Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Esto por desgracia pasa muy a menudo. Intenta salir del juego, cerrar sesión e iniciar el juego (con la sesión cerrada) a ver si así, al no estar conectado a los mier**-servers de EA el juego guarda el progreso en la partida. Si no sirve, sal del juego, ponlo de nuevo, y una vez que estés en el modo libre inicias la sesión e intentas romper las puertas.
fíjate si soy cazurra que no sabía como poner partida nueva para hacer las135 puertas porque me faltaba una xd pero al final lo que hice fue ver el video e ir una por una hasta que la encontré, pero es raro porque a mi no me dio error, enseguida me saltó el trofeo y el platino ^^

Unido
noviembre 26, 2011
Intenté hacerlo sin iniciar sesión pero las puertas no aparecieron, de todos modos, he vuelto a mi partida del 100% y resulta que me dio por mirar 2 puertas que tenía en duda que si las hice o no, y resulta que no las tenía. Ya tengo todos los trofeos offline, gracias por responder.

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Tengo una duda para los que tengan el DLC de Terminal Velocity...

ya termine todas las carreras correspondientes a ese DLC y se supone que hay un trofeo sobre eso pero no me salto... no se si es bug del juego, o si debo ganar esas carreras con los autos propios del Pack? por que lo hice con carros del DLC NFS Heroes o del juego original...

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
no te esperes un most wanted como el de ps2 con una historia genial eh.. aquí las carreras y los gráficos muy bien pero guión 0... U_U

shdow no te puedo ayudar porque pasé de comprarme los dlc, a ver si por aquí alguien te puede echar un cable
Ni que la historia del NFS MW de ps2 fuera tan importante, además este juego es muy bueno, y más aún con el online que tiene.

Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk 2

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Ni que la historia del NFS MW de ps2 fuera tan importante, además este juego es muy bueno, y más aún con el online que tiene.

Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk 2
Hombre, al menos en el de ps2 te perseguía Cross, te vacilaba la gente... en este es: ea, estás en la ciudad de los corredores, corre y fin. Ni te juegas el coche ni nada. Y si te arrestan simplemente te restan el dinero, al menos en el de ps2 se veía como te arrestaban cuando intentabas huir, etc, no sé, lo vi más currado, este es como más simplón. Por ejemplo el The run es una pasada, y luego al sacar este que simplemente es bienvenido a la ciudad y eres el número 1 cuando te lo pasas pues... flojo. Pero que es mi opinión eh XD tu tienes la tuya y la respeto. Eso sí el online no te lo discuto, es muy chulo, lo único que me molesta es el rollo este de que te choquen y ya estás desclasificado, porque hay gente que solo se pasa el rato chocando y tu vas con ganas de hacer carreras y que quieres que te diga, pero los desafíos y eso molan mucho.

A ver que han hecho con el rivals, porque parece ser un hot pursuit pero mejorado, ya veremos.

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
voy a empezarlo yo también.
no he visto todavía cómo son los trofeos online, pero si es necesaria compañía los que estés haciéndolo ahora agregadme y los sacamos juntos
Saludos

Unido
marzo 2, 2012
las carreras compartidas hay que completarlas con cada coche?por que si es asi no son 5 carreras con cada coche que son 6, siempre me salen 6 cuando cambio de coche

-----------------------------------------------------------------------------------------------

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, puedes explicar bien como se hace el trofeo de todas las carreras, yo estaba haciendo todos lad carreras con cada uno de los coches.
Pues se hace tal y como viene en la guia:

El modo historia tiene un total de 61 Eventos. Cada coche tiene un total de 5 eventos disponibles. Algunos coches comparten el mismo evento, es decir, que un mismo evento puede ser completado con varios coches.
Para este trofeo debes ganar (en primera posición) los 61 eventos independientemente de los coches con los que lo completes. Esto significa que aunque cada evento pueda ser completado por varios coches, para el trofeo solo debéis completar cada evento una única vez.

Resumiendo,que solo tienes que terminar los 61 eventos diferentes que hay en el juego.Si uno esta compartido por varios coches,solo tendrias que completarlo con uno de ellos,no con todos ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
las carreras compartidas hay que completarlas con cada coche?por que si es asi no son 5 carreras con cada coche que son 6, siempre me salen 6 cuando cambio de coche

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmentr eran 5. Con el primer DLC añadieron una carrera extra a cada coche, pero no es necesaria para el platino.

En la guía viene bien explicado, hay 61 eventos. Cada uno tienes que conpletarlo una sola vez aunque esté disponible con varios coches.

Unido
marzo 2, 2012
Originalmentr eran 5. Con el primer DLC añadieron una carrera extra a cada coche, pero no es necesaria para el platino.

En la guía viene bien explicado, hay 61 eventos. Cada uno tienes que conpletarlo una sola vez aunque esté disponible con varios coches.
Aver como lo hago que igual estoy liado con tantos coches y series diferentes y carreras compartidas
------------------------------------------------------------------------------------------------

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Aver como lo hago que igual estoy liado con tantos coches y series diferentes y carreras compartidas
Abre el mapa y has las carreras que te falten con cualquier carro.

Una pregunta, sigue funcionando el bug de modificacionea que menciona en este trofeo?

Unido
marzo 2, 2012
seleccionando las carreras desde el mapa o menu y saltar directamente a ellas sin ir y pulsar L2 y R2 vale para el trofeo no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
seleccionando las carreras desde el mapa o menu y saltar directamente a ellas sin ir y pulsar L2 y R2 vale para el trofeo no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que si podias ir directamente desde el menu de carreras del coche, es que ya la habias hecho con otro coche, pero vamos, que si quieres mejorar el coche para hacer otras, tendras que repetirlas.

No pasa nada porque vayas directamente, pero si no la has hecho, creo recordar que has de ir con el coche y empezarla con L2 y R2.
Por el trofeo no te preocupes, que da igual como la empieces.

Superior