Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345
Unido
diciembre 11, 2011
Significa que cuando puedo estoy por el multijugador intentando conseguir los trofeos online.....Es que se tiene que explicar todo... No tenia mas tiempo y puse eso.

Raul43

Skychaser_
Unido
septiembre 17, 2012
Me quedan 2 carteles para el trofeo y no consigo verlos xD

Me faltan 2 personas con el juego y hacer el de la speedlist,alguien se apunta ahora?

ID: Skychaser_

Unido
diciembre 15, 2009
Buenas, tengo un problema con el trofeo "No hay plata que valga", el de hacer ganar todas las carreras (61 en concreto). El caso es que me aparecen 59 de 61 ganadas, pero no encuentro las dos que me faltan. Estoy repitiendo las carreras para ver las conseguidas, pero llevo 22 vistas y pinta mal la cosa. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Unido
mayo 14, 2010
Me quedan 2 carteles para el trofeo y no consigo verlos xD

Me faltan 2 personas con el juego y hacer el de la speedlist,alguien se apunta ahora?

ID: Skychaser_
hola, el mapa que muestra el juego al pulsar "select" solo muestra los carteles que hemos roto y los radares y puntos de intercambio que hemos encontrado.
si usas los mapas que hay en la guia o los buscas con google, puedes ver, comparandolos, los que te faltan e ir directo al sitio sin necesidad de ir uno por uno.
con las puertas de seguridad, no hay nada que hacer, usar los vídeos o hacerlo por libre.
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, tengo un problema con el trofeo "No hay plata que valga", el de hacer ganar todas las carreras (61 en concreto). El caso es que me aparecen 59 de 61 ganadas, pero no encuentro las dos que me faltan. Estoy repitiendo las carreras para ver las conseguidas, pero llevo 22 vistas y pinta mal la cosa. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
hola.
no hay bug, glitch o error conocido al respecto. si aparecen 59/61, es que has hecho 59/61. le ha pasado a otros.
si pinta mal con 22 carreras miradas, no te preocupes que antes de llegar a la ultima daras con las que te faltan.
saludos y no sufras que las encuentras seguro.

Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
no hay nadie conectado ahora al most wanted para echar un cable?? somos un grupo de 6 y nos falta uno...

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Dejo mi ID, para ayudar a sacar algunos trofeos, kingsiralexan281
Antes de que salga el GTAV �� saludos!

Unido
diciembre 15, 2009
hola, el mapa que muestra el juego al pulsar "select" solo muestra los carteles que hemos roto y los radares y puntos de intercambio que hemos encontrado.
si usas los mapas que hay en la guia o los buscas con google, puedes ver, comparandolos, los que te faltan e ir directo al sitio sin necesidad de ir uno por uno.
con las puertas de seguridad, no hay nada que hacer, usar los vídeos o hacerlo por libre.
un saludo.
--- [ Añadido ] -----

hola.
no hay bug, glitch o error conocido al respecto. si aparecen 59/61, es que has hecho 59/61. le ha pasado a otros.
si pinta mal con 22 carreras miradas, no te preocupes que antes de llegar a la ultima daras con las que te faltan.
saludos y no sufras que las encuentras seguro.
Gracias tío. A la carrera 28 ya me saltó una. Ya sólo tengo pendiente la 61

Unido
mayo 1, 2011
Hola, necesito a 5 amigos para sacar la ultima placa del trofeo Uncanny, alguien se apunta?

Mi PSNID: DiegoTeevin

Yo me apunto, ya diréis los horarios
--- [ Añadido ] -----
mañana seguramente hagamos una quedada a eso de las 19 hora española, si estas hacemos trofeos

Yo todavía no me he puesto con el online, si os hace falta ayuda avisadme que el otro día estaba también en una qdd y no me dio tiempo jejeje.

Un saludo

Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Yo me apunto, ya diréis los horarios
--- [ Añadido ] -----

Yo todavía no me he puesto con el online, si os hace falta ayuda avisadme que el otro día estaba también en una qdd y no me dio tiempo jejeje.

Un saludo
terminamos la qdd, pero si me pillais conectado siempre os puedo echar un cable

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Para el trofeo de escapar con éxito de todos los niveles de presión policial hay que hacerlo seguido?, es decir, no te puedes dejar atrapar mientras lo haces?, porque estoy seguro que he escapado de todos los niveles pero me han capturado varias veces.

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Para el trofeo de escapar con éxito de todos los niveles de presión policial hay que hacerlo seguido?, es decir, no te puedes dejar atrapar mientras lo haces?, porque estoy seguro que he escapado de todos los niveles pero me han capturado varias veces.
tenes que ir directamente de el nivel mas alto al mas bajo sin que te detecten, los escapes de niveles no son acumulativos tiene q ser de tiron,yo con el bugatti veiron lo hice facil

Superior