Puff yo ese truco no le use, no tengo ni idea yo me cazaba a 2 de cada tipo hasta para tener las 2 finales. Los subia en un momento cazando tolos, de fuera de la ultima ciudad. de 7 en 7 los subia.No tarde nada en ese trofeo, tarde mas en el de la alquimia, que fue el ultimo antes de platinar.Hola a todos compañeros...sólo me queda este trofeo para elplatino pero me he quedado atascado..por favor,podríais decirme el porcentaje necesario completado para que sale el trofeo??en la rocapedia me dice que tengo el 82% de los unimos amaestrados...he leido que con 85 con sus 4 evoluciones salta el trofeo,con el truco de evolucionar al únimo en su evolución final a uno de ellos salir del juego y evolucionrlo al otro y cuenta como 2,en total 4 por únimo...me pone que llevo 205 especies amaestradas,sabeis cuando saltara?se que son 250 pero m,e debería contar los del truco no??por favor ando un poco desesperado y necesitaría vuestra ayuda gracias
Según pone en la guia de trofeo:una pregunta para el trofeo científico loco deben ser 120 recetas diferentes o se pueden repetir recetas???
Mirando el juego en la store https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0700-NPEB01158_00-NNKDLFULLGAMEPTA pone que ocupa 15.9Gb, pero creo que se donde esta el problema.Acabo de pillarlo en la store y me salen dos para descargar,uno de 6 gigas y otro de 15, hay que descargar los dos ?
Si es 15,9 GB uno y el otro son 5,9 GB,y es en el de 5,9 GB donde pone juego completo,es super raro,sera algun fallo de la store ?Mirando el juego en la store https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0700-NPEB01158_00-NNKDLFULLGAMEPTA pone que ocupa 15.9Gb, pero creo que se donde esta el problema.
Primero debes descargarte el Ni No Kuni que ocupa 15.9 GB, pero si te fijas lo que estas descargando es el juego en versión "demo". Realmente es el juego completo, pero esta "capado" para que solo puedas jugar un trozo y lo pruebes, osea, lo que es una Demo.
Lo otro que te sale para descargar has dicho que ocupa 6 Gb, pero o te has confundido al escribirlo o no lo has leído bien, fíjate bien si en realidad son 6 Kb.
Ese archivo de 6 Kb es el "desbloqueador", como ya dije antes, lo que te descargaste antes de 15.9 GB es el juego completo capado para que solo sea una demo, pero con ese desbloquear quitas ese capado y pasa a ser el juego completo.
En resumen: Descarga e instala el juego de 15.9 Gb y luego haces lo mismo con el archivo de 6Kb, entonces ya tendrás el juego listo para jugar.
debes tener 250otra pregunta para el trofeo unimagnate ya tengo 84 unimos en la máxima evolución pero no me salta el trofeo será porque algunos unimos los caze ya cuando estaban en su ultima evolución ??