riverikasanta303
riverikasanta303
estoy igual que tuAggg, me faltan 2 puertas de seguridad para conseguir el platino!!
Ya me he dado una vuelta entera, habrá que darse otra.
estoy igual que tuAggg, me faltan 2 puertas de seguridad para conseguir el platino!!
Ya me he dado una vuelta entera, habrá que darse otra.
Hola! Yo tambien estoy buscando a alguien para los trofeos online, mi ID Endurance2010JLS...te hace ?Hola alguien para los trofeos online? mi ID FCannavaro, Saludos.
si hay BMW en cuanto al audi r8 esta en callahan industrial junto a un cruce de muchas calles en la puerta de un taller. En fairhaven south en un callejón y en downtown en un callejón con puertas de seguridad (las que se rompen para el trofeo) a y el k esta es el spyderHola!!
Alguien sabe si hay algún BMW en el juego??
Y por cierto donde esta el Audi R8
Gracias
Hola ahora mismo te agrego.Hola! Yo tambien estoy buscando a alguien para los trofeos online, mi ID Endurance2010JLS...te hace ?
Menos durante las siestas, juego todo el resto del dia.
Si no te sale en "Recomendaciones" metete en cada coche y mira sus carreras.En la que solo te aparezca "Fijar destino",es la carrera que te falta por ganar :sisi:dioooooooooooos que rabia, me pone 60/61 carreras ganadas 60/61 carreras jugadas me falta una para el trofeo de oro y nada macho :S no me sale ni en recomendaciones ni nada :S
Hola. O entra en cada coche y te pones encima de la carrera un par de segundos y si te pone que tienes un tiempo marcado ya la hiciste y si no esa es la que te falta.dioooooooooooos que rabia, me pone 60/61 carreras ganadas 60/61 carreras jugadas me falta una para el trofeo de oro y nada macho :S no me sale ni en recomendaciones ni nada :S
pues enhorabuena este lo tengo pendientePlatino conseguido!!
Me faltaban 2 puertas y viendo el video no aparecían....justo estaban entre las últimas 5... :douh: