Cuando pausas el juego SI se para el contadorPara el trofeo de pasarlo en menos de 3 horas...si pausas el juego sigue contando las horas??? es para saberlo y hacerme una idea para cuando siga con el juego.
Seguro?Cuando pausas el juego SI se para el contador
Cool!!!!!!Platino conseguido!!
@Vega_Li al final si que ha ido bien esta estrategia
He hecho los 4 zulags sin rescatar mudokons y me ha salido el final malo.
Luego los he repetido rescatandolos con buen tiempo y he conseguido el de las tres horas.
Finalmente empece otra sin rescatar en el primer capitulo y matandolos en el segundo, con lo cual 99 bajas conseguidas y platino!
Jejejejejej si, al parecerNo... por lo visto esw trofeo está glitcheado en la.v1.01 :/
Fijate que el platino lo tienen el 0.0% x(
https://www.youtube.com/watch?v=nWN6LNq6U_8Jejejejejej si, al parecer
Pero checálo ahora y el platino ya esta en 0.1 xD
Así que si es posible... de alguna manera..
Ha checar en más foros!!
Mmm...Se tratá de paciencia y suerte :/He escrito a los desarrolladores en twiter y dicen que estan en ello. Pasan el parche a Sony antes del lunes. La cosa está en cuanto tardará Sony en validar y publicar.
El equipo de desarrollo dice que hay un pequeño margen de posibilidad de que el ritmo de creación de crías en el nivel 48 sea mas rápido y que podrían generarse las 40 crias antes de que l madre llegue al.huevo... pero hay gente que lleva 4 horas intentando y no lo ha logrado. :/
Saludos!
Por cierto, en el.vídeo que has colgado han tenido una potra de impresión al quedarse una madre enganchada en el arbol de arriba, porque no es lo normal... :/
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el twitter de los desarrolladores es @thehoneyslug
Son los mismos creadores de Hohokum (PS+ de mayo)
Gracias por la respuesta, aunque me lo imaginaba y no me hace mucha gracia pero bueno. Entonces será el primero que pillaré sin formato físico.Creo q solo es digital...
ufff...pues como el trofeo de las 3 horas no me lo saco ni en dos vidas...me da que este tampocoEl de artista escapista no te pueden matar. Es mas... Creo que no deben ni detectarte!
lo conseguiii...ya tengo el platino...@ernesticohijo hay vídeos en youtube que te lo muestran. Dales un vistazo
Saludos!