Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@diegogh95
Para los 8 trofeos de dominar pruebas no necesariamente basta con ganar las pruebas!!
,..también debes hacerlo dentro del tiempo normal, en ningún momento entrar en los 10 segundos finales!!!
,.. Yo conseguí el trofeo Finalizador y me faltaron 3 pruebas por dominar,.. las repetí con un coche mas veloz con lo cual obtuve los 3 trofeos que me restaban!!

PD: Nada mas me restan 3 trofeos online para el platino!! :)
Espero hacer la quedada uno de estos días

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola alguien me puede ayudar con los trofeos online gracias
Como dije en un mensaje anterior lo mejor es buscarse alguna quedada porque cada vez hay menos jugando en el online. El único que cuesta, es recomendable hacerlo en un quedada, es el trofeo "El primero de muchos", el resto se puede sacar fácilmente.

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Bien terminé toda la historia, aquí con mi M6 negro que chulo que és. Ahora solo me falta dominar algunas carreras y los online de las narices jejeje.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Guía terminada :)
Ahora me tengo que ir, después o mañana la reviso de principio a fin a ver si hay algún fallo o falta de ortografía y veo si añadir más vídeos.

VorhaSFC

Vorha11
Unido
diciembre 24, 2012
El trofeo de las 25 carreras ganadas no me salta ni queriendo. Llevo ya con policias y ladrones puesto jugando solo con 31 victorias o algo asi y nada

Superior