no veas como se nota el cambio en ng3 el lag en historia es muy deprimente y claro el ngs2 es muy lento los movimiento y me tengo k acostumbrar de nuevo pero weno espero no tardar musho en sacarlo.@Guakii joder yo de solo pensar que me debo hechar de nuevo ninja gaiden 3 razor edge ya tiemblo, y por no decir tambien el anterior joder que ganas
Nose, a mi el Twirl me sale bien al menos el de ir girando en círculos y yo no paraba de hacerlo, y el tío dale con la moon, el ultimo mensaje ponía -- THE MOON!!!---yo ke se jajaj. Al igual hay un glich ke Rachel se pone el traje astronauta y se va a la luna de al lado mientras los enemigos se kedan todo locos con su ansia asesina esa que no les deja vivir, jaja( es broma).Aunke asi haciendo coña no veas lo enserio que se lo toman los malos en este juego, es una pasada el detalle de los programadores al plasmar tal orgía ninja, ahora por un momento poneros en la piel del tipico ninja enemigo al que se le mutila varios miembros del cuerpo, y lo ves ai, arrastrándose hasta el final, me encanta este juego , si señor un 10!te estabn diciendo que hicieras el twirl, si checas en la guia hay un enlace a otra guia para hacer las misiones hay te viene una explciacion detallada de como hacer el twirl con rachel
y no te preocupes la gente se enoja cuando ven ninja inexpertos en el online se vuelven locos por que se sienten superiores jajaja
Si tienes que repetir dejame acompañarte en el coop, asi me saco lo que me falta me sale bien el Twirl, con la tonteria llevo ya komo 160h.Me queda poco de capitulo reto para terminar.no veas como se nota el cambio en ng3 el lag en historia es muy deprimente y claro el ngs2 es muy lento los movimiento y me tengo k acostumbrar de nuevo pero weno espero no tardar musho en sacarlo.
Creo entender lo que paso, cuando haces esa mision, tu como rachel debes llevarte a aleksei y elizabeth a la parte mas lejana que es donde hay una especie de luna y ahi empiezas a girar, de este modo le dejas espacio a tu compañero para pelear, creo que por eso se enojo por que lo hacias cerca y le atacaban variosNose, a mi el Twirl me sale bien al menos el de ir girando en círculos y yo no paraba de hacerlo, y el tío dale con la moon, el ultimo mensaje ponía -- THE MOON!!!---yo ke se jajaj. Al igual hay un glich ke Rachel se pone el traje astronauta y se va a la luna de al lado mientras los enemigos se kedan todo locos con su ansia asesina esa que no les deja vivir, jaja( es broma).Aunke asi haciendo coña no veas lo enserio que se lo toman los malos en este juego, es una pasada el detalle de los programadores al plasmar tal orgía ninja, ahora por un momento poneros en la piel del tipico ninja enemigo al que se le mutila varios miembros del cuerpo, y lo ves ai, arrastrándose hasta el final, me encanta este juego , si señor un 10!
Solo me faltan 4 de ninja supremo, haber mas tarde pille a uno que por un pelo no sacamos la 01, lastima !
--- [ Añadido ] -----
Si tienes que repetir dejame acompañarte en el coop, asi me saco lo que me falta me sale bien el Twirl, con la tonteria llevo ya komo 160h.Me queda poco de capitulo reto para terminar.
Si me das tu permiso te mando invitación para agregar de amigo en la Ps3.
Me gustaría encontrar alguien español bueno para rematar lo que me falta.
Por cierto también tengo el 3. pero me gustaría terminar este bien , antes de empezarlo.
jajaaj y las que te quedan con los otros ninja gaiden, animo que ya estas cerca@archnero ya tengo un1 xD pero me da pereza volver a pasarlo 4 veces en dificultades fáciles xD
de este ya tengo todas las misiones menos acolito 1 k algún día sacare el trofeo jeje, tiempo record en una tarde todas la misiones. del otro ninja si coincido con algún amigo espero sacar las de UN. Si toy solo y tienes ganas te avisojajaaj y las que te quedan con los otros ninja gaiden, animo que ya estas cerca
Pues si llevas razón eso parece.Aun que en englers ponia algo aso como the corner right at the moon... bueno ya da igual, seguro ke al guiri ese no lo veo mas,jejeCreo entender lo que paso, cuando haces esa mision, tu como rachel debes llevarte a aleksei y elizabeth a la parte mas lejana que es donde hay una especie de luna y ahi empiezas a girar, de este modo le dejas espacio a tu compañero para pelear, creo que por eso se enojo por que lo hacias cerca y le atacaban varios
debe hacerlo justo en la esquina de la pared para subir luego brincas y terminas entrando ocn el triangulo calcado, deja a un arquero con vida para hacerlo y listo, debes practicarlo pero no es muy dificilPues si llevas razón eso parece.Aun que en englers ponia algo aso como the corner right at the moon... bueno ya da igual, seguro ke al guiri ese no lo veo mas,jeje
Por cierto en la un02 lo de momiji no me sale ni para atras,el doble salto y entrar en la paret...algún consejo?
gracias,al final, encontré a un compi, y lo sacamos la un02, ja keda menos pal platinazo!Por cierto hay una lista de españoles ke sacaron el platino?o paso a la historia?...debe hacerlo justo en la esquina de la pared para subir luego brincas y terminas entrando ocn el triangulo calcado, deja a un arquero con vida para hacerlo y listo, debes practicarlo pero no es muy dificil
debe ser por tu estilo de batalla, estas haciendo muy pocos puntosmori dos veces jugando en modo reto dificultad facil y saque rango adepto. como puede ser eso? saque 1 millon de karma
puede quer si la verdad no me acuerdo.es que uso solo las tonfas, y 1 millon de karma no es poco...