JejejejejeEl control de este juego es muy malo no? Tiene un lag entre que pulsas el boton y realiza la accion frustante. Y mira que no esta mal el juego, pero requiere bastante habilidad y asi es complicado.
A mí una de dos, o me iba muy bien o me gustaba mucho la jugabilidad.Pues a mí no es por contradecir a nadie pero a mí el control me ha ido genial y mi tele tiene ya 6 años. Jugad a este juego y recordar lo difícil que era completar los juegos antiguamente al 100% sin tener Internet.
JejejejejeMe suscribo a la guía, hace meses regalaron este juego y hasta ahora lo voy a probar XXXD
JejejejejejeSoy fanático de los plataformas 2D y esta es la cosa mas aberrante que he jugado en mi vida... que jugabilidad mas mala, 20 intentos para rescatar a los 9 primeros, le doy a subir para salir de la zona y salta hacia delante y le cortan las cuchillas. Al 2% se queda, nunca había abandonado un juego con un % tan bajo.
No se si volveré a retomarlo pero nunca tuve una primera impresión tan mala.
He leido este foro completo y el de otra guia y al parecer antes del parche habia un monton de bug. He optado por borrar la partida y el juego y volverlo a instalar. Ya comentare aqui lo que pase para solventar futuras dudas de otros usuarios.Solo se me ocurre que revises las zonas por si alguno queda detras de algún muro... u oculto en alguna esquina :/
Lo más seguro es que te falte una zona,o que se te muera algún Mudokon (a mi me pasaba eso xD).He leido este foro completo y el de otra guia y al parecer antes del parche habia un monton de bug. He optado por borrar la partida y el juego y volverlo a instalar. Ya comentare aqui lo que pase para solventar futuras dudas de otros usuarios.
Si, es un buen plan.En mi primera pasada he salvado todos los mudokons en dificil y he conseguido casi todos los demas trofeos.
Ahora estoy con la segunda en modo facil para intentar hacerlo en menos de 3 horas.
Voy por scrabania y llevo unos 120.
He pensado que a partir de ahora podria dedicarme a matar los que queden para los trofeos de matar a 99 y conseguir el final malo, asi luego bastaria con repetir los ultimos capitulos salvando a los mudokon con buen tiempo y conseguir el trofeo.
Alguien sabe si puedo hacerlo asi?
De esta manera me ahorraria tener que hacer 3 pasadas completas.
Gracias