M
Mr_NoLover
Yo me quiero pasar los 4 tmb, asik ya hablaremos, ok agregame. Gracias.@Mr_NoLover yo pienso comprármelos ahora a fin de mes, todos, sigma, sigma 2, 3 y 3 razor edge, te agregaré, para mantenernos en contacto...
Yo me quiero pasar los 4 tmb, asik ya hablaremos, ok agregame. Gracias.@Mr_NoLover yo pienso comprármelos ahora a fin de mes, todos, sigma, sigma 2, 3 y 3 razor edge, te agregaré, para mantenernos en contacto...
enorabuena por el platino. Supongo que te faltaría UN1.Por fin conseguí completar todas las misiones ... gracias a @RyuHayabusaNGS que me paso el dato de un frachute que juega muy bien , despues de algunos intentos pudimos completar la mision .
Hola, el solo mata a todos los jefes, lo unico q hay q hacer con Rachel es twirl.saludosenorabuena por el platino. Supongo que te faltaría UN1.
Te fijastes si el sólo mato a Elizabeth o le ayudastes con las cargas?
Yo no opino k sean absurdos esos trofeos pero si de te hace pesao puedes hacerlo rapido en el cap 7 antes del dinosaurio o en el cap 12 antes de caer por el boquete que salen muxas cucarachas y dejandote matar sin guardar cuando caes x el boquete. Tardarias unos 30min x armaLa verdad es que este Ninja Gaiden es un juegazo, puede que lo retome para estas navidades, el coop esta muy bien, lo que algunas misiones son tela de difícil, sin quitar la cantidad de trofeos absurdos que hay, como matar 1000 enemigos con cada arma del juego pff
Gracias, lo tendré en cuenta amigo. Pero la realidad es que no todo el mundo dispone de tanto tiempo o de ganas como para hacer eso, que sentido tiene pegarse tres horas repitiendo la misma fase solo para eso -_- hay algunos trofeos que conseguirlos es entretenido, pero otros son un auténtico coñazo xd, no por su dificultad, si no por que son tela de aburridos.Yo no opino k sean absurdos esos trofeos pero si de te hace pesao puedes hacerlo rapido en el cap 7 antes del dinosaurio o en el cap 12 antes de caer por el boquete que salen muxas cucarachas y dejandote matar sin guardar cuando caes x el boquete. Tardarias unos 30min x arma
Si se suman en todos los modos de juego es un punto a favor saludosLo pille en navidades y he decidido que le ha llegado la hora XD
Tengo una duda, los trofeos acumulativos de matar x enemigos con x arma o con alguno de los personajes tambien se acumulan a medida que escalas en dificultad ?? del mismo modo que se suman los de online y reto ??
es decir, los muertos en acolito se suman a los de guerrero, mentor y maestro ninja ??