Tengo pensado empezar en serio con este juego (y con el driver también XD), pero me saltan algunas dudillas. He de decir que no soy aficionado al rol, de hecho, los primeros juegos de este tipo que he jugado han sido el final 13 y el 13-2 para que os hagais una idea XD.
Sabiendo esto, ¿merece la pena este juego?. He visto videos del principio y he jugado un ratejo y es un poco tostón, no se, como... lento, con falta de ritmo vamos. ¿Es así todo el rato?
No entiendo mucho de este género, pero lo veo tan diferente con respecto a los final que no sé yo si me va a enganchar o qué xd.
¿Qué me decís? 1 saludo :hola:
Como te ha dicho
@moreno19 todos los juegos de rol al principio son lentitos, ya que es cuando te enseñan a combatir, moverte, vamos los típicos tutoriales.
Luego dependiendo de tus gustos, se hace bastante adictivo, yo hasta que no hice el 100% y capturé a todos los únimos incluso los dorados no paré jejeje me llevó 222h y 22 minutos, vamos que el platino lo tenía desde hace mucho y seguí viciándome, pero eso ya es cuestión de gustos.
--- [ Añadido ] -----
Todos los juegos de rol, al principio son un poco lentos, pero despues se va soltando y disfrutarás mucho con este juegazo.
Tengo una duda:
Que me aconsejais para pasarme el Torneo Salomónico? Tengo a Oliver, Estela y Jairo, con sus respectivos únimos, todos al máximo, pero no consigo vencer al último contrincante en la división estrella. Tambien tengo la expansión de 100 puntos de vida y magia que consigues con las cartillas. E incluso lo e puesto en fácil, y nada. Que me aconsejais?
Un saludo.
Para tu duda, lo mejor son los Dinocerontes, los subes desde el inicio y cuando los tengas a tope te presentas en el torneo, se te hará un paseo, ya que estos únimos tienen una fuerza y una defensa brutales, si aparte usas sus magias ya no digo más, jejeje.
El Pedrusco depende de que enemigo lo ví quitar entre 1.000 y 2.000 puntos, el Rompetímpanos más de lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Que raro... por que mira que lo pensé e incluso lo hice así y nada. Se supone que una vez se une al equipo Jairo ya puedes utilizarlo para que coja cofres lejanos. ¿Verdad?
Como bien te ha dicho
@jose_1588 te tiene que aparecer una exclamación en la cabeza, lo que ocurre es que esa exclamación a veces no aparece delante del cofre, vamos que como te ha dicho debes ir buscando el punto exacto donde aparezca.
A veces está un poquito alejado (siempre con el cofre visible), si te fijas en el suelo hay como una especie de circulito que no es del mismo color que el resto del suelo (o por lo menos a mí me coincidia), de todas formas hasta que no te salga no te vayas, ya que como has dicho Jairo puede coger los cofres verdes desde el inicio, sin necesidad de mejorarle la pistola ni nada.