Enhorabuena compi!!
Como puse en el mensaje encima tuyo, el tiempo siempre se detiene.Una duda gente, para el trofeo New 'n' Hasty según he leído al darle al pausa el contador de tiempo se detiene, mi duda es si al hacer un cargado rápido el tiempo seguiría contando o no? Lo estoy haciendo en normal, ¿lo veis factible?
Un saludo!
Pues a mi no me ha dado resultado tio, lo hice de esa manera y cuando terminaba el nivel tenía bastante más tiempo de que el me esperaba. Lo único que creo que no te suma el tiempo es reiniciar punto de control, eso sí, si por algún casual mueres el tiempo que has jugado anteriormente te lo cuenta. Un buen truco es justo antes de que veas que vas a morir, cargas punto de control y a seguir. El tiempo se te "resetea" hasta el último punto de control con el tiempo que llevarás allí. El juego GUARDA tu tiempo cuando mueres automáticamente.Como puse en el mensaje encima tuyo, el tiempo siempre se detiene.
Y pasa igual cuando haces un guardado rapido. Si por ejemplo haces guardado rapido con un tiempo de 3 minutos, sigues jugando y mueres, si cargas ese guardado rapido el tiempo seguira en esos 3 minutos que estaba, sin sumar mas tiempo, se queda como estaba independientemente de lo que hagas despues.
Un saludo.
Que raro, yo siempre lo hacia asi y saque el platino sin problema, siempre con guardado rapido. Si que el juego guarda el tiempo cuando mueres, pero si cargas el guardado rapido antes de morir, eso no te lo cuenta porque has guardado antes de lo que viene despues y eso no lo has guardado.Pues a mi no me ha dado resultado tio, lo hice de esa manera y cuando terminaba el nivel tenía bastante más tiempo de que el me esperaba. Lo único que creo que no te suma el tiempo es reiniciar punto de control, eso sí, si por algún casual mueres el tiempo que has jugado anteriormente te lo cuenta. Un buen truco es justo antes de que veas que vas a morir, cargas punto de control y a seguir. El tiempo se te "resetea" hasta el último punto de control con el tiempo que llevarás allí. El juego GUARDA tu tiempo cuando mueres automáticamente.
Un saludo!
Te comprendo, eso fue justo lo que me paso ami. Al menos ya sabes como conseguir el trofeo porque yo estaba todo el rato preocupado pensando que se me había bugeado...Joder menos mal que acabo de leer tu mensaje @jaime_sonic. Bueno... no se yo si he llegado a leerlo a tiempo, intentando hacer el trofeo de Acto de Odd empecé desde el principio y voy por ZULAG 4. Con razón no saltaba, debería ponerse eso en la guía con la tontería me voy ha pasar el juego 4 veces joder... viene todo al mínimo detalle casi y esa tontería no! xD.
Si pausas el juego si se pausa.Si me he dado cuenta porque cuando me mataban le daba siempre a start, y cargaba desde punto de control y le tiempo no, con cuerda, cuando lo pongo start si se parará no?.De momento solo he echo la primera con 18 minutos mucha gente para hacerlo más rápido.