Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

Spardy

Spardy
Unido
diciembre 24, 2012
yo te ayudo tio estoy igual que tu!necesito el de crear una partida y jugarla con un amigo cuando quieras lo hacemos
--- [ Añadido ] -----
si alguien quiere echarme un cable a sacarme el trofeo de amo de la lista se agredeceria señores! :D
Mi ID es Spardy

agregame, a partir de que hora te parece bien quedar para hacerlos? despues de comer, a la tarde, noche?

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Buenas , em vereis... voy a la pagina autolog a mirar el mapa , y siemrpe me salen todos los coleccionables que pone , no conseguidos , cuando marco los que ya e cogido me ponen 0 , solo me salen los que no e cogido es decir TODOS , x que las camaras ya las tengo cogidas y el trofeo y en la pagina me sigue saliendo que no e cogido ninguna , pues lo mismo con los carteles y demas , ayudita? :$ xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas , em vereis... voy a la pagina autolog a mirar el mapa , y siemrpe me salen todos los coleccionables que pone , no conseguidos , cuando marco los que ya e cogido me ponen 0 , solo me salen los que no e cogido es decir TODOS , x que las camaras ya las tengo cogidas y el trofeo y en la pagina me sigue saliendo que no e cogido ninguna , pues lo mismo con los carteles y demas , ayudita? :$ xD
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice para solucionarlo fue poner el juego,empezar a jugar un rato y actualizar la pagina de autolog.Despues de eso ya me salia bien :sisi:

Spardy

Spardy
Unido
diciembre 24, 2012
ya te eh agregado,yo entre las 3 y las 4 de la tarde me metere,creamos una cada uno y nos los sacamos los 2
Perfecto, sobre esa hora estare y lo hacemos.

gracias x la colaboracion, si alguien necesita mas ayuda, que me agregue y avise que de momento seguire jugando al online durante unoa dias

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Perfecto, sobre esa hora estare y lo hacemos.

gracias x la colaboracion, si alguien necesita mas ayuda, que me agregue y avise que de momento seguire jugando al online durante unoa dias
ostia tio me a pasao lo peor que me podia pasar...jugando online esta mañana se a colgao la play y la partida se a dañado...vamos que eh empezado de nuevo asi que ire con un coche de mierda pero bueno quedamos a esa hora!intentare pillar el gallardo aunke sea

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Tengon una duda, x siak los trofeos es la misma entre ps3 y psvita? Voy a jugar el need en el psvita me sirve esta guia? Gracias

Spardy

Spardy
Unido
diciembre 24, 2012
ostia tio me a pasao lo peor que me podia pasar...jugando online esta mañana se a colgao la play y la partida se a dañado...vamos que eh empezado de nuevo asi que ire con un coche de mierda pero bueno quedamos a esa hora!intentare pillar el gallardo aunke sea
Que putada macho... bueno, al final con el gallardo ha ido todo bien y bastante rapido.

Muchas gracias por tu ayuda, platino conseguido.

Espero que disfrutes completando el juego aunque te haya tocado empezar de nuevo... a mi me ha gustado mucho, aunque eso si, se me ha antojado algo corto, no recuerdo si el most wanted original era mas largo o no, pero una vez que tienes acceso a todos los most wanted, te terminas el juego en 1 hora y creditos xD

erqc

erqc
Unido
abril 18, 2012
Hola a todos, necesito sacar de los online de los DLC's, el trofeo asombroso, necesito para ello, la ayuda de 6 personas en linea a parte de mi, es muy fácil lo que hay que hacer, solo debo saltar por encima de 6 coches, en el viejo aeropuerto, les agradezco su gentil ayuda, cualquier interesado, avísenme, y desde luego me ofrezco a ayudarles para sus trofeos online también.

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Hola, muy buenas a todos, busco a alguien que me pudiera ayudar con los trofeos online, sobre todo con los trofeos de "Nada personal" y "Amo de la lista", si me pudierais ayudar les estaría muy agradecido. Gracias. Mi ID: cerebrito_raul98

Por favor, en las solicitudes indicad que sois de aquí para evitar confusiones ;)

erqc

erqc
Unido
abril 18, 2012
hey yo me les uno, yo necesito el de el capo pa' ver si me ayudan

BRAYHAN_X-X-X-6
ok, para mi trofeo, "Asombroso", necesitamos conmigo ser 7, cuando y a que hora le damos??? les parece mañana a las 20 de España????
espero sus respuestas y confirmaciones

P

PCNS82

Vaya un juego malo, malo, malo. Que penita lo que estan haciendo con la saga, NFSII, NFSIII Hot Pursuit, NFS Porsche 2000, NFS Most Wanted, y Underground 1 y 2 que los hice enteritos pero desde que empezaron con el tunning de los cojones se han cargado la saga, una lastima.

Solo queda pillar el The Run que dicen que si merece la pena.

Superior