Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

manlore

manlore
Unido
febrero 5, 2011
Platino conseguido!!! Para las puertas he tenido que usar los videos de YouTube porque hay algunas en callejones que no llevan a nada y no es fácil verlas, de largo lo más coñazo del juego.

Unido
octubre 26, 2010
tengo 6 amigos en mi lista que han jugado el juego.. y no me me salio el trofeo xD

Alguna "solucion" jajaja

Salu2

Edit: parece que los amigos tienen que ser 5 de vita y no una mescla de ps3 y vita..

PD: me quedan 3 trofeos online, la speedlist, derribar a un amigo y los 5 o mas amigos, para el platino T_T

Última edición:

raulillo22

theloko98
Unido
abril 27, 2013
si necessitais ayuda en los trofeos online agregadme theloko98 decid en la peticion que soys del foro un saludo

EdgardoGonzalez

gatgrey1993
Unido
enero 2, 2014
buenas noches! amigo tengo un problema con el trofeo no hay plata que valga en el mapa estan los 61 eventos verde opaco osea completados Oro todos y aun asi no tengo mi trofeo! los 41 autos estan completados de Oro todos! ayuda!!!

Unido
mayo 7, 2011
Hola, tengo una duda, alguien sabe como conseguir las matrículas Movie Fan y NFS Hero de los DLC???

Saludos y gracias.

Unido
octubre 26, 2010
Platino listo =)

Gracias a la excelente guia y a Xape02 por corre la speedlist...
Los que tengan vita y le falte los trofeos online, me agregan.. ahora a comprar la version de ps3 xD

Salu2

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Por favor, quien tenga el juego pàra la Vita que me agregue que los de PS· no me valen para el trofeos de 5 amigos NFS. Si quereis os ayudo con los trofeos online.

Un saludo

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Alguien sabe si con este juego pasa como con el motor storm RC¿? tengo el platino de ps3 para saber si al jugarlo en la psvita me saltaran todos los trofeos o empiezo de nuevo

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Alguien sabe si con este juego pasa como con el motor storm RC¿? tengo el platino de ps3 para saber si al jugarlo en la psvita me saltaran todos los trofeos o empiezo de nuevo
Creo que te lo tendrias que sacar otra vez, lo que si que se queda guardado son los SP que conseguiste en el de ps3 asi que ya tendrias desbloqueadas las carreras contra los coches most wanted desde un inicio al tener ya el platino de ps3.

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Creo que te lo tendrias que sacar otra vez, lo que si que se queda guardado son los SP que conseguiste en el de ps3 asi que ya tendrias desbloqueadas las carreras contra los coches most wanted desde un inicio al tener ya el platino de ps3.
Ok gracias, vere si me lo pillo entonces

Superior