lo del trofeo de timmy d,cogete a miami y con jermine o'neal te pones alos lados de la canasta y tiras con el jostick para atras y las meteras seguro
--- [ Añadido ] -----
me es imposible hacer los 10 tapones con howard,si lo controlo porque llego tarde y si lo dejo a su bola,tiran al lado de el y no tapona,que trofeo mas................
gracias reymuten,otra cosa,:trofeo:necesito un equipo para el trofeo adidas live run,por mas que cambio de equipo nadie juega,alguien tiene un hueco para mi en su equipo?o si quereis hagamos uno para poder conseguir el trofeo,mi id de ps3 es rubito46,agregadme y hacemos algo,un saludo gente
hola gente,que mal con el trofeo de howard,e hecho los 10 tapones 2 veces,y no me a saltado el trofeo y despues me e dado cuenta que hay que hacerlo en el campo de ockahoma,uffffff,que mal
Ok, agregame a PSN y dime que es para los trofeos del NBA. Mañana creare el equipo y te invito a el. Si conoces a alguien que se los quiera sacar, diselo y que me agregue a PSN tambien
La de las 5 canasta las hice llegando a la linea que está detras de la canastas, luego dandome la vuelta alejandome un poco y dandole a tirar, chocaban en el tablero y entraban.
Ok, agregame a PSN y dime que es para los trofeos del NBA. Mañana o el lunes a no muy tardar creare el equipo y te invito a el.
Siento no haber creado el equipo hoy, pero el cable qeu conecta a la Play le tengo que sacar por fuera de casa y debido a las lluvias que hay y el viento, no he podido. Haber si mañana o el lunes no llueve y creo el equipo que no se tarda nada.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.