Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    101

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
para el de parte y comparte lo tienes que subir pero en tu taquilla ;)

Unido
julio 21, 2009
moxu86, el de ganar tres seguidos es muy facil, si llevas jugando mucho tiempo al NBA. Te metes en el online para que te busque una partida igualada y como mucho acepta a 5 de tu nivel, si no salte de la partida en seleccion de equipos. Yo los que jugaba, en el tercer cuarto ya les ganaba de 30 o 40 y entonces se retiraban ellos, y me daban a mi el partido como ganado.

Respecto a lo del Adidas Live Run, organizare algo para jugar a partir del dia 19 o asi. Yo ya tengo al miembro del equipo que me faltaba para ser dos, create tu un equipo e intenta buscar a alguien y ya ire avisando por aqui de cuando se organizara y haber si se quiere apuntar alguien mas

Saludos

Unido
julio 21, 2009
alapakita, la semana que viene se dira un dia para quedar y hacer esos trofeos. Yo ya tengo mi equipo junto a houses1989. Create tu un equipo, por ejemplo, con moxu86 que tambien esta buscando a alguien y a partir de 19 hacemos esos trofeos.

Skater, sabes si jugadores de distinto equipo empatan en maxima anotacion te salta el trofeo a todos de se el maximo anotador en un partido Adidas Live Run?

Unido
junio 30, 2009
no, no te dan el trofeo si empatais tu y otro dfel otro equipo ami me paso y me salto el trofeo,pero ese ya lo consegui
yo tengo un ekipo se llama NEGRATASKINGS ,si alguien quiere unirse que me agrege a mi id :quiqee
(no soy racista)lo que mola el nombre

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
no lo se, por si acaso haced 4 partidos, fue lo que hicimos nosotros, y por cierto, ya habia otro buscando también, era kudras.

PD: 400 MENSAJES!!!!!

Unido
mayo 19, 2008
hola yo tngo ekipo, se yama MONTES D.E.P ,neceito jugar 1 party y ke me salgan los 2 trofeos ,tb necesito gente pal de 3 viktorias seguidas y el d 15 partys jugados,yevo 9,si alguien kiere me dejo ganar 3 dl tiron pal ke no tnga ese trofeo

Unido
junio 30, 2009
Vosotros teneis el trofeo de "Timmy D" ese de meter 5 canastas tirando a tablero?
Yo no lo consigo hacer por muchas entradas que hago nunca me lo dan!
Alguna ayuda para hacerlo?con quien lo hicisteis si lo teneis??

Unido
julio 21, 2009
Pieges, sobre el jueves hare un post para quedar un dia, todos los que necesitan ese trofeo y asi sacarnoslo en poco tiempo

quiqee, las entradas no valen como tiros a tablero. Tienen que ser tiros de dos o tres puntos, que den al tablero y se metan limpias.

Unido
junio 30, 2009
ya lo consegui,solo me faltan 2 trofeos el de Howard(10 tapones) y el de Roy(10)robos y lograre el PLATINO!

Unido
julio 21, 2009
Quien se quiere unir a houses1989 y a mi para conseguir los trofeos Adidas Live Run??
Nosotros ya tenemos nuestro equipo echo, nos faltarian dos personas que se harian su equipo para enfrentarnos

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
que son los hali hubs????
los mates se hacen con redonda y a la vez pulsando R2

Virtus, agrega a kudras, hace mucho tiempo que busca a gente ;)

Superior