Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
hola,que me recomendais para la carrera "needle point"? porque es la unica que me queda y no llego ni a plata,ni con el bugati ni kon el krougen ese y solo me queda esa para el oro y me desespera pues me quedan 2 trofeos tontos para el platino.pide 249 de media y no llego ni a 230 y desespera

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
@ankokushin

Mira,esa carrera es más fácil de lo que piensas.Con coches tan potentes,lo mejor es frenar en las curvas(un poquito) y después mantener la velocidad derrapando mientras tomas tranquilamente la curva.

La parte del "viejo aeropuerto" te puede traer algún que otro problemilla,pero más de lo mismo,cuando vayas en línea recta acelera,y cuando vayas a girar usas el freno de mano(sólo le das una vez al cuadrado mientras giras el coche y después aceleras de nuevo,para tomar sin ningún problema la curva).

Intenta ir siempre lo más rápido que puedas,como mucho puedes permitirte 2 choques si vas muy rápido(para sacar el oro).

No te preocupes por lo de frenar,en esta carrera es realmente necesario,cuesta un poco,pero acaba saliendo.

Espero que te haya servido,si no te sirve fíjate en algún vídeo que hay por YouTube.

Suerte para el PLATINO,un abrazo.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Para desbloquear los neumaticos hinchables pone que tengo que quedar 3º en 5 carreras.
con cualquier coche o con el mismo? puedo quedar 3º con el Focus en una carrera y 3º con el BAC Mono en otra, asi hasta 5 y se desbloquean los hinchables para todos? o tengo que quedar 5 veces 3º con cada coche para desbloquear sus hinchables correspondientes?

Vale la misma carrera o tienen que ser diferentes?
Me parece absurda la manera de desbloquearlos...

Unido
diciembre 14, 2011
Para desbloquear los neumaticos hinchables pone que tengo que quedar 3º en 5 carreras.
con cualquier coche o con el mismo? puedo quedar 3º con el Focus en una carrera y 3º con el BAC Mono en otra, asi hasta 5 y se desbloquean los hinchables para todos? o tengo que quedar 5 veces 3º con cada coche para desbloquear sus hinchables correspondientes?

Vale la misma carrera o tienen que ser diferentes?
Me parece absurda la manera de desbloquearlos...
Cada mejora es independiente de cada coche, es decir lo que mejoras en uno no se co sigue para el resto.
Vamos que si quieres los neumaticos necesitas quedar 3 o mejor en 5 carreras diferentes y con el mismo coche, una vez los tengas si los quieres para otro coche deberas volver a quedar entre los 3 primeros en 5 carreras diferentes con ese otro coche.

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Ok chicos, voy a colocar aqui los confimados para la partida mañana Viernes 16/08/13 a las 20:00 hora de España

erqc --------------------- confirmado

oscarchu --------------- confirmado

Frenchata -------------- confirmado

nospher23 ------------- por confirmar

BRAYHAN_X-X-X-6 ---- por confirmar

cerebrito_raul98 ------ por confirmar

Spardy ------------------ por confirmar

ok ya tengo mis horas cuadradas ya se cuando son las 20.

Ahora a las 20 no creo que pueda, a las 21 o 21:30 si puedo eso quiere decir que llego tarde, Nose si ustedes quieran esperarme a esa hora?

yiyoje

yiyojb
Unido
noviembre 5, 2012
Hola, quisiera saber algo que me ha resultado bastante inquietante en las mas de 20 horas que llevo jugando nfs most wanted, la pregunta es simple, es , ¿CON QUE MALDITO BOTÓN SE MIRA HACIA ATRÁS? gracias.

Última edición:

erqc

erqc
Unido
abril 18, 2012
A mi me fata EL CAPO, psId: oddeon
desde las 18:00 hasta las 21:00 y no tengo los dlc
Claro que si, sacamos todos esos trofeos, que son muy sencillos.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos

Para la quedada de mañana además del trofeo ASOMBROSO propongo:

NADA PERSONAL
AMO DE LA LISTA
EL CAPO

a quien les falte, evidentemente
Claro que si, sacamos todos esos trofeos, que son muy sencillos.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
Ok chicos, voy a colocar aqui los confimados para la partida mañana Viernes 16/08/13 a las 20:00 hora de España

Yo no puedo a esa hora estoy trabajando intentare estar para la proxima quedada

Última edición:

erqc

erqc
Unido
abril 18, 2012

oddeon ----------------- confirmado

nospher23 ------------- no podrá

BRAYHAN_X-X-X-6 ---- propone si podemos reprogramar la quedada para el Viernes 16/08/13
a las 21:00 de España, en vez de las 20:00, como está programado hasta ahora, reportense porque falta poco para la hora pautada.

aun a la espera de

cerebrito_raul98

Spardy

penddejo

penddejo
Unido
agosto 16, 2013
Buenas, mi ID es penddejo y quiero participar hoy 16/08/2013 a las 21:00. Me podéis agregar?
O os puedo agregar yo a los que participéis hoy?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Hola, quisiera saber algo que me ha resultado bastante inquietante en las mas de 20 horas que llevo jugando nfs most wanted, la pregunta es simple, es , ¿CON QUE MALDITO BOTÓN SE MIRA HACIA ATRÁS? gracias.
Con el joystick L hacia abajo.

Última edición:

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012

Hola q tal.
Tambien yo me apunto para esta noche, hora de españa mi ID: men-t-pollo
--- [ Añadido ] -----
Buenas, mi ID es penddejo y quiero participar hoy 16/08/2013 a las 21:00. Me podéis agregar?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Gracias!
--- [ Añadido ] -----

También puede configurarlo a tu gusto.
Presiona Start luego Juego y por ultimo Mando y en la parte derecha podrás cambiar el mando a tu gusto.

Saludo...

Última edición:

kalymende

kalymende
Unido
agosto 6, 2013
hola, tengo un problemilla, quiero ir a autolog desde la pagina de nfs y cuando quiero iniciar sesion con mi correo de origin no me lo admite y asi no puedo ver las verjas de seguridad. que hago?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
hola, tengo un problemilla, quiero ir a autolog desde la pagina de nfs y cuando quiero iniciar sesion con mi correo de origin no me lo admite y asi no puedo ver las verjas de seguridad. que hago?
Yo ayer por la noche la he visto, ponía que a partir del 20 de agosto dejaba de estar operativa por su escasa afluencia, mira en el primer post que hay fotos con todas las verjas y las comparas con las tuyas

frenchata

Frenchata
Unido
mayo 25, 2012
ok ya tengo mis horas cuadradas ya se cuando son las 20.

Ahora a las 20 no creo que pueda, a las 21 o 21:30 si puedo eso quiere decir que llego tarde, Nose si ustedes quieran esperarme a esa hora?
yo a las 20/20:30 estare conectado si no es con el need for speed es con otro juego asi q mandadme un mensaje por la play

erqc

erqc
Unido
abril 18, 2012
Ok chicos, voy a colocar aqui los confimados para la quedada de hoy Viernes 16/08/13 a las 20:00 hora de

España.

oscarchu ---------------- confirmado

Frenchata --------------- confirmado

oddeon ------------------ confirmado

penddejo ---------------- confirmado

men-t-pollo -------------- confirmado

cerebrito_raul98 ------ por confirmar (hora y fecha 16/08/13 - 20:00 España)

Spardy ------------------ por confirmar (hora y fecha 16/08/13 - 20:00 España)

cerebrito_raul98 ------- por confirmar (hora y fecha 16/08/13 - 20:00 España)

SpardyChrisCornell ----- por confirmar (hora y fecha 16/08/13 - 20:00 España)

Navarroloco ------------- por confirmar (hora y fecha 16/08/13 - 20:00 España)

muyayo19 ---------------- por confirmar (hora y fecha 16/08/13 - 20:00 España)

Recuerden ver el video en la guia, del trofeo "asombroso" de los DLC's, para que sepan la posicion, lugar y que hay que hacer, (viejo aeropuerto, alineados todos y uno salta por encima) y los que no tengan los DLC's, no se preocupen que igual pueden participar para ayudar a sacar dicho trofeo a los que no lo tenemos.

Superior