Ya está la guía más parada que cuando estábamos nosotros jejeje
Si lees la guía, verás que no es imprescindible boostear. Saludossaludos amigos!!! bueno me gustaria saber si alguien sigue jugando online... me hacen falta todos esos trofeos jejee y ya no se encuentra mucha gente... alguien podria ayudarme?? se los agradeceria mucho ya que solo me hacen falta esos trofeos para el platino... espero sus prontas respuestas gracias
Sí se puede, a no ser que hayan cerrado los servidores cosa que no creo.No se puede conseguir los trofeos online ?
Ya actualmente hay poca gente, sobretodo lo que hay son americanos, de Sudamérica y EEUU.Esque nadie juega online llevo 3 dias intentandolo pero no hay manera
yo puedo ayudar pero a mi tambien me tienen que ayudar que me falta el primero de muchos a mi tambien y no encuentro tampoco una paratida mi id online es fan_alex agregarme y hablamos por hay@carlosHs93 dijo:
Ya actualmente hay poca gente, sobretodo lo que hay son americanos, de Sudamérica y EEUU.
Pues sí que lo tengo, aunque ya no juego. Realmente para el único trofeo que se necesita ayuda es el de ganar contra 7 jugadores humanos. Mira la guía y ya lo verás. Igualmente si necesitas ayuda, cuenta conmigo, por supuesto,. Hola @diegogh95!!
,.. Tienes aún este juego???
Voy a necesitar ayuda en los trofeos online!! :buf:
,. Thanks!!! :amor:Pues sí que lo tengo, aunque ya no juego. Realmente para el único trofeo que se necesita ayuda es el de ganar contra 7 jugadores humanos. Mira la guía y ya lo verás. Igualmente si necesitas ayuda, cuenta conmigo, por supuesto
,. Muchas gracias!!Yo aun tengo el NFS: Undercover, podría ayudarte si quieres, dime cuando y estaré allí.