Para subir de experiencia rápidamente todos vuestros únimos hay diferentes sitios y "combates" que podeis probar, según la experiencia que tengais y si os habeis pasado el juego o no.Enhorabuena!! Aunque eso si te va a costar la vida entrenar al tolo, de un nivel a otro hay que subirlo muchísimo de experiencia xD yo tuve uno y me quedé en el nivel 2 y pasé de seguir entrenandolo porque era algo pesado.
El que más puntos de experiencia da (y dinero) es el Guardián de los Mundos, pero para enfrentaros a él (todas las veces que querais), os debeis pasar primero el juego y hacer una misión (bastante larga). Este enemigo tiene una cosa buena y una mala, la mala es que su combate se os puede hacer larguito, lo bueno es que en cada combate deja SEGURO un objeto raro para la alquimia (os dejará un Papiro de la Verdad, o una Caleida, o un Ojo del Mal, o un Ojo Avizor, o un Ala de Ángel o una Lágrima de Troll).
Como otras opciones, lo mejor es combatir contra los diferentes Tolos que hay, son combates mucho más rápidos y sencillos, no se necesita mucho nivel ni pasarse el juego.
Y otra opción buena, que además os dejará, si se lo robais con Jairo, un Nostrum (que os recupera todo el PM) es el Ñogro, que es un enemigo que parece una patata gigante con cuernos blancos (se supone que es como un alce, pero me recuerda a una patata gigante con cuernos, jejeje).
Saludos.