Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ok Muchas gracias, es que me dejo pensando la frase:
"Es recomendable hacerlo antes de vencer al jefe final, allí encontraremos unos únimos llamados "Tolos" los que nos darán 26.000 de exp por vencerlo lo que hará que suban muchísimos niveles de golpe."

Adios, :)
Sí pero, será un error. Aunque vuelvas a esa mazmorra tras vencer al jefe final, es decir, después de pasarte el juego, los tolo-tolos seguirán apareciendo, así que no problem.

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Consulta, ¿Como puedo saber que especie especifica de unimo me están contando para el trofeo?, en el cara de piedra en la parte de bestiario en algunos unimos me figura un corazón al lado de las veces que entre en combate con ellos, mi pensamiento es si puedo usar eso como indicativo.
Mi duda es para tener un control mas preciso.

Muchas Gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Consulta, ¿Como puedo saber que especie especifica de unimo me están contando para el trofeo?, en el cara de piedra en la parte de bestiario en algunos unimos me figura un corazón al lado de las veces que entre en combate con ellos, mi pensamiento es si puedo usar eso como indicativo.
Mi duda es para tener un control mas preciso.

Muchas Gracias.
¿Te refieres a los unimos capturados? Si es eso a lo que te refieres, es exactamente con el corazoncito que dices que sale en el bestiario. Eso significa que ese unimo lo has capturado ya ;)

Aparte en la rocapedia tambien te dice el numero de unimos diferentes que has domesticado.

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Hola acabo de platinar este juegazo la verdad me tomo 124 horas pero valió la pena cada minuto.. si en algo les puedo ayudar tengo fresquito toda la información y a mano..

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Hola acabo de platinar este juegazo la verdad me tomo 124 horas pero valió la pena cada minuto.. si en algo les puedo ayudar tengo fresquito toda la información y a mano..
che fuiste por el 100% de la alquimia??? me faltan 15 unimos y platino, pero quiero todos los objetos de alquimia.

Sabes la ubicacion mas eficiente para Ojos del Mal, Ojos avizor y lumina.

Gracias.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
me suscribi al tema. la verdad es que lo acabo de empezar y me esta encantando. las + de 100 horas igual se me hacen escasas...XD

una duda. a unimos como drongo x ejemplo que su comida favorita son helados, que es conveniente darle??porque los helados suben la agilidad y creo que en este caso igual es mejor el ataqe magico. o no?gracias de antemano

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
me suscribi al tema. la verdad es que lo acabo de empezar y me esta encantando. las + de 100 horas igual se me hacen escasas...XD

una duda. a unimos como drongo x ejemplo que su comida favorita son helados, que es conveniente darle??porque los helados suben la agilidad y creo que en este caso igual es mejor el ataqe magico. o no?gracias de antemano
Al principio pensaba como tú, y empezaba a darle más o menos lo que me gustaba que le subiera, en ese caso a drongo el AM como bien dices, pero después me di cuenta de que una vez que avanzas las subidas de estos parámetros son prácticamente inapreciables en batalla (ya que cuando los vas evolucionando sí que le sube todo bien), así que me di cuenta de que lo mejor era darle siempre lo que le gusta a cada uno... así subes bastante la afinidad de cada uno, además, vas a acabar con tantos únimos que... no te podrás centrar en darle lo que quieras a cada uno, te centrarás en darle a cada uno lo que le gusta... Pero vamos, que es solo una opinión mía, igual tú lo ves de otra forma; prueba a hacerlo como tú veas y ya irás viendo qué es lo que te conviene.

Saludos!!

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Al principio pensaba como tú, y empezaba a darle más o menos lo que me gustaba que le subiera, en ese caso a drongo el AM como bien dices, pero después me di cuenta de que una vez que avanzas las subidas de estos parámetros son prácticamente inapreciables en batalla (ya que cuando los vas evolucionando sí que le sube todo bien), así que me di cuenta de que lo mejor era darle siempre lo que le gusta a cada uno... así subes bastante la afinidad de cada uno, además, vas a acabar con tantos únimos que... no te podrás centrar en darle lo que quieras a cada uno, te centrarás en darle a cada uno lo que le gusta... Pero vamos, que es solo una opinión mía, igual tú lo ves de otra forma; prueba a hacerlo como tú veas y ya irás viendo qué es lo que te conviene.

Saludos!!
esta bien saberlo, era la duda que tenia, siendo asi le dare lo que le gusta. gracias!!

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
esta bien saberlo, era la duda que tenia, siendo asi le dare lo que le gusta. gracias!!
Mi consejo es que te enfoques en el Dinoceronte que les gustan las comidas que den aumentos en ATAQUE. El sistema funciona del siguiente modo: al principio tendras 10 puntos para distirbuir como quieras pero no solo en ataque sino que en cualquier cosa. Cuando tengas que llenar otro corazon mas, ahi si solamente deberas darle los alimentos que dan ataque (chocolatina, chocolatina de leche, chocolate duende, bombones, bombones azules y el postre ese grande que haces en la alquimia con todo lo anterior) para poder llenar otro corazon que te dara otros 10 puntos para distribuir. Te aconsejo que le des cosas que aumente su ataque magico, ya que su fuerza aumenta ya de por si cuando sube de nivel pero no tanto su ataque magico.

Saludos.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mi consejo es que te enfoques en el Dinoceronte que les gustan las comidas que den aumentos en ATAQUE. El sistema funciona del siguiente modo: al principio tendras 10 puntos para distirbuir como quieras pero no solo en ataque sino que en cualquier cosa. Cuando tengas que llenar otro corazon mas, ahi si solamente deberas darle los alimentos que dan ataque (chocolatina, chocolatina de leche, chocolate duende, bombones, bombones azules y el postre ese grande que haces en la alquimia con todo lo anterior) para poder llenar otro corazon que te dara otros 10 puntos para distribuir. Te aconsejo que le des cosas que aumente su ataque magico, ya que su fuerza aumenta ya de por si cuando sube de nivel pero no tanto su ataque magico.

Saludos.
gracias a ti tambien. la verdad es que todo consejo es bienvenido. y el dinoceronte esperare a cuando lo pueda atrapar.
una duda... que evolucion final para el dinoceronte?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
gracias a ti tambien. la verdad es que todo consejo es bienvenido. y el dinoceronte esperare a cuando lo pueda atrapar.
una duda... que evolucion final para el dinoceronte?
Si te refieres a cual de las dos es mejor, no te ralles ya que ambas evoluciones son muy buenas. La unica diferencia entre ambas evoluciones, es que una tiene algo mas de defensa y la otra algo mas de ataque, pero en el nivel maximo tienen unos atributos bastante similares ;)

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Si te refieres a cual de las dos es mejor, no te ralles ya que ambas evoluciones son muy buenas. La unica diferencia entre ambas evoluciones, es que una tiene algo mas de defensa y la otra algo mas de ataque, pero en el nivel maximo tienen unos atributos bastante similares ;)
si esa era la duda. resuelta!xD gracias

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Necesito algun consejo para el Torneo Salomonico en cuanto a Unimos y Nivel que deberia llevar. La historia ya me ha costado de por si (jugando en facil) , pero en el torneo es que no paso de Horacio.
No estoy acostumbrado a esta clase de combates, se admiten burlas XD.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Necesito algun consejo para el Torneo Salomonico en cuanto a Unimos y Nivel que deberia llevar. La historia ya me ha costado de por si (jugando en facil) , pero en el torneo es que no paso de Horacio.
No estoy acostumbrado a esta clase de combates, se admiten burlas XD.
Yo llevaba 2 dinoceros de esos, en su maxima evolucion y con nivel 20 y pico. Como tercer unimo llevaba al pinguino de Estela, para que se dedicara a curar. Luego el nivel de los personajes lo llevaba alrededor de 80. El ultimo combate es dificil, pero vamos, si llevas un par de dinoceros le das por todos lados :sisi:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Schnauss y si además le añades (si lo tienes) éste que no recuerdo el nombre que es una especie de mini-árbol, mejor, es el mejor defensa del juego, en modo defensa todos los ataques le quitan 1. ;)

Gilberttraxer

Gilberttraxer
Unido
diciembre 26, 2012
Hola compañeros, alguien de por aquí tendrá alguna lista de objetos (aquellos que se consiguen en las zonas brillantes del mapa) que pueda facilitar?; lo que pasa es que entre más robo a los unimos que sueltan dichos objetos lleva mucho tiempo (también sé que al querer conseguirlos se necesita mucha "paciencia") bueno ya la eh tenido, pues tengo jugadas 234 Hrs. en el juego ya que todos los puzzles los eh resuelto sin ayuda de guías y créanme que este juego me encanto por eso no utilizaba ninguna guía, pero en la alquimia es donde me atore y se me volvió tedioso.
Algún consejo, típ o ayuda para poder sacar el trofeo de científico loco.

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Hola compañeros, alguien de por aquí tendrá alguna lista de objetos (aquellos que se consiguen en las zonas brillantes del mapa) que pueda facilitar?; lo que pasa es que entre más robo a los unimos que sueltan dichos objetos lleva mucho tiempo (también sé que al querer conseguirlos se necesita mucha "paciencia") bueno ya la eh tenido, pues tengo jugadas 234 Hrs. en el juego ya que todos los puzzles los eh resuelto sin ayuda de guías y créanme que este juego me encanto por eso no utilizaba ninguna guía, pero en la alquimia es donde me atore y se me volvió tedioso.
buena pregunta amigo yo estoy igual que tu se como saber que bicho te dan siertos ingredientes pero los ingredientes de la naturalesa no me se todo de echo se donde estan dos o tres que son facil pero lo otros ingredientes ni idea s hay aguna facilidad de saver se agradeseria

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Compi, no se si he entendido bien tu duda, asi que a ver si te puedo responder a ella XXXD

-Con los objetos de las zonas brillantes supongo que te refieres a los "cofres ocultos". Para esos cofres no necesitas lista ni nada, puedes localizarlos con un hechizo (no recuerdo el nombre) de Oliver.

-El trofeo de cientifico loco es simplemente tener paciencia y hacer las recetas que requieran objetos mas "faciles" de conseguir. En el siguiente enlace que te voy a poner aparecen todas las recetas, los objetos que necesitas para ellas y como conseguir cada objeto:

http://www.eliteguias.com/guias/n/nnk/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca_alquimia.php

@DarKSectoS

Te menciono a ti tambien por si te interesa ;)

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Compi, no se si he entendido bien tu duda, asi que a ver si te puedo responder a ella XXXD

-Con los objetos de las zonas brillantes supongo que te refieres a los "cofres ocultos". Para esos cofres no necesitas lista ni nada, puedes localizarlos con un hechizo (no recuerdo el nombre) de Oliver.

-El trofeo de cientifico loco es simplemente tener paciencia y hacer las recetas que requieran objetos mas "faciles" de conseguir. En el siguiente enlace que te voy a poner aparecen todas las recetas, los objetos que necesitas para ellas y como conseguir cada objeto:

http://www.eliteguias.com/guias/n/nnk/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca_alquimia.php

@DarKSectoS

Te menciono a ti tambien por si te interesa ;)
OK me facilitara la busqueda algo gracias a y pos sierto la magia de Oliver se llama BUSCAFORTUNA es para los cofres ocultos de lugares abiertos

Gilberttraxer

Gilberttraxer
Unido
diciembre 26, 2012

@DarKSectoS

Sobre la 1º respuesta cuando viajas en el mapa (en general)hay zonas donde al explorar encuentras algo que brilla y que al darle "X" te dan un objeto fijo, pues bien preguntaba sobre una lista de esos objetos que no dependen del "hechizo especial" para poder encontrar cofres, son objetos independientes de los cofres.

Sobre la 2º respuesta esos objetos los vi en la descripción de cada unimo que te lo suelta, pero al querer robárselos con Jairo no me daba el objeto que requería (es cuestión de suerte para que me lo den, ya lo eh probado pero es tedioso) y no se cómo hacerlo más llevadero posible.

Superior