Vale mira yo acabo de conseguir el trofeo ayer pero de todas maneras todavía se hace la kdd y otra es a las 12 pero ora de MéxicoVale, si puedo conseguo gente para este sábado a las 12 del mediodía
Vale mira yo acabo de conseguir el trofeo ayer pero de todas maneras todavía se hace la kdd y otra es a las 12 pero ora de MéxicoVale, si puedo conseguo gente para este sábado a las 12 del mediodía
Yo soy de las Palmas de Gran Canaria, cuantas horas de diferencia son? osea a que hora seria aqui?Vale mira yo acabo de conseguir el trofeo ayer pero de todas maneras todavía se hace la kdd y otra es a las 12 pero ora de México
Vale pues oye a todos los de este foro de nfs undercover quien más va a entrar a la kdd del sábado porque sólo faltan 3Yo me apunto ala quedada
Mi id es adri__pinillo
Prueba suerte aquí por que estaban buscando gente para hacer una quedada y sacar todos los trofeos online por si cierran los servidores pronto.Hola, alguien para el online?
Buenas!! como bien a dicho Brain... si te interesa e organizado una quedada.. para los trofeo online! para mas detalles pasa por el post que te a dejado Brain de color azul ok Gracias de antemano!! y espero que te animes... aprovecha que van a cerrar servidores! xD asta pronto..Hola, alguien para el online?
la quedada aun sigue vigente??? si acaso me uno mi ID es michesteBuenas a todos/as!! si a alguien nos hiciera el favor de ayudar-nos con el trofeo de ganar a 7 personas humanas.. se lo agradeceria,.. mucho.. tengo 2 reservas por si falla alguien de la quedada que e hecho,.. pero me gustaria tener mas reservas... ya que muchos dicen que vendran y luego pasan de too.. aunque si no va bien la quedada organizare otra.. ya os digo no os molestaria si no hiciera falta.. aunque tengais el platino se quereis ayudar mi id es Ronxy_10_12_1990... Gracias de antemano!! y si se apunta alguien que no tenga el platino mejor asi no molesto a nadie....enga que solo es media hora de vuestro tiempo xD
Para mas detalles visita el post de la quedada.. Quedada trofeos online?¿
By Ronxy
como creo una kedada??@micheste Si consigues a 6 personas más te puedo ayudar a sacar el trofeo de ganar siendo en total 8 personas, aun tengo el juego.
Aquí creas el tema http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/ mírate las normas a la hora de crear quedada http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/25621-normas_del_foro_de_partidas_quedadas.htmlcomo creo una kedada??
Sigue aun, mi id es j7032, y quisiera conseguir el platino y solo me quedan 2 o 3alguien para el online??
--- [ Añadido ] -----
la quedada aun sigue vigente??? si acaso me uno mi ID es micheste
No pero he creado una nueva si kieres, te apuntas?? mi ID es micheste ; ami me faltan todos los del online!! ya somos 5 contigo.Sigue aun, mi id es j7032, y quisiera conseguir el platino y solo me quedan 2 o 3
Sisi me apunto .......jajajaja pues por mi bien, vale, avisen por aquí los detalles y los hacemosNo pero he creado una nueva si kieres, te apuntas?? mi ID es micheste ; ami me faltan todos los del online!! ya somos 5 contigo.