Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
una duda. En la mision del que te pide unimos en perdida pide la transformacion de frito (fritango ese supongo), la transformacion del luciero ese y... cual es el 3º? xD es que no tengo ni idea cual es
La transformación de frito era ... una en la que lleva una máscara, esa es la que te pide.
Y la tercera era la del únimo ese morado con forma de clakson, la última, CREO que era la que no tenía un piano alrededor del cuello.
Espero que te sea de ayuda.

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Te lo da el Yeti normal de la cueva cristalina, es MUY difícil que te lo de.
Yo nunca lo conseguí, me pareció leer por internet, que había un 2% de probabilidades de conseguirlo.
Buena suerte
Yo ayer consegui los 2, eso si, mejor buscar los Yetis en la zona de refrigeria y no en la cueva, salen mas Yetis normales.

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Estos son las recetas que podéis obviar para el trofeo, yo no he hecho ninguna con ingredientes de esos raros, excepto las que te piden en la misión del alquimista.
Deberían sobrar 14 recetas, pero según mis cálculos me ha saltado el trofeo a la 121, así que os dejo las 13 que no he tenido que hacer.

51-68-76-84-88-93-94-97-109-125-130-132 y 133.

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Estos son las recetas que podéis obviar para el trofeo, yo no he hecho ninguna con ingredientes de esos raros, excepto las que te piden en la misión del alquimista.
Deberían sobrar 14 recetas, pero según mis cálculos me ha saltado el trofeo a la 121, así que os dejo las 13 que no he tenido que hacer.

51-68-76-84-88-93-94-97-109-125-130-132 y 133.
A ti también te salió a la 121, menos mal. Pensé que eran imaginaciones mías, jajaja

Unido
septiembre 28, 2012
Intentas evitar las de objetos más raros como papiros de la verdad? Yo lo intenté, pero tuve que hacer alguna al final ...
Si,intento evitarlas pero al final me tocara hacer alguna,menos mal que no nos han pedido hacer todas las formulas.
Ahora ire a la cueva cristalina haber si sale el famoso anillo draconiano.

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Si,intento evitarlas pero al final me tocara hacer alguna,menos mal que no nos han pedido hacer todas las formulas.
Yo dejé esa, y todas en las que se necesitara los papiros de la verdad y demás. Tuve que hacer una de 5 caleidas

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
No entres en la cueva, hazlo con los Yetis que hay fuera, que te salen mas normales, en la cueva la mayoría son el de la nieve en la cabeza, Papa y Mama.
Yo ayer no creo que tardase mas de media hora en conseguir los 2 anillos, pero ya te digo haciendolo fuera.
Si tu solo necesitas uno, no creo que tardes.

---------------------

Yo lo que hice para las formulas, me escribí los números del 1al 134 en una hoja y como los cromos, cada una que hacia, la iba tachando.
Hacedlo, así y os ahorrareis hacer todas las de Caleidas, papiros, Ojos del mal y Luminas, que son las que he puesto yo en la lista de antes, bueno de esas 13 hay una que lo mas así, son Ojos avizor que aunque cuesta, no están difícil de conseguir.

Unido
septiembre 28, 2012
No entres en la cueva, hazlo con los Yetis que hay fuera, que te salen mas normales, en la cueva la mayoría son el de la nieve en la cabeza, Papa y Mama.
Yo ayer no creo que tardase mas de media hora en conseguir los 2 anillos, pero ya te digo haciendolo fuera.
Si tu solo necesitas uno, no creo que tardes.
Gracias,lo voy a intentar,creo que me faltan hacer 3 recetas,estoy farmeando semillas de la discordia,luego hare el anillo y creo que justo 120.

Unido
octubre 9, 2007
Joder como os envidio, no se como os podeis sacar el platino del juego....... entre la alquimia y los unimos, es una pesadez hacerlo....... me gustaria tenerlo pero pufff, no veo consejos claros para que se haga mas ameno

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Gracias,lo voy a intentar,creo que me faltan hacer 3 recetas,estoy farmeando semillas de la discordia,luego hare el anillo y creo que justo 120.
Semillas discordia, a mi las que mas me dieron fueron las emperatrices o algo asi en Nazca, haces atajo hasta alli, y suelen estar al principio, asi que cuando llegues a la mitad haces otra vez atajo para volver al principio y asi.
Lo mismo sacas 4 seguidas, que en una hora no sueltan ninguna.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Jajaja sacarse este platino es pecata minuta comparado con el STAR OCEAN THE LAST HOPE INTERNATIONAL!!!!!eso si es un suplicio y en el tema de recetas y cacerias es casi lo mismo...aparte de los 900 trofeos de combate asi que no te quejes jajaja si quieres sudar sangre y desesperar en un juego de rol...intenta sacarte ese platino ahh y alli las recetas cacerias y demas las tienes que sacar al 100% no vale al 90% para que te den el trofeo jaja
Bueno lo siento por desviarme del tema, yo tambien tenia pensado hacer lo de ir tachando hoy en 1 hora me hice con las 5 caleidas y con los 5 papiros de la verdad, no lo vi tan complicado la verdad...

Unido
septiembre 28, 2012
Acabo de conseguir las 120 recetas,gracias por la ayuda,al final no he tenido que hacer ninguna de las pesadas y el anillo al primer intento lo he conseguido,ahora hare los que me faltan.

Unido
agosto 4, 2010
Acabo de pasarme el juego y la verdad es que he quedado muy decepcionado con el tramo final de la historia
¿no os parece que una vez que acabamos con Shadar el juego pega un bajón argumental increíble? es comparable a cuando ponen relleno en una serie anime, o al menos a mi es lo que me ha parecido no se a vosotros

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Como le quito caleidas y papiros, en 10 horas solo he conseguido 2 y 2
Bienvenido al club. Yo tarde 10 horas en coger 10 objetos. mi consejo:
No te muevas de la zona, si estas en la cueva del hielo, quedate hay hasta que lo tengas todo porque como cambies de lugar "normal porque te rallas" tardas muchiisimo mas

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Haber yo no e tardado 10 horas!!jaja a ver un consejo no os enfrenteis solo cuando veis en pato o el dragon dorado siempre salen en la misma zona y me refiero al mismo sitio por ejemplo...el pato sale en el cruce de caminos de la cueva que tienes que iluminar con el farol tb a la izquierda por el cruce de caminos hasta el final que no hay salida y tb sale por el cruce de caminos ala derecha un poco mas arriba,el truco es que aunque no os aparezca lucheis igual con el enemigo que hay en las zonas que os indico por que aparece igual con ellos aunque no lo veais fisicamente ok??el que te da los papiros es el pato del piano el de las trompetas solo da meteoritos ahh a mi solo me los dieron robandole nunca al final del combate.y con el dragon igual hay uno justo antes de llegar al ultimo punto de guardado y otro justo en la rampa que divide los dos escenarios como dije antes aunque no lo veais luchar con el enemigo que hay en la zona y os saldra,hay dos tipos de dragones dorados,el que te da las caleidas es el que aparece como con estrellotas alrededor este en cambio te las puede dar o bien robandoselas o al final del combate.en menos de una hora tendreis las 5 caleidas y los 5 papiros,recordad que siempre salen en el mismo sitio aunque no este fisicamente asi que nada mas os salga recordad justo donde fue para ir alli a tiro fijo y luchar con el enemigo que este independientemente decque sea el pato o no sea por que sale igual...menuda parrafada jaja espero haber ayudao jajaja

tidustag

zackeienin
Unido
febrero 5, 2012
yo recién voy entrando al puerto kilika, diré bikini T_T ... veo comentarios que se demora mucho para conseguir ciertos objetos , son para la alquimia verdad? tan complicado es ese trofeo?
cuales serian los objetos con mayor desvelo para adquirirlo? Saludos.

Kaamos

Kaamos_V_
Unido
septiembre 7, 2012
Buenas, una pregunta. Los ticketes, cupones que dan por ejemplo al haber comprado el juego en preorder, o el add-on de la store, en el juego donde se canjean???

Superior