Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Unido
agosto 14, 2010
Alguien me puede deir las recetas de alquimia 126, 127, 130, 135 a 140, no se porqu no las tengo y eso que he hablado con todos los personajes y terminado el juego (carcerias y misiones).

Otra cosa alguna forma de conseguir ojos del mal?

Me falta hacer solo una receta mas para el trofeo y m e gustaria hacer una facil q no ida items como papiros o caleidas, luminas etc...
Bueno yo solo tengo esta jejeje, pues una fácil, primero tendríamos que saber cuales ya as hecho ^^

126: 1 ala de queribin , 1 piedra del ímpetu y 2 plumas afiladas

Unido
enero 4, 2011
Bueno yo solo tengo esta jejeje, pues una fácil, primero tendríamos que saber cuales ya as hecho ^^

126: 1 ala de queribin , 1 piedra del ímpetu y 2 plumas afiladas
De perlas gracias a esta receta ya tengo el trofeo gracias tio! :chocala:, ahora solo falta el de los unimos q esta al caer.

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Alguien sabe si cuenta evolucionar a un unimo en su fase final, cargar partida y evolucionar a la otra clase de unimo?

Unido
junio 10, 2010
Alguien sabe si cuenta evolucionar a un unimo en su fase final, cargar partida y evolucionar a la otra clase de unimo?
Segun he leido en otro foro, si cuenta aunque en las estadisticas no lo marca, el trofeo si lo registra
la putada es que no sabes si lo estas haciendo bien
Yo no lo hice, paso de tirarme todo ese rato para que luego no funcione, no merecia la pena arriesgarse ya que es bastante facil conseguir las 250 y no es tanta la diferencia

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Segun he leido en otro foro, si cuenta aunque en las estadisticas no lo marca, el trofeo si lo registra
la putada es que no sabes si lo estas haciendo bien
Yo no lo hice, paso de tirarme todo ese rato para que luego no funcione, no merecia la pena arriesgarse ya que es bastante facil conseguir las 250 y no es tanta la diferencia
Bueno lo decía porque lo he hecho con algunos y era para saber si contarían jeje, gracias tío, de todas maneras iré haciendo que me quedan algo mas de 50 aun xD.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues mira yo lo hice, pero no me salto el trofeo por que después me di cuenta que me faltaban algunos más, entonces me puse a capturar unimos que no tenía y al final cuando me puse a evolucionarlos para sacar el trofeo me salto sin tener que hacer el "truquito".

Eziel

Vairal
Unido
agosto 6, 2013
Platino conseguido! Excelente trabajo con esta guia, me ha sido de mucha utilidad!

El juego esta guapisimo, lo recomiendo enormemente.

PD: no sé si lo habrán dicho anteriormente, pero por si le es de utilidad a alguien, a la hora de conseguir el objeto pompipas, se pueden conseguir de unimo Barbecho en Nazca. No se a los demás, pero a mi este unimo siempre me aparece en la misma zona, escondido en un bosque al norte de la isla, cruzando el río, y siempre que volvía después de entrar en algún sitio estaba allí, en cuanto lo descubri me ahorro dar muchas vueltas para farmear este objeto para el trofeo de la alquimia.

Un saludo!

Unido
agosto 14, 2010
si, siempre a parece en el mismo lugar, el truco es usar portal las veces que quieras y volverá a aparecer ^^

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Hola bunas, lo acabo de adquirir y me esta gustando muchisimo este juego! no se parece en nada a ningun otro que haya jugado en ps3 (me recuerda al golden sun de gba mezclado con el pokemon ajaja una mezcla perfecta y todo para ps3)

Tengo preguntas basicas como
¿Cuales son los mejores unimos?
¿Que objetos me aconsejais hacer en la marmita? (no la he usado nada de nada)
¿Algun consejo aparte?

De antemano muchas gracias ^^
Un saludo!
pd: no busco el platino, osea que consejos detallistas para conseguirlos me dan igual xd

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Muchas gracias por la guía, platino +1!!! El juego esta muy guapo y lo recomiendo 100% :)

lunatiko1

ixel_rock
Unido
junio 26, 2013
una pregunta si tengo un unimo en forma dorada y uno en su forma normal cuantan como diferentes a la hora de sacar el trofeo por tener la mayor cantidad de ellos??

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
una pregunta si tengo un unimo en forma dorada y uno en su forma normal cuantan como diferentes a la hora de sacar el trofeo por tener la mayor cantidad de ellos??
Si, los unimos de oro cuentan para el trofeo Unimagnate, aunque los tengas en forma normal.

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
Buenas no habia visto este hilo, me veo imposible el de los 250 unimos, tendre 80 por ahí...

Pillo sitio

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
Consegui el platino el día 3 no me he podido conectar antes muchas gracias al autor de la guia ha sido de gran ayuda

Superior