@Agro eh me hubieras citado que recien veo el mensaje xD , bueno el mismo flaco que me ayudo con UT1 sigue jugando , de hecho creo que esta en el puesto numero 2 de esa mision asi que le puedo decir que te de una mano con esa y quiza te ayude con alguna otra mision , sobre las misiones hay muchos glitchs que te pueden facilitar la tarea , UT2 (creo que era la de los 3 genshins) esa mision la supere 2 veces usando el glitch de momiji , uno haciendo UT con rachel y el otro defendiendo, UT3 la de las 2 estatuas puede ser superada haciendo twirl con rachel , cada uno va por su estatua y cuando aparezcan las estatuas de la libertad comenzar hacer twirl mientras el otrole dispara cañonazos con ryu , toma su tiempo pero funciona , lo mismo con la mision del coliseo (MN1 creo que es) disparar de lejos mientras rachel distrae haciendo twirl , ahora hablando "legalmente" , me siento muy conforme con mi nivel , UT1 llegue hasta zedonius varias veces (yo matando) , UT2 llegamos hasta los 3 genshin y logramos matar a 2 pero hasta ahi no mas .. las demas misiones son pura practica (muuucha practica) y lo gratificante que es terminar el modo maestro ninja no tiene precio .. es una lastima dejarlo de lado , aprendes tanto con este juego (a esquivar , contra atacar , usar cada arma etc.) pero los trofeos online de otros juegos te complican , en fin esas casi 200 hs que le dedique las disfrute todas ( y putee un monton de veces ) , ah las explicaciones que hice son muy vagas , busquen su correspondiente video en YT para ver como funcionan los glitchs .