Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Sobre la 1º respuesta cuando viajas en el mapa (en general)hay zonas donde al explorar encuentras algo que brilla y que al darle "X" te dan un objeto fijo, pues bien preguntaba sobre una lista de esos objetos que no dependen del "hechizo especial" para poder encontrar cofres, son objetos independientes de los cofres.

Sobre la 2º respuesta esos objetos los vi en la descripción de cada unimo que te lo suelta, pero al querer robárselos con Jairo no me daba el objeto que requería (es cuestión de suerte para que me lo den, ya lo eh probado pero es tedioso) y no se cómo hacerlo más llevadero posible.
Ahh, pues entonces no te habia entendido bien xD

A lo primero, sinceramente no conozco ninguna lista de eso.

A lo segundo, no hay ninguna forma "real" de hacerlo mas llevadero. Como bien dices es cuestion de tener muchisima suerte. Por eso te digo que hagas las recetas que requieren ingredientes que tienen un porcentaje mayor de "drop".

Suerte con ello compi :chocala:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hola compañeros, alguien de por aquí tendrá alguna lista de objetos (aquellos que se consiguen en las zonas brillantes del mapa) que pueda facilitar?; lo que pasa es que entre más robo a los unimos que sueltan dichos objetos lleva mucho tiempo (también sé que al querer conseguirlos se necesita mucha "paciencia") bueno ya la eh tenido, pues tengo jugadas 234 Hrs. en el juego ya que todos los puzzles los eh resuelto sin ayuda de guías y créanme que este juego me encanto por eso no utilizaba ninguna guía, pero en la alquimia es donde me atore y se me volvió tedioso.
Algún consejo, típ o ayuda para poder sacar el trofeo de científico loco.
En los puntos brillantes siempre encontraras objetos de termino medio; acero puro, rabano polar, nomeolvides, cuenta de jade, etc... Es bueno tener localizado esos puntos por si neceseitas algo urgente, ya que se regeneran mas o menos cada 20 minutos.
Eso si, no esperes encontrar objetos raross tipo caleidas, papiros u ojos del mal, porque esos tendras que robarlos o esperar a que lo suelten los enemigos.
--- [ Añadido ] ----- @Gilberttraxer
Si quieres tener mas posiblidades de robar un objeto, ten en cuenta que cuanto mas daño sufra el Unimo, mas probabilidades de que de un objeto raro tendras.
Si te fijas casi todos los Unimos tienen 3 objetos, el primero te lo dan si robas al principio y el ultimo cuando esta a punto de morir.

Yo te recomiendo que pongas a todo el grupo en "espera" y te dediques a debilitarlos al maximo con Jairo y robar cuando esten apunto de morir, Ademas si pillas orbe dorado con Jairo te dan el objeto mas raro posible.
Suerte.

Última edición:

Gilberttraxer

Gilberttraxer
Unido
diciembre 26, 2012
Ahh, pues entonces no te habia entendido bien xD

A lo primero, sinceramente no conozco ninguna lista de eso.

A lo segundo, no hay ninguna forma "real" de hacerlo mas llevadero. Como bien dices es cuestion de tener muchisima suerte. Por eso te digo que hagas las recetas que requieren ingredientes que tienen un porcentaje mayor de "drop".

Suerte con ello compi :chocala:
Gracias compañero por tu tiempo y tus tips.
--- [ Añadido ] -----
En los puntos brillantes siempre encontraras objetos de termino medio; acero puro, rabano polar, nomeolvides, cuenta de jade, etc... Es bueno tener localizado esos puntos por si neceseitas algo urgente, ya que se regeneran mas o menos cada 20 minutos.
Eso si, no esperes encontrar objetos raross tipo caleidas, papiros u ojos del mal, porque esos tendras que robarlos o esperar a que lo suelten los enemigos.
--- [ Añadido ] ----- @Gilberttraxer
Si quieres tener mas posiblidades de robar un objeto, ten en cuenta que cuanto mas daño sufra el Unimo, mas probabilidades de que de un objeto raro tendras.
Si te fijas casi todos los Unimos tienen 3 objetos, el primero te lo dan si robas al principio y el ultimo cuando esta a punto de morir.

Yo te recomiendo que pongas a todo el grupo en "espera" y te dediques a debilitarlos al maximo con Jairo y robar cuando esten apunto de morir, Ademas si pillas orbe dorado con Jairo te dan el objeto mas raro posible.
Suerte.
Sobre el dañar a un unimo y después robar no lo sabía, creo que me servirá de algo intentarlo así. Gracias por esos consejos y seguiré explorando con el coche cada punto brillante para saber que objetos se encuentran en dichas zonas.

Última edición:

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Me voy a pillar este juego,pero apra platino se necesitan tantas horas?.cual es de los trofeos asi mas dificil,saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me voy a pillar este juego,pero apra platino se necesitan tantas horas?.cual es de los trofeos asi mas dificil,saludos.
En realidad el platino te lo puedes sacar en unas 75-80 horas, pero si vas a un ritmo mas "tranquilo" te puede durar lo que indica la guia.

Los trofeos mas coñazo son los de las recetas de alquimia y el de capturar 250 unimos diferentes, ya que ambos son un poco "aleatorios" :sisi:

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
En realidad el platino te lo puedes sacar en unas 75-80 horas, pero si vas a un ritmo mas "tranquilo" te puede durar lo que indica la guia.

Los trofeos mas coñazo son los de las recetas de alquimia y el de capturar 250 unimos diferentes, ya que ambos son un poco "aleatorios" :sisi:
Gracias. Un saludo.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Un consejo ya de entrada para la alquilmia, no fabriques nada y roba a todos los jefes una vez puedasy una vez pasado el juego coje la guia de gamefaqs y en 4-5h tienes el puñetero trofeo.

Lo de los unimos.... cuando tengas nivel caza todo lo puedas de cada zona.. y ya farmearas al final...

En fin... es un platino laborioso... pero ya solo por la delicia que es estar paseando con esa musica compensa ^^U

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Platino concegido con 98hs:44min, muy buen juego porcierto aunque me volvieron loco conceguir las caleidas y papiros de la verdad XD gracias por la guia y a la gente que me ayudo

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Hola

Gracias por el trabajo nunca suficientemente agradecido de hacer una guía de este calibre.

Acabo de pillar este juego por casualidad, pero tiene una pinta estupenda.

Me suscribo, e intentaré molestar lo menos posible.

Un saludo

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Hace cinco horas que empecé el juego y me da que ya voy muy adelantado, me pueden decir cuanto tiempo puedo echar en completar solamente la historia principal?

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Hace cinco horas que empecé el juego y me da que ya voy muy adelantado, me pueden decir cuanto tiempo puedo echar en completar solamente la historia principal?
yo la historia la acabe en unas 65 horas, pero eso si tomandomelo con calmay entreteniendome bastante...pero vamos que en unas 50 horas como te han dicho se saca

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Alguien puede decirme donde ver el numero de objetos que llevo creados mediante la alquimia? porque llevo dos, pero no se donde verlos, y veo que voy a perderme contandolos, que tengo que ir apuntandolos o algo?

Superior