke la gente ke la tiene le a salido en diferentes fases con diferentes personajes bueno si alguien tiene algun aporte ke me aconseje estoy del pativulo asta.........

Superior