Es de criterion el juego hazte la idea que es como el hot pursuit pero mejorado, recuerdda un poco al need for speed de la ps2 al menos la media hora que probe yo es que hasta que no me pase el resident evil 6 no lo seguire jugando xDAlguien me podria decir que tal esta el juego, porque e oido comentarios de todo tipo y antes de comprarmelo me gustaria saber que os parece y sobre todo si merece la pena comprarselo o es como el hot pursuit o el the run. gracias
si, muchas gracias Yuna, me esperare haber si baja algo y me lo comprareEs de criterion el juego hazte la idea que es como el hot pursuit pero mejorado, recuerdda un poco al need for speed de la ps2 al menos la media hora que probe yo es que hasta que no me pase el resident evil 6 no lo seguire jugando xD
Espero haberte ayudado
si especificas un poco mas seria mas facil ayudarte xDAlguien ha logrado romper 2 carteles por una zona que hay muchos carteles, hay como dos puentes juntos y casi cruzados, y ese puente esta roto, en cada punta del puente tiene un cartel, y nose como coño se llega...
Alguien para sacar los trofeos online?
Yo pillo el juego mañana, si kieres kedamos mañana pa sacarlosAlguien ha logrado romper 2 carteles por una zona que hay muchos carteles, hay como dos puentes juntos y casi cruzados, y ese puente esta roto, en cada punta del puente tiene un cartel, y nose como coño se llega...
Alguien para sacar los trofeos online?
Ya? Cuantas horas te ha costado hacerlo?:trofeolatino conseguido
en el juego pone:tiempo total de juego casi 38 horasYa? Cuantas horas te ha costado hacerlo?
De aqui a que me ponga eso en el juego a mi queda un rato largo jajaen el juego pone:tiempo total de juego casi 38 horas
na hombre pacincia k acaba saliendo,yo he estado con el juego una semana,me lo dieron el martes pasado y hoy lo he finikitadoDe aqui a que me ponga eso en el juego a mi queda un rato largo jaja
Yo necesité para pasarme el Uncharted 2 (sin platino) un mes menos 1 día. No estoy siempre con el mismo juego, cambio mucho.na hombre pacincia k acaba saliendo,yo he estado con el juego una semana,me lo dieron el martes pasado y hoy lo he finikitado
si yo tambien voy variando,sino al final le pillas hasta mania al juego,el uncharted3 a mi me costo un huevo y parte de otro,sobretodo la ultima dificultad,era exageraoYo necesité para pasarme el Uncharted 2 (sin platino) un mes menos 1 día. No estoy siempre con el mismo juego, cambio mucho.
Ya ves, me cuesta a mi que juego en normal. En Aplastante ni lo intento jajasi yo tambien voy variando,sino al final le pillas hasta mania al juego,el uncharted3 a mi me costo un huevo y parte de otro,sobretodo la ultima dificultad,era exagerao
Tu qe ya te has pasadoel juego nos podrias decir algun truco para huir de las emboscadas? Yo no se al resto pero a mi eso se me atraganta no me lo hago nunca jaaj el resto es echarle horas porq no iene nada del otro mundo solo no estrellarse y usar bien el nitro pero repito a mi lo de huir de la pasma ss me atraganta..bueno os voy a dar mi impresion sobre el juego,esta bastante bien,el motor grafico,los escenarios,pero por lo menos a mi se me ha hecho muy repetitivo,porque son 41 coches a 5 carreras cada uno salen 205 carreras y solo hay 61 pruebas,pues eso k te hartas de repetir carreras y acabas un poco hasta los huevos sobretodo con las emboscadas de los cojones
A ti y a muchos más, y sobre todo hacerlo en oro con el poco tiempo que dan.Tu qe ya te has pasadoel juego nos podrias decir algun truco para huir de las emboscadas? Yo no se al resto pero a mi eso se me atraganta no me lo hago nunca jaaj el resto es echarle horas porq no iene nada del otro mundo solo no estrellarse y usar bien el nitro pero repito a mi lo de huir de la pasma ss me atraganta..
Si jaja porq yo en plata me lo saco sobrado por lo menos las qehe viso hasta ahora lo unico qe si no llego al oro reinicio pero esq se me hace pesadisimo la verdadA ti y a muchos más, y sobre todo hacerlo en oro con el poco tiempo que dan.
lo suyo es buscar un buen salto o hacer cambios de direccion de golpey cuando estes en zona segura busca un taller para cambiarle el color,te baja un nivel de golpe y busca zonas escondidas como callejones,etcTu qe ya te has pasadoel juego nos podrias decir algun truco para huir de las emboscadas? Yo no se al resto pero a mi eso se me atraganta no me lo hago nunca jaaj el resto es echarle horas porq no iene nada del otro mundo solo no estrellarse y usar bien el nitro pero repito a mi lo de huir de la pasma ss me atraganta..