Bueno platino conseguido gracias @jaime_sonic por la ayuda maquina.
En la versión de ps vita solo hay uno, se activa la llama y aparecen dos más, sin embargo arriba del todo, está la bola con pinchos y ahí si aparecen 5, pero tampoco me sale el trofeo :SEse trofeo yo lo saqué en PS3, así que no sabía que ahí salen menos paramitas en Vita, pero ese trofeo también se puede conseguir en una de las puertas de Paramonia, la que tiene abejas, cuando bajas para encender la llama al llegar hay 1 o 2 paramitas pero al activar la palanca bajan más y al huir puedes sacarlo.
He probado el nido de paramonia, la fase dónde están los pulsadores en el suelo, la que está justo debajo, que tiene el avispero y ninguno de esos niveles me ha dado el trofeo... Me parece que está bugueado, porque me he fijado que en el nido, al estar colgando de un saliente, los paramitas no me matan, cuando deberían hacerlo...Pues no sé, a lo mejor ahí no vale porque las aplasta el bolón ese, o quizá tengas que escapar más "por los pelos", que casi te pillen. Ya me dejas con la intriga, tendré que encender la Vita y mirarlo... se me ocurre otra puerta, la de los pulsadores en el suelo, ahí salen también unas cuantas arañejas, pero si las aplastan las bolas a lo mejor tampoco puedes :/
Acabo de mirarlo en mi vita y por defecto sale que se hace manteniendo el triángulo más el botón de la cruceta que sea, no sé si tú lo tendrás así o lo habrás cambiado. No obstante, en el gamespeak del menú deberías poder comprobar cómo lo tienes configurado.He llegado a un punto en que tengo que imitar unos silbidos o algo así de uo que aparece. Pero por más que intento cosas no hago nada. Estoy en la versión de vita y soy incapaz de que silbe. Se hace con las crucetas o como? Ya no se si se ha colgado el juego o soy muy torpe.
Muchas gracias. Estaba todo rayado y por no mirar, ayyyyyyyyyy atascono de los tontos.Acabo de mirarlo en mi vita y por defecto sale que se hace manteniendo el triángulo más el botón de la cruceta que sea, no sé si tú lo tendrás así o lo habrás cambiado. No obstante, en el gamespeak del menú deberías poder comprobar cómo lo tienes configurado.
Buenas peña..tengo una duda...
Para sacar el trofeo de salvar solo a 9..trofeo "final malo"... Cuando vuelves a las granjas..te dice que para pasar esa zona inicial llena de minas..te pide que uses el poder de Shkykull,y para ello salva a tres compañeros...
Mi duda es ..si ya tengo salvado a 9.. y no puedo salvar a mas...como hago para poner el poder? Si me pide que salve a esos tres?
Espero que me haya explicado