Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187

the_jocker

diablohalo
Unido
abril 30, 2012
saludos amigos!!! bueno me gustaria saber si alguien sigue jugando online... me hacen falta todos esos trofeos jejee y ya no se encuentra mucha gente... alguien podria ayudarme?? se los agradeceria mucho ya que solo me hacen falta esos trofeos para el platino... espero sus prontas respuestas gracias :D

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@the_jocker dijo:
saludos amigos!!! bueno me gustaria saber si alguien sigue jugando online... me hacen falta todos esos trofeos jejee y ya no se encuentra mucha gente... alguien podria ayudarme?? se los agradeceria mucho ya que solo me hacen falta esos trofeos para el platino... espero sus prontas respuestas gracias :D
Si lees la guía, verás que no es imprescindible boostear. Saludos

Unido
marzo 11, 2009
Yo me he conseguido el juego hace un par de diías y me gustaría dar con alguien que me ayude a conseguir los trofeos online.

Agregadme mi psn id y jugamos.

Gracias anticipadas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
,. Hola @diegogh95!!
,.. Tienes aún este juego???
Voy a necesitar ayuda en los trofeos online!! :buf:
Pues sí que lo tengo, aunque ya no juego. Realmente para el único trofeo que se necesita ayuda es el de ganar contra 7 jugadores humanos. Mira la guía y ya lo verás. Igualmente si necesitas ayuda, cuenta conmigo, por supuesto ;)

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Pues sí que lo tengo, aunque ya no juego. Realmente para el único trofeo que se necesita ayuda es el de ganar contra 7 jugadores humanos. Mira la guía y ya lo verás. Igualmente si necesitas ayuda, cuenta conmigo, por supuesto ;)
,. Thanks!!! :amor:
,.. @Alex_King también tienen el juego y me va a ayudar,.. preguntaré a @charli_el_ si tiene el juego y si desea ayudarme,.. nada mas restarían 4 jugadores lo cual daré la chance a quienes deseen conseguir dicho trofeo lo hagan y se apunten para una quedada!!! :eek:lee:

PD: Que triste es el juego en calidad, Anarchy Rush Hour no tiene que envidiarle!! :X

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Yo aun tengo el NFS: Undercover, podría ayudarte si quieres, dime cuando y estaré allí.
,. Muchas gracias!!
,.. Yo creo que durante la semana intentaré hacer la quedada,... quiero finalizarlo antes del lanzamiento de NFS Most Wanted!! :victoria:

PD: El código que viene para canjear en los juegos sellados están utilizados,.. vaya creatividad de Black Box en hacer códigos de canje de apenas 5 dígitos y todos numéricos!! :facepalm:

Superior