Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
No no ya se cual me falta...apuesto que te has pasado el torneo salomonico entero a que si?en porcinia te dan 2 el que te da el disfraz y otro anciano por la calle.en la nave te dan 1 en bikini otra el tio de lacueva de almuhad otra y cuando acabas su mision mas te da...en refrigeria te da otra un yeti pescando...en perdida te dan 3 creo...un niño la fantasma que ves en porcinia y su marido soldado al entrar en la ciudad. En la habitacion de la madre de oli otra en la cueva de montecraneo te dan otra aunque creo que es el mismo soldado de la nave y creo que no me queda ninguna las demas te las van dando segun vas peleando con los unimos y la que me queda a mi es la del torneo salomonico al proclamarte el campeon de la division estrella pero no hay tu tia de pasarlo.......alguna ayudita?

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Ya tengo todas, ahora hacer las 11 que me faltan para el teofeo.

Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Buenas, una duda. No sé si alguien se ha fijado, pero en el símbolo de los unimos (sol, luna, estrella, planeta) hay veces que el símbolo se duplica. Yo tengo un Cobralisco con el sol normal bajo a la derecha y un sol rojo "detrás" del primero arriba a la izquierda. Alguien me explica si hay alguna diferencia entre el Sol centrado y mi caso?

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@numancia10 Usa al tolo para la última batalla y cambia al termico para que se cubra tambien. En la última batalla tienes que tener uno de cebo para que los distraiga si no no hay manera. el tolo esquiva y tiene muchisima resistencia magica, es perfecto

Alguien sabe donde puedo encontrar unas Garras silvanas?? Madre mia con la alquimia que ralladura. Puff

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Ok...y el tolo tiene el ataque yuju??por que si les da por atacar a los otros vamos bien....por ciert tengo dos bartolos los de perdida a ver si me sirven igual

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Ok...y el tolo tiene el ataque yuju??por que si les da por atacar a los otros vamos bien....por ciert tengo dos bartolos los de perdida a ver si me sirven igual
Yo le lanzaba el ataque Yuyu con el termico y luego los iva cambiando. El termico con el escudo también se cubre muy bien

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Los vertolos aparecen en la recta final del juego o da igual? Es que llevo una hora intentando buscarlo donde aparece en el video pero no hay manera.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@Dark_Cloud que va, da igual, a mi me han salido un montón antes del puente hacia Perdida. Y a veces te salen 2 seguidos en la misma batalla, 16k de exp del tirón xD

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Los de perdida son los que mas salen,despues los que salen en cacatua y torre de alfil...deben de estar de bares por que salen poquisimos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
No se a vosotros pero conseguir unas Lúminas en el bosque de dorado me está llevando horas y horas. para que sirve la habilidad de que sea mas frecuente que suelten el objeto?? no lo entiendo y antes cuando cojia cosas de suelo me daban 2 y ahora solo 1..... Valla habilidades mas patéticas

Unido
septiembre 28, 2012
Hola,gracias por la guia.

Alguien sabe donde se consigue el anillo draconiano?,tengo uno que se coge de un cofre pero me hace falta otro porque te lo pide en dos recetas diferentes.

Gracias

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Hola,gracias por la guia.

Alguien sabe donde se consigue el anillo draconiano?,tengo uno que se coge de un cofre pero me hace falta otro porque te lo pide en dos recetas diferentes.

Gracias
Te lo da el Yeti normal de la cueva cristalina, es MUY difícil que te lo de.
Yo nunca lo conseguí, me pareció leer por internet, que había un 2% de probabilidades de conseguirlo.
Buena suerte

Unido
septiembre 28, 2012
Te lo da el Yeti normal de la cueva cristalina, es MUY difícil que te lo de.
Yo nunca lo conseguí, me pareció leer por internet, que había un 2% de probabilidades de conseguirlo.
Buena suerte
Muchas gracias,intentare conseguirlo,es muy baja la probabilidad pero necesito a la fuerza esa completar esa receta,llevo un 85% de recetas

Saludos.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Diosss!! Por fín!!! ya tengo el trofeo de la alquimia, Que pesadilla!! Me faltaban 40 fórmulas y tenia casi todos los ingredientes en rojos, he tardao horas y horas
Ahora evolucino 2 únimos tranquilamente y platino.
Gracias por vuestra colaboración :trofeo:

Unido
enero 23, 2012
una duda. En la mision del que te pide unimos en perdida pide la transformacion de frito (fritango ese supongo), la transformacion del luciero ese y... cual es el 3º? xD es que no tengo ni idea cual es

Superior