Javito_Rojillo
Javito_Rojillo
- Unido
- noviembre 5, 2012
Alguien me puede decir como conseguir el trofeo: "Porque puedes" ?
acabo de sacarlo ahora mismo, lo e exo asi:Alguien me puede decir como conseguir el trofeo: "Porque puedes" ?
Pues debes usar un salto en el que rompas un cartel y luego cambiar de coche mientras te persiguen (todo en la misma persecución)Alguien me puede decir como conseguir el trofeo: "Porque puedes" ?
Tienes que ir nivel por nivel, escaparte de nivel uno, luego subir al nivel 2 y escaparte, luego subir al 3 y escaparte y asi con todos...He conseguido el trofeo "No hay plata que valga" y no es necesario hacer las 5 carreras de cada auto,simplemente con ir al mapa y cambiar hasta recomendaciones,hacer todas las carreras para tener ganadas con oro las 61,sería bueno ponerlo como aclaración.
Alguien que me explique el trofeo "Sin presión"? He estado ya en varias persecuciones de nivel 6 y con ninguna me ha salido el trofeo,hasta he perdido los 6 niveles de tirón y tampoco nada.
Búscate un trozo de autopista que el radar este en un trozo de recta. Te vas un poco lejos y acelerador a tope, obviamente el coche tiene que ser potente y con todas las mejoras que le suban la velocidad punta. Guárdate el nitro para el trozo de recta. Yo lo hice con el Aventador y no es nada complicado si buscas lo que te he dicho antes...Alguien sabe donde sacar el de velocidad de escape??
Aguanto hasta la respiración para que llegue un poco mas y nada.
eso no es nada yo tengo nivel 54 me parece,llevo mas de 3 millones de speedpoints,y casi todo lo he conseguido en el modo historiame llego recien desde cuando lo pedi y ya algunos tienen nivel 30 la embarro como juegan tanto XD
y mi ID: nanelon
Que modificaciones PRO conseguistes tu en el multiplayer?¿ Esque solo me queda una...eso no es nada yo tengo nivel 54 me parece,llevo mas de 3 millones de speedpoints,y casi todo lo he conseguido en el modo historia
pues k me acuerde la del nitro normal y la de los neumaticos de pista,me parece,y la otra ahora mismo no me acuerdo y no te lo puedo decir porque tiene el juego un colegaQue modificaciones PRO conseguistes tu en el multiplayer?¿ Esque solo me queda una...
El de velocidad de escape es el de saltar 200 yardas atraves de un cartel, el de mas rapido que el ojo humano ya le tengo, lo hice como dices.Búscate un trozo de autopista que el radar este en un trozo de recta. Te vas un poco lejos y acelerador a tope, obviamente el coche tiene que ser potente y con todas las mejoras que le suban la velocidad punta. Guárdate el nitro para el trozo de recta. Yo lo hice con el Aventador y no es nada complicado si buscas lo que te he dicho antes...
Cierto me he equivocadoEl de velocidad de escape es el de saltar 200 yardas atraves de un cartel, el de mas rapido que el ojo humano ya le tengo, lo hice como dices.
Gracias compi.
Yo lo conseguí ahí y no dirección a la calle, sino a una plaza cerca del edificio y nada menos que una distancia de 200,8 metros xD No sé cómo no me comí la pared.Cierto me he equivocado
En el punto que te indico hay 2 círculos cruzados si coges la suficiente velocidad y te encaras bien para caer en la calle es fácil sacarlo...
P.D: Aclarar que el trofeo de las 3 modificaciones PRO (en multiplayer) se pueden hacer con diferentes coches. Así que buscad las que os resulten mas fáciles...
P.D.2: Platino conseguido en poco mas de 25 horas!!!
enhorabuena por el platino,yo tarde 10 horas masCierto me he equivocado
En el punto que te indico hay 2 círculos cruzados si coges la suficiente velocidad y te encaras bien para caer en la calle es fácil sacarlo...
P.D: Aclarar que el trofeo de las 3 modificaciones PRO (en multiplayer) se pueden hacer con diferentes coches. Así que buscad las que os resulten mas fáciles...
P.D.2: Platino conseguido en poco mas de 25 horas!!!
no mucho,hay algun trofeo tocapelotas pero con paciencia se sacanentonces no es muy complicado no?
enhorabuena por esos platinos