Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345
Unido
abril 29, 2009
Platino conseguido,gracias por la guia me a venido muy bien,sobretodo para encontrar los carteles y los radares que me faltaban.el tema de las puertas es lo que mas guerra me a dado porque desde autolog no me salian las que faltaban me a tocado dar vueltas hasta encontrar las que me faltaban.
Victor 14 yo fui ganando carreras desde el menu easydrive-carreras,porque desde ahi ves las que te faltan las que nos a jugado solo da la opcion de fijar destino,cambia de coche hasta dar con la que falta es un rollo pero desde el menu de carreras del mapa me faltaron algunas y aun asi me salto el trofeo.
Espero que se curren mas los proximos need for speeds porque este entre la mezcla del burnout paradaise y que las carreras eran las mismas con coches distintos me a alegrado no a ver pagado por el
Pues no me quedará de otra que hacerlo así jaja enhorabuena por el platino :trofeo:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Platinooooooooooo sinceramente es bastante sencillo ha e acepción de las ultimas carreras y el trofeo el capo que se hace un poco pesado

Unido
abril 29, 2009
Ya he conseguido hacer todas las carreras, solo me queda romper todos los carteles y platino ! :D

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola q tal.
Eh empezado el juego y quisiera hacer una pregunta.

Cual auto puede recomendar para los Most Wanted?
Yo el que use para empezar fue el Marussia B2,aunque hay varios buenos,todo depende de tus gustos a la hora de conducirlos.Otro que tengo entendido que es muy bueno es el Lamborghini Gallardo.

Una vez que llegues al Most Wanted numero 6 te aconsejo que lo elijas para las siguientes carreras,que es bastante rapido el jodio :sisi:

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Hola q tal.

Te recomiendo el Audi R8 Spyder.
Yo hice todas con ese, y aunque lo elegí principalmente por el diseño resulto muy bueno.

Dejo mi ID para cualquiera que necesite ayuda con los trofeos online, a mi me faltan 2 todavía (derribar a un amigo y jugar speedlist creada):

OOORainmakerOOO

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hola q tal.

yo he hecho casi todos los most wanted con el lambo gallardo,no me acuerdo desde cual desde el aventador al koenigsseg aggera r los consegui con el gallardo,eso si con todas las modificaciones en pro,te dejo su localizacion

Última edición:

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Me faltan solo 9 puertas y en autolog me sale que no hice ninguna... me veo poniendo una nueva partida y tachando para encontrar las 9 puertas que me faltan...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me faltan solo 9 puertas y en autolog me sale que no hice ninguna... me veo poniendo una nueva partida y tachando para encontrar las 9 puertas que me faltan...
o haz como yo,ve al inicio de la guia y miras el video de las puertas de seguridad y lo haces desde el principio,me faltaban unas 15 y haciendolo asi al final lo saque

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
@erqc para ayudarte con el trofeo del aeropuerto es necesario el dlc? Porque a mi no me deja acceder en el modo un jugador, no se si me dejara desde el multi.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Probare asi a ver si salen, espero que no se bugeara ninguna.
Deslogueate del autolog y vuelve a loguear e inicia el juego en la PS3 de nuevo y veras como te las marca bien, de todas maneras mira que este maracado para solo ver las que faltan en el mapa no las que llevas

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Deslogueate del autolog y vuelve a loguear e inicia el juego en la PS3 de nuevo y veras como te las marca bien, de todas maneras mira que este maracado para solo ver las que faltan en el mapa no las que llevas
Gracias tio, cerre sesion en el pc y en la ps3 inicie en la ps3 cerre de nuevo e inicie en el pc y aparecen las puertas que me faltan PLATINO A LA VISTA.

Edito: PLATINO CONSEGUIDO ;)

Última edición:

erqc

erqc
Unido
abril 18, 2012
@erqc para ayudarte con el trofeo del aeropuerto es necesario el dlc? Porque a mi no me deja acceder en el modo un jugador, no se si me dejara desde el multi.
no es necesario, tranquilo, cuando le damos???
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, necesito sacar de los online de los DLC's, el trofeo asombroso, necesito para ello, la ayuda de 6 personas en linea a parte de mi, es muy fácil lo que hay que hacer, solo debo saltar por encima de 6 coches, en el viejo aeropuerto, les agradezco su gentil ayuda, cualquier interesado, avísenme, y desde luego me ofrezco a ayudarles para sus trofeos online también.

Última edición:

Spardy

Spardy
Unido
diciembre 24, 2012
Alguien para sacar los dos trofeos con amigos, el trofeo de derribar a un amigo y el de jugar a la speedlist? obviamente a quien me ayude a sacarlos yo hare lo mismo

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Alguien para sacar los dos trofeos con amigos, el trofeo de derribar a un amigo y el de jugar a la speedlist? obviamente a quien me ayude a sacarlos yo hare lo mismo
yo te ayudo tio estoy igual que tu!necesito el de crear una partida y jugarla con un amigo cuando quieras lo hacemos
--- [ Añadido ] -----
si alguien quiere echarme un cable a sacarme el trofeo de amo de la lista se agredeceria señores! :D

Última edición:
Superior