cada 2x3 vaya mierda,con el the run pasaba lo mismose os desconecta muy amenudo el autolog?¿
No paro de vuscad y no e encontrado ningu cideo pero ayer haciendo el tonto me di cuenta qe hay un ddificio qe tiene muchas entradas y todas son vayas y una no se ve porq despues solo hay una pAred y no te enteras de qe esta y otros sitios es por detras de las vias del tren suele haber alguna escondida se qe o es mucha ayuda pero puede qe la qe te falta sea alguna de esasalguien ha encontrado un mapa o videoguia de las puertas de seguridad?porque me falta 1 y ya estoy harto de buscar
no vi tu cumentario, yo tengo 3 mapas del MW con los puntos de cambio, saltos y vallasalguien ha encontrado un mapa o videoguia de las puertas de seguridad?porque me falta 1 y ya estoy harto de buscar
La segunda foto son radares no vallas ajajno vi tu cumentario, yo tengo 3 mapas del MW con los puntos de cambio, saltos y vallas
vale, error mío, es que sólo he hecho poco, busqué por ahí y los bajé, pero no me fijé cuál era y por no pensar un poco, dije lo primero que me vino xDLa segunda foto son radares no vallas ajaj
si gracias,eso los colgue yo unas paginas atras,pero gracias igualmenteLa segunda foto son radares no vallas ajaj
No pasa nada hombrevale, error mío, es que sólo he hecho poco, busqué por ahí y los bajé, pero no me fijé cuál era y por no pensar un poco, dije lo primero que me vino xD
Yoo ajaj agregAme y jugamos esta tarde tengo micro por si acaso me consctare hacia las 7 o seis y media por si me quieres agregarBusco gente para el trofeo de los 5 amigos y sacar componentes PRO en multijugador, se anima alguien?
a ver si me puedes decir cual es el edificio ese k dices k creo k se cual es pero a lo mejor suena la flautaNo paro de vuscad y no e encontrado ningu cideo pero ayer haciendo el tonto me di cuenta qe hay un ddificio qe tiene muchas entradas y todas son vayas y una no se ve porq despues solo hay una pAred y no te enteras de qe esta y otros sitios es por detras de las vias del tren suele haber alguna escondida se qe o es mucha ayuda pero puede qe la qe te falta sea alguna de esas
Uno qe tiene 1 cartel encima qe en line recta con el cartel hay un marusdia B2 y un coche most wanted y en el propio edificio hay u subaru imprezaa ver si me puedes decir cual es el edificio ese k dices k creo k se cual es pero a lo mejor suena la flauta
vale ya he estado alli y no me keda ninguna valla alli,graciasUno qe tiene 1 cartel encima qe en line recta con el cartel hay un marusdia B2 y un coche most wanted y en el propio edificio hay u subaru impreza
Eso me pasa am i con una me di el leñazoy ahora siempre me aparece entera la valla la rompo y no sale qe la he roto... Jajaajvale ya he estado alli y no me keda ninguna valla alli,gracias
--- [ Añadido ] -----
bueno ya esta ,ya la he encontrado la muy....,estaba donde ya pensaba k habia pasado pero lo mas seguro k me dio un leñazo y no cuenta