Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345
Unido
enero 14, 2012
Hoola ! aver si me ayudan, me falta sacar el trofeo "Amo de la lista" para sacar el platino. Le agradeceria al que me quiera ayudar, si quieren los ayudo en los demas trofeos. Un saludo !

Mi ID: matiaas182

Unido
agosto 26, 2009
Yo voy a empezar ahora con el online así que si quieres nos echamos una mano. Agregame y lo sacamos en un momento

mei

Unido
septiembre 19, 2011
Alguien se apunta para sacar la matricula Super Freak para el trofeo asombroso?

mi ID: PeDmeI

Gracias!!

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Hola, una pregunta con el pase online gratuito de la store puedo subir puntos en el online y mejorar el auto? y con este pase puedo llegar al platino?
Gracias de antemano

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
@maigret Entonces puedo comprar el juego ya usado? y que pasa con el código online que viene en el estuche del juego, mi amigo se lo compro nuevo, introdujo el código y salio que ya había caducado. Gracias.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Tengo problemas para sacar el antiimpactos pro, no hay manera de sacar esa dos veces, he mirado el vídeo pero nada, algún consejo? Estoy con un lamborgini gallardo.

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Tengo problemas para sacar el antiimpactos pro, no hay manera de sacar esa dos veces, he mirado el vídeo pero nada, algún consejo? Estoy con un lamborgini gallardo.
En el online no importa con cual saques la modificación pro, porque una vez qué los saques en un carro, ya todos lo tendrán pro. Intenta con el carro qué sea más fácil de sacar el antiimpactos pro.

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Lo decía para el offline que solo me queda esa.
Un Truco conocido es que en una carrera de Persecucion hagas eso, solo tenes que hacer un Roce Brusco (parecera Accidente pero no te saldra lo de Estrellado) para eso ademas del Antiimpactos ten reforzado el Chasis.

Tambien es recomendable que lo hagas no con un SuperCoche como el Aventador o algo asi, sino con un Deportivo sea el Lancer o el Porsche Carrera.

Suerte!

Yo tengo una duda, que del trofeo no entiendo como es que hago para el Trofeo de las Niveles de Evasion y escapar de una sola vez, o sea no termino de comprender en serio tengo que llegar hasta a Nivel 6 o tengo que hacer otra cosa?

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Lo decía para el offline que solo me queda esa.
que raro, a mi me acabaron saliendo solos a medida que jugaba y llevé mayormente el porsche carrera :S haz lo que te han dicho más arriba. Busca carreras que estén relacionadas con lo del impacto. Normalmente te dicen que "premios" te dan al ganar las carreras

diego.beltran

diegobeltran1987
Unido
junio 19, 2013
El que quiera agregueme para sacar los trofeos online
id:diegobeltran1987
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos alguien que me ayude a sacar los trofeos derribo de un amigo y la speedlist, soy de Mexico y si alguien es de America pues agreguenme, no lo hago con los amigos españoles porque es un problema el horario :S....mi ID erse99
soy de colombia te voy a agregar id:diegobeltran1987

Última edición:

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
yo tengo una pregunta el trofeo de los carteles no nesesitas los dcl para hacerlo verdad? y a parte del mapa dinamica ay alguna otra forma de encontrarlos me faltan 2 y no los encuentro

Superior