Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345
Unido
enero 4, 2012
Haber lo primero digo que para hacer las puertas de seguridad seguid los videos, yo lo hice y tenia todas las puertas rotas en menos de 1 hora.
Y lo segundo es que ya consegui el platino, gracias por la guia

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Hola!!
Alguien sabe si hay algún BMW en el juego??
Y por cierto donde esta el Audi R8

Gracias
si hay BMW en cuanto al audi r8 esta en callahan industrial junto a un cruce de muchas calles en la puerta de un taller. En fairhaven south en un callejón y en downtown en un callejón con puertas de seguridad (las que se rompen para el trofeo) a y el k esta es el spyder

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
dioooooooooooos que rabia, me pone 60/61 carreras ganadas 60/61 carreras jugadas me falta una para el trofeo de oro y nada macho :S no me sale ni en recomendaciones ni nada :S

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
dioooooooooooos que rabia, me pone 60/61 carreras ganadas 60/61 carreras jugadas me falta una para el trofeo de oro y nada macho :S no me sale ni en recomendaciones ni nada :S
Si no te sale en "Recomendaciones" metete en cada coche y mira sus carreras.En la que solo te aparezca "Fijar destino",es la carrera que te falta por ganar :sisi:

Unido
enero 22, 2010
Hola. O entra en cada coche y te pones encima de la carrera un par de segundos y si te pone que tienes un tiempo marcado ya la hiciste y si no esa es la que te falta.

Saludos.

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
Acabo de empezar el juego hoy, y tiene pinta que voy a ir a por el platino. Si alguien me quiere agregar para el online, mi ID es DeBatavia

Y por cierto, la intro del juego con el butterflies and hurricanes de Muse sonando, me ha dejado con la boca abierta :)

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Platino conseguido!!
Me faltaban 2 puertas y viendo el video no aparecían....justo estaban entre las últimas 5... :douh:

Superior