eddies
eddievs
Necesito ayuda para 2 trofeos del online para sacarme matriculas, si hay algun voluntario....
Gracias
Gracias
Tienes que alcanzar el nivel máximo del tirón y luego escapar de todos los niveles de una vez. Si estas bajando el nivel y te encuentran tendrás que empezar de nuevo.Consegui el trofeo del salto de pura suerte (por 1m jaja), sobre el trofeo de escapar de la policia en todos los niveles de busqueda, ya escape de todos los niveles y no me salta el trofeo, me atraparon en el nivel 3 pero luego repeti y consegui escapar, puede ser por que me atraparon y no lo hice seguido?
Muchas Gracias por la ayuda, anoche consegui el trofeo y el platino.Tienes que alcanzar el nivel máximo del tirón y luego escapar de todos los niveles de una vez. Si estas bajando el nivel y te encuentran tendrás que empezar de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Para aquellos a los que les falte el trofeo de escapar de todos los niveles de policía tienen que subir hasta el nivel 6 del tirón y después bajar todos los niveles de búsqueda de una vez.
Agregame si quieresBuenas, alguien se apunta para conseguir los trofeos online? Necesito 5 amigos, los que queráis agregarme.
ID: alabuliee
Un saludo
Agregame si quieres, y este finde los sacamos en un ratoa ponerse a este juego quien quiera que me agregue para el online
ID cataniam
Gira en todas las esquinas que veas y deberias despirtarlos pronto.En cuanto veas que los has despistado,te metes en un callejon (a ser posible que tenga un par de salidas),desconectas el coche y esperas que baje el nivel de busqueda.Asi lo hice yo y no tuve muchos problemas en cuanto le pille el truco :sisi:Alguna recomendación para las emboscadas en oro?
:chocala:
Gracias compi!!Gira en todas las esquinas que veas y deberias despirtarlos pronto.En cuanto veas que los has despistado,te metes en un callejon (a ser posible que tenga un par de salidas),desconectas el coche y esperas que baje el nivel de busqueda.Asi lo hice yo y no tuve muchos problemas en cuanto le pille el truco :sisi:
Desde la web de autolog puedes ver las vallas que te faltan, muy simple, te saldrá el mapa y podrás verlo perfectamente. Suerteestoy empezando a desesperarme llevo 2 tardes buscando las vallas y no encuentro las 2 dichosas que me faltan.... alguien que las haya sacado, sabe de algún punto conflictivo... que estén más que escondidas?.... porque diría que he pasado por todos los sitios posibles ya, porque dejar el platino por solo 2 vayas es bastante desesperante....
Creo que la web autolog ya no funciona, pero puedes seguir algún video de Youtube donde pase por todas, tardarás una horita.estoy empezando a desesperarme llevo 2 tardes buscando las vallas y no encuentro las 2 dichosas que me faltan.... alguien que las haya sacado, sabe de algún punto conflictivo... que estén más que escondidas?.... porque diría que he pasado por todos los sitios posibles ya, porque dejar el platino por solo 2 vayas es bastante desesperante....
Muchísimas gracias chicos, actualmente no tengo Internet en el piso nuevo, pero tan ponto manden el ruter, actualizo la play, ya que tampoco puedo subir los avances a autolog, ni mirar los vídeos en condiciones. Por cierto Rafi, cuando tengas un rato mándame un MP que me gustaría comentarte una cosaCreo que la web autolog ya no funciona, pero puedes seguir algún video de Youtube donde pase por todas, tardarás una horita.
Suerte!
Hey amigo a mi asi me paso pero con una puerta de seguridad. Yo me guie por un video porque autolog no funcionaba.Creo que la web autolog ya no funciona, pero puedes seguir algún video de Youtube donde pase por todas, tardarás una horita.
Suerte!