VI_RaFa_GT
spider-rafa-11
- Unido
- enero 24, 2012
Por ahora me esta encantando, le echare un vistazo de vez en cuando a esta guía
Bueno yo solo tengo esta jejeje, pues una fácil, primero tendríamos que saber cuales ya as hecho ^^Alguien me puede deir las recetas de alquimia 126, 127, 130, 135 a 140, no se porqu no las tengo y eso que he hablado con todos los personajes y terminado el juego (carcerias y misiones).
Otra cosa alguna forma de conseguir ojos del mal?
Me falta hacer solo una receta mas para el trofeo y m e gustaria hacer una facil q no ida items como papiros o caleidas, luminas etc...
De perlas gracias a esta receta ya tengo el trofeo gracias tio! :chocala:, ahora solo falta el de los unimos q esta al caer.Bueno yo solo tengo esta jejeje, pues una fácil, primero tendríamos que saber cuales ya as hecho ^^
126: 1 ala de queribin , 1 piedra del ímpetu y 2 plumas afiladas
Segun he leido en otro foro, si cuenta aunque en las estadisticas no lo marca, el trofeo si lo registraAlguien sabe si cuenta evolucionar a un unimo en su fase final, cargar partida y evolucionar a la otra clase de unimo?
Bueno lo decía porque lo he hecho con algunos y era para saber si contarían jeje, gracias tío, de todas maneras iré haciendo que me quedan algo mas de 50 aun xD.Segun he leido en otro foro, si cuenta aunque en las estadisticas no lo marca, el trofeo si lo registra
la putada es que no sabes si lo estas haciendo bien
Yo no lo hice, paso de tirarme todo ese rato para que luego no funcione, no merecia la pena arriesgarse ya que es bastante facil conseguir las 250 y no es tanta la diferencia
Pues mira yo lo hice, pero no me salto el trofeo por que después me di cuenta que me faltaban algunos más, entonces me puse a capturar unimos que no tenía y al final cuando me puse a evolucionarlos para sacar el trofeo me salto sin tener que hacer el "truquito".Alguien sabe si cuenta evolucionar a un unimo en su fase final, cargar partida y evolucionar a la otra clase de unimo?
Si, los unimos de oro cuentan para el trofeo Unimagnate, aunque los tengas en forma normal.una pregunta si tengo un unimo en forma dorada y uno en su forma normal cuantan como diferentes a la hora de sacar el trofeo por tener la mayor cantidad de ellos??
Si, los unimos de oro cuentan para el trofeo Unimagnate, aunque los tengas en forma normal.